Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/14, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Problemon..

Muy buenas, soy nuevo por el foro y aprovecho a presentarme ahora, soy Jonathan y vengo aportar todo lo que sepa.

Bueno mi problema es que yo era Orange, y me regalaron el Hiro, y etc, pero 6 meses después, es decir la semana pasada me cambié a Jazztel con tarifa móvil también y etc, el caso es que he llevado mi Hiro a liberar, y resulta que después de bastante rato, lo consiguieron liberar, la sorpresa fue al meter la tarjeta sim de Jazztel y ver que me pedía numero pin SIM ME [NP] o algo así, lo volví a llevar al locutorio donde me lo hicieron y despues de otro rato, lo consiguió liberar, pero no me funciona el Internet móvil, y cada vez que hago una llamada me dice que mis datos móviles roaming están activados y que si quiero usar la SIM local, si elijo lo de la sim local, si que me deja llamar y si le doy a NO no hace nada, no llama, que puedo hacer ahora? estoy preocupado ya que he pagado por liberarlo y ahora no tengo Internet, lo que me dijo el dependiente fue, que cada vez que utilice sims diferentes que configure el APN, y lo he echo con este y tampoco me funciona el Internet móvil... lo siento por el tocho espero que podáis ayudarme




PD: Si este post no va aquí lo siento y espero que lo mováis, saludos.

Última edición por kimboooo Día 31/05/14 a las 22:29:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/14, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Muy buenas, soy nuevo por el foro y aprovecho a presentarme ahora, soy Jonathan y vengo aportar todo lo que sepa.

Bueno mi problema es que yo era Orange, y me regalaron el Hiro, y etc, pero 6 meses después, es decir la semana pasada me cambié a Jazztel con tarifa móvil también y etc, el caso es que he llevado mi Hiro a liberar, y resulta que después de bastante rato, lo consiguieron liberar, la sorpresa fue al meter la tarjeta sim de Jazztel y ver que me pedía numero pin SIM ME [NP] o algo así, lo volví a llevar al locutorio donde me lo hicieron y despues de otro rato, lo consiguió liberar, pero no me funciona el Internet móvil, y cada vez que hago una llamada me dice que mis datos móviles roaming están activados y que si quiero usar la SIM local, si elijo lo de la sim local, si que me deja llamar y si le doy a NO no hace nada, no llama, que puedo hacer ahora? estoy preocupado ya que he pagado por liberarlo y ahora no tengo Internet, lo que me dijo el dependiente fue, que cada vez que utilice sims diferentes que configure el APN, y lo he echo con este y tampoco me funciona el Internet móvil... lo siento por el tocho espero que podáis ayudarme




PD: Si este post no va aquí lo siento y espero que lo mováis, saludos.
Ponle la ROM oficial de alcatel a lo mejor te soluciona y aparte k la ROM de hiro la del alcatel es mas rápida y bonita muy recomendable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/14, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Ponle la ROM oficial de alcatel a lo mejor te soluciona y aparte k la ROM de hiro la del alcatel es mas rápida y bonita muy recomendable
muchísimas gracias por responder, y sobretodo tan rápido, pero es que no tengo absolutamente ni idea de como meterle la rom, necesito un poquito de información.. y así poder hacerlo, que me han sablado 10 eurazos y no veas lo que cuesta ganarlos.. saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/14, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
muchísimas gracias por responder, y sobretodo tan rápido, pero es que no tengo absolutamente ni idea de como meterle la rom, necesito un poquito de información.. y así poder hacerlo, que me han sablado 10 eurazos y no veas lo que cuesta ganarlos.. saludos.
Yo esq tengo tapatalk y lo que digan me sale todo rápido y puedo responder y lo de la ROM así un tutoriales en el foro llamado instalar stock ROM alcatel ídol mini o algo así esta en rojo arriba del todo sigue el Tuto y si no entiendes algo me lo dices y te explico cosad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/14, 22:39:18
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Yo esq tengo tapatalk y lo que digan me sale todo rápido y puedo responder y lo de la ROM así un tutoriales en el foro llamado instalar stock ROM alcatel ídol mini o algo así esta en rojo arriba del todo sigue el Tuto y si no entiendes algo me lo dices y te explico cosad
Muchisimas gracias, voy a dedicarle esta noche al movil, a ver si consigo sacar algo en vano porque me he quedado mas chafado de lo que estaba al ver que es tan complicado este telefono.. muchas gracias lo que va de noche te voy contando, muchas gracias!

Ah y añadire el foro al Tapatalk que yo tambien lo tengo asi me fijare si me respondes, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/14, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Muchisimas gracias, voy a dedicarle esta noche al movil, a ver si consigo sacar algo en vano porque me he quedado mas chafado de lo que estaba al ver que es tan complicado este telefono.. muchas gracias lo que va de noche te voy contando, muchas gracias!

Ah y añadire el foro al Tapatalk que yo tambien lo tengo asi me fijare si me respondes, saludos.
Voy a hacer un tutoriales para como instalar la ROM original q mucha jente no sabe instalarla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/14, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Voy a hacer un tutoriales para como instalar la ROM original q mucha jente no sabe instalarla
He hecho el paso 1, que es rootear, el paso 2 me baje el archivo que estaba caido y lo resubistes que pesa 500 mb, y me salta error al moverlo al movil, seguire intentando pero es la segunda vez que me salta alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/14, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
He hecho el paso 1, que es rootear, el paso 2 me baje el archivo que estaba caido y lo resubistes que pesa 500 mb, y me salta error al moverlo al movil, seguire intentando pero es la segunda vez que me salta alguna sugerencia?
Como k error al moverlo ? Prueba a ver si tiene poca memoria el móvil o descargarlo o otra vez a ver si se descargo mal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/14, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Como k error al moverlo ? Prueba a ver si tiene poca memoria el móvil o descargarlo o otra vez a ver si se descargo mal
Voy a ello, estoy metiendolo en la sd como dice el tuto y tengo 1.11 gb libre y eso pesa 818mb.. ya veremos a ver, voy a volverlo a bajar :s
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/14, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Voy a ello, estoy metiendolo en la sd como dice el tuto y tengo 1.11 gb libre y eso pesa 818mb.. ya veremos a ver, voy a volverlo a bajar :s
Vamo a ver si ahora va
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/14, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Vamo a ver si ahora va
nada da el mismo error, hay varios archicvos que no me los copia, he descargado dos veces y nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/14, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Me dice Error 0x80070057: El parametro no es correcto.

me falla el custpack.ext4.win y el system.ext4.win, los que mas pesan vaya.. no se que hacer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/14, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Me dice Error 0x80070057: El parametro no es correcto.

me falla el custpack.ext4.win y el system.ext4.win, los que mas pesan vaya.. no se que hacer
Mmmmmmm... Pero no te deja meter los archivos a la sd?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/14, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Mmmmmmm... Pero no te deja meter los archivos a la sd?
No me deja meter esos dos archivos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/14, 01:52:14
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
No me deja meter esos dos archivos
Guarda los archivos y formatea la sd
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/06/14, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Si te da la opcion a fat32 mejor
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/06/14, 03:54:57
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Si te da la opcion a fat32 mejor
Buff solo se puede de esa manera? es que tengo mil cosas en la sd y es muuuuucho trabajo sacar todo :/
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/06/14, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Buff solo se puede de esa manera? es que tengo mil cosas en la sd y es muuuuucho trabajo sacar todo :
.

prueba esto a lo mejor si cojes otro movil con otra sd y pasas los archivos y después la sd lo pasas al movil puede funcionar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/06/14, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
.

prueba esto a lo mejor si cojes otro movil con otra sd y pasas los archivos y después la sd lo pasas al movil puede funcionar
Si buena idea voy a probar con otro movil y pasarme los archivos, en un rato te comento
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/06/14, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimboooo Ver Mensaje
Si buena idea voy a probar con otro movil y pasarme los archivos, en un rato te comento
Vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 20:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /