Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/14, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
222maria222 222maria222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Acer Iconia W4, Lenovo miix 2, Dell Venue 8 Pro o Asus VivoTab Note 8

Estoy decidida a comprar una tablet de 8" con windows 8.1. El uso principal que voy a darle es por motivos de trabajo. Necesito hacer videoconferencias a través de Hangouts y Skype, probé con un ipad y no me es útil porque necesito ver documentos al mismo tiempo y es un rollo con el ipad.
Por otro lado, aunque no lo quiero para trabajar directamente en office, eso mejor que con un ordenador nada, si tengo que ver documentos de office correctamente (pptx y docx sobretodo) y editarlos esporádicamente. También necesito que lea usb.
Como uso de ocio, pues será básicamente navegar por internet, música y vídeos.
El tema de 8" es para llevarlo en el bolso siempre, si estoy en casa utilizaré mi ordenador, pero necesito algo que sea fácil de transportar, por eso descarto algo que sea mas grande y pesado.

Mirando por internet, estoy casi decidida por Acer Iconia w4, pero no sé si 32 gb se me quedará corto. También he leído buenas opiniones sobre Lenovo Miix 2. Para el uso que he explicado anteriormente ¿cual me recomendáis?

Otra cuestión, si lo compró en EEUU ¿funcionarán en España?

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por 222maria222 Día 08/06/14 a las 14:04:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/14, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 222maria222 Ver Mensaje
Estoy decidida a comprar una tablet de 8" con windows 8.1. El uso principal que voy a darle es por motivos de trabajo. Necesito hacer videoconferencias a través de Hangouts y Skype, probé con un ipad y no me es útil porque necesito ver documentos al mismo tiempo y es un rollo con el ipad.
Por otro lado, aunque no lo quiero para trabajar directamente en office, eso mejor que con un ordenador nada, si tengo que ver documentos de office correctamente (pptx y docx sobretodo) y editarlos esporádicamente. También necesito que lea usb.
Como uso de ocio, pues será básicamente navegar por internet, música y vídeos.
El tema de 8" es para llevarlo en el bolso siempre, si estoy en casa utilizaré mi ordenador, pero necesito algo que sea fácil de transportar, por eso descarto algo que sea mas grande y pesado.

Mirando por internet, estoy casi decidida por Acer Iconia w4, pero no sé si 32 gb se me quedará corto. También he leído buenas opiniones sobre Lenovo Miix 2. Para el uso que he explicado anteriormente ¿cual me recomendáis?

Otra cuestión, si lo compró en EEUU ¿funcionarán en España?

Un saludo y gracias de antemano.
De qué presupuesto dispones? Yo te recomendaría la que tengo, la Asus Vivotab Note 8, en su versión de 64 GB de almacenamiento. Me costó en Amazon 379€. Interiormente es muy similar a la W4, pero tiene un par de cosas más que me hicieron decantarme por él. La primera, es que es el único tablet de este tipo con lápiz activo Wacom, el mejor para tomar notas y dibujar, puesto que lo quería usar para dibujar y hacer bocetos en cualquier parte. La segunda, es que tiene GPS, algo de lo que también suelen carecer estos tablets.
Otra buena opción es el Dell Venue 8 pro, que también tiene versión de 64 GB. No hay ningún problema en comprarlo en EEUU, tan sólo ten cuidado con que te lo paren en aduanas, cosa que pasará seguro si utilizas empresas tipo UPS o similares. Es mejor usar correo postal ordinario del país, aunque el envío tarde más.

Respecto a si 32 GB es suficiente, me parece algo justo. No hay problema si además le pones una MicroSD de al menos 32 GB, así que si puedes, ve a por un modelo con 64 GB.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/14, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Para el uso que dices que vas a darle, con W8.1, es suficiente con 32GB. Puedes usar una mSD para transportar archivos.

La Acer es un poco más grande que la Lenovo pero son casi iguales (y valen lo mismo). Si te gustan esos modelos, mi recomendación sería ir a eci y mm para verlas en persona, tocarlas y decidir cuál te gusta más.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/14, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

La Acer la podías haber comprado ayer en el día sin iva del eci, de 299 la pondrían a 250 o por ahí
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/14, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
222maria222 222maria222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya vi lo del Corte Ingles, pero no me quiero precipitar, estoy echa un lío!!! Aun así, hasta final de mes tengo un 10% en el Corte Ingles, se me quedaría en 270€....
Acabo de echar un ojo a la Dell y la descarto porque no se puede ampliar memoria, aunque he visto que la ponen muy bien, y es muy interesante lo de tomar notas, me vendría genial para escribir sobre pdfs, porque se puede ¿no?
Visto así, puede que la Asus Vivo Tab sea la sea más adecuada para mi, es casi igual que la Acer Iconia pero encima se puede escribir, eso si, algo más cara. Pero que Windows lleva, ¿de 32 o 64 bits?, es que he leído en el foro de la Dell Venue que Windows de 64 bits da problemas con 2 GB de ram.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/14, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 222maria222 Ver Mensaje
Ya vi lo del Corte Ingles, pero no me quiero precipitar, estoy echa un lío!!! Aun así, hasta final de mes tengo un 10% en el Corte Ingles, se me quedaría en 270€....
Acabo de echar un ojo a la Dell y la descarto porque no se puede ampliar memoria, aunque he visto que la ponen muy bien, y es muy interesante lo de tomar notas, me vendría genial para escribir sobre pdfs, porque se puede ¿no?
Visto así, puede que la Asus Vivo Tab sea la sea más adecuada para mi, es casi igual que la Acer Iconia pero encima se puede escribir, eso si, algo más cara. Pero que Windows lleva, ¿de 32 o 64 bits?, es que he leído en el foro de la Dell Venue que Windows de 64 bits da problemas con 2 GB de ram.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lleva Windows de 32 bits. En estas tablets no tiene sentido poner el de 64 porque sólo tienen 2 GB de RAM. La Asus te gustará, yo estoy encantado con ella. Además, para tomar notas y apuntes, el lápiz wacom junto con OneNote son insuperables. OneNote es un programa del paquete Office muy desconocido para la mayoría de la gente, pero muy útil y potente. Te permite, no sólo tomar notas manuscritas que además puede transformar a texto editable conservando formato y reconociendo incluso fórmulas matemáticas complejas, sino combinar las notas manuscritas con imágenes y recortes, y hasta hacer búsquedas directamente en el texto manuscrito.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/14, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
222maria222 222maria222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Lleva Windows de 32 bits. En estas tablets no tiene sentido poner el de 64 porque sólo tienen 2 GB de RAM. La Asus te gustará, yo estoy encantado con ella. Además, para tomar notas y apuntes, el lápiz wacom junto con OneNote son insuperables. OneNote es un programa del paquete Office muy desconocido para la mayoría de la gente, pero muy útil y potente. Te permite, no sólo tomar notas manuscritas que además puede transformar a texto editable conservando formato y reconociendo incluso fórmulas matemáticas complejas, sino combinar las notas manuscritas con imágenes y recortes, y hasta hacer búsquedas directamente en el texto manuscrito.
Y, ¿se pueden tomar anotaciones sobre pdf?. Como ves la de 32 GB ¿ demasiado poco?, ¿donde compraste tu la de 64 GB?, porque en Amazon España no lo venden ¿no?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/14, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo la de Dell. Es la que yo tengo y en cuanto acabado es la mejor de las que he visto (Asus y Toshiba).
No se por que dices que no se le puede ampliar la memoria, soporta tarjetas microsd como el resto además también tiene lápiz activo que aunque no es Wacom, ya han corregido los problemas y va muy bien.

En cuanto a los 32gb, yo creo que para usar el Office con documentos normales tienes de sobra y te ahorras algo de dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/14, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
222maria222 222maria222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vTep Ver Mensaje
Yo te recomiendo la de Dell. Es la que yo tengo y en cuanto acabado es la mejor de las que he visto (Asus y Toshiba).
No se por que dices que no se le puede ampliar la memoria, soporta tarjetas microsd como el resto además también tiene lápiz activo que aunque no es Wacom, ya han corregido los problemas y va muy bien.

En cuanto a los 32gb, yo creo que para usar el Office con documentos normales tienes de sobra y te ahorras algo de dinero.
Tienes razón, me confundí de tablet, la dell si que tiene MicrosSD, lo que no tiene es HDMI ¿no?, y tampoco GPS. Con la Dell ¿se pueden tomar notas sobre PDFs?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/14, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
No tiene HDMI.
GPS sólo tiene el modelo con 3g (que tiene 64gb).
Al igual que la Asus se pueden tomar notas sobre los pdfs si usas un lector de PDF que lo permita (hay varios)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 17:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /