thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/14, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
aalbita3 aalbita3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro

Problemas al poner tarjeta sd

Hola a todos! Pues bueno el problema es que ayer por la mañana le puse una tarjeta se de 16 gb clase 10 que compre en aliexpress, y todo muy bien hasta la tarde, que empezó a dar problemas como por ejemplo que no se me ejecutara algun juego y alguna que otra aplicación.. hago fotos con la camara y parece que se guardan pero luego voy a la galería y no están, me descargo algo y me sale el mensaje de que no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.. lo he probado todo ya, la he quitado, le he dado a desactivar y a borrar datos de sd y nada funciona, sigue apareciendo como que esta puesta, le he metido otra que tenia de 2gb y me sigue saliendo que esta puesta la de 16 gb y ya no se que mas hacer.. la he intentado meter al ordenador para formatear la pero no me la lee.. alguien tiene idea de que pasa y que puedo hacer porque antes de ponerle la tarjeta el móvil iba perfecto.. se lo agradecería mucho!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 18:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /