|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Onda V975M 32GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONDA * Modelo: V975M * Precio: 149.90 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NUEVO Sobre el método de pago * Ubicación: España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Urgente 24hs +6 euros Envío normal 48/72hs +4 euros * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3 de abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nueva a estrenar; la vendo por que me la han cambiado por esta nueva ya que la otra fallaba y han tardado tanto que me he comprdo otra. Es la última versión V3 y tiene instalado Android 4.4 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
mp enviado, a esperas..
![]() |
|
||||
|
||||
La acbo de encender y ya veo un primer problema.
Le falla el tactil en todo un cm de arriba a abajo en la izq de la pantalla. Tio esto no funciona, he probado a hacer un reset de fabrica y sigue igual. Última edición por DAVIDVV Día 20/06/14 a las 13:48:27. |
|
||||
|
||||
Subo el hilo que no se pierda.
le he devuelto la tablet y el me ha devuelto el dinero, pero no me ha devuelto lo que han costado los gastos de envio. Ni de ida ni de vuelta, esto no es serio. Una cosa es que me echara para atras en la venta, ahi si que palmo yo los gastos de envio. pero si la tablet viene rota, por una deficiente envoltura (solo 1 lamina de papel de brubuja en una bolsa) y en el transporte a mi casa se lleva algun golpe y se rompe, pues no veo correcto tener que perder yo 11 euros en gastos de envio. ya le he comunicado al vendedor mi malestar por privado, aun no ha contestado (se supone esta de vacaciones), en su perfil aparece desconectado desde entonces y le dare un plazo prudencial de tiempo para ponerse en contacto y solucionar el entuerto. Tengo su numero de telefono para enviarle un whatsapp o llamarle en un futuro, pero tampoco voy a andar molestando si esta de vacaciones. mientras tanto pongo al staff de htcmania al tanto. |
![]() |
![]() |
||||||
|