Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/14, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Mensaje que me aparece al darle a actualización de software

Pues eso , le he dado a actualizar software y me pone.
El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización.Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung mies en su pc o acuda a un centro de atención al cliente.
Pero si nunca toque el móvil ni lo rootee ni la madre que lo parió.
Alguien sabe de que va la historia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/06/14, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Pues eso , le he dado a actualizar software y me pone.
El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización.Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung mies en su pc o acuda a un centro de atención al cliente.
Pero si nunca toque el móvil ni lo rootee ni la madre que lo parió.
Alguien sabe de que va la historia?
¿LLevas activado el modo ART? Se soluciona volviendo a Dalvik.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/14, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Yo no active nada por defecto que sepa.
Como se vuelve a el modo Dalvik.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/14, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ajustes-> opciones de desarrollo-> seleccionar sistema en tiempo de ejecución-> usar dalvik o art
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemaGL su comentario:
  #5  
Viejo 09/06/14, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

en mis ajustes no me aparece la opción de opciones de desarrollo.
Alguna idea?
Gracias por la alluda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/14, 17:43:58
Array

[xs_avatar]
josemaGL josemaGL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ajustes-> acerca del dispositivo-> número de compilación, pulsa creo que siete u ocho veces seguidas encima y se te activan las opciones de desarrollador
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemaGL su comentario:
  #7  
Viejo 09/06/14, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

Ahora si , pues estoy usando dalvik , así que no me explico el mensaje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/14, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Yo te recomendaria formatearlo del todo y meterle la ultima actualizacion con odin, y asi harias la actualizacion y se te arreglaria ese problema quedaria todo en oficial, por si acaso prueba a dejarlo sin bateria unos minutos, o haciendo wipes desde recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario:
  #9  
Viejo 09/06/14, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Entra en el modo download, se hace apagandolo y despues pulsando volumen abajo + boton home + power. Cuando te salga una pantalla de que estas entrando al modo download pulsa volumen arriba para seguir y fijate en la siguiente pantalla donde dice knox warranty avoid a ver si pone 0x0 o 0x1...Si pone 0x1 es que ese movil ha sido modificado, con lo cual, si no has sido tu, pues algo raro hay ahi...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/14, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
..
¿Qué significa ART y Dalvik?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/14, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Entra en el modo download, se hace apagandolo y despues pulsando volumen abajo + boton home + power. Cuando te salga una pantalla de que estas entrando al modo download pulsa volumen arriba para seguir y fijate en la siguiente pantalla donde dice knox warranty avoid a ver si pone 0x0 o 0x1...Si pone 0x1 es que ese movil ha sido modificado, con lo cual, si no has sido tu, pues algo raro hay ahi...
me sale a 0x0
No se lo que ha pasado ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/14, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

al apagarlo y encender,ahora me pone que las ultimas actualizaciones ya se han instalado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/14, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Dejalo se habra rayado entonces, usa odin y wipes para actualizar, si no sabes muy bien por internet hay mil tutoriales y es muy facil, te recomiendo usar el pit ademas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/16, 06:52:36
Array

[xs_avatar]
marcorivas1 marcorivas1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mismo problema

Oigan disculpen, queria saber si alguien me podria ayudar.
lo que pasa es que compre un Galaxy S5 de la compañia de T-Mobile usado y liberado, entonces la verdad no he tenido problemas con el dispositivo pero quise actualizar el software y me dice lo mismo. He estado investigando un poco de lo que hablan del Root y el ART pero no entiendo mucho, alguien sabe como podria actualizarlo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/16, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Ahora si , pues estoy usando dalvik , así que no me explico el mensaje.
Si tu teléfono esta rooteado, ese es el "problema" para las actualizaciones OTA
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:01:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /