JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/14, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Jrlens Jrlens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
A los que compraron una JXD en la conjunta

Seré breve, para quien no conozca mi caso hace unos meses posteé aquí una reclamación ya que mi JXD 7800 comprada en una conjunta a Drsparky me había durado un día por defecto de fábrica. Tras comprobar que el supuesto vendedor no se hacía cargo, y que JXD no responde a los emails, ingenuamente seguí los pasos que me dijeron para reclamar la garantía que consistía en enviar la consola a la fábrica por correos, junto a un supuesto ticket de compra que Drsparky me había cedido con mis datos y los del fabricante. A las 2 semanas de enviarla Correos me confirmó que la consola había sido entregada a la dirección correspondiente. Han pasado meses y la consola no llega y seguramente nunca llegará, ya que como dije antes JXD no responde a la garantía ni saben quien es el tal James Han del servicio técnico.

Queda como aviso para próximas ocasiones que en una conjunta no compras, sino que literalmente regalas el dinero, comprar legalmente tiene un respaldo, valga la redundancia, legal, con una garantía de 2 años y respuesta de fábrica luego esto podría llamarse timo, estafa, engaño, lo que sea menos comprar.

En cuanto a Drsparky puede dar gracias a que debido a la situación miserable de este país no tengo trabajo ni autosuficiencia económica de lo contrario me había presentado en el juzgado correspondiente a presentar una denuncia, razones y argumentos no me faltan (ya he sido asesorado por varios amigos abogados) una pena.

Un saludo.

Última edición por Jrlens Día 16/06/14 a las 20:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/06/14, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Es lo que tiene no comprar en tiendas española , todo lo que sea comprar fuera de la UE es una loteria y si encima es a los chinos , pues es dinero perdido , la próxima vez paga algo mas y la compras en españa .

Saludos y lo siento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/14, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jrlens Ver Mensaje
Seré breve, para quien no conozca mi caso hace unos meses posteé aquí una reclamación ya que mi JXD 7800 comprada en una conjunta a Drsparky me había durado un día por defecto de fábrica. Tras comprobar que el supuesto vendedor no se hacía cargo, y que JXD no responde a los emails, ingenuamente seguí los pasos que me dijeron para reclamar la garantía que consistía en enviar la consola a la fábrica por correos, junto a un supuesto ticket de compra que Drsparky me había cedido con mis datos y los del fabricante. A las 2 semanas de enviarla Correos me confirmó que la consola había sido entregada a la dirección correspondiente. Han pasado meses y la consola no llega y seguramente nunca llegará, ya que como dije antes JXD no responde a la garantía ni saben quien es el tal James Han del servicio técnico.

Queda como aviso para próximas ocasiones que en una conjunta no compras, sino que literalmente regalas el dinero, comprar legalmente tiene un respaldo, valga la redundancia, legal, con una garantía de 2 años y respuesta de fábrica luego esto podría llamarse timo, estafa, engaño, lo que sea menos comprar.

En cuanto a Drsparky puede dar gracias a que debido a la situación miserable de este país no tengo trabajo ni autosuficiencia económica de lo contrario me había presentado en el juzgado correspondiente a presentar una denuncia, razones y argumentos no me faltan (ya he sido asesorado por varios amigos abogados) una pena.

Un saludo.
Es una pena colega, nadie está como para botar así por así el dinero y mas con la economía apretada con la que se vive en muchos países hispano parlantes.
Tene en cuenta que todo vuelve en esta vida y en algún momento a los responsables directos de este problema les llegara su merecido. Suerte con todo y aumentar algunos pesos o euros más, para tener tranquilidad con la garantía en mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/14, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
Hola, yo soy uno de esos de los 10 primeros de la conjunta, y bueno he de decir que estoy razonablemente contento con el aparato, el wifi no va nada bien a no ser que me ponga encima del router, pero puede pasar...
Sabia que la compra era bastante lotería... pero bueno supongo que fui uno de los que tuvimos "suerte"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 14:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /