ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/09, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Cuelgues progresivos y finalmente no arranca (bgAndroid-cm-4.2.7.1)

Buenas;

Intentando tener algún progreso a un problema de reboots aleatorios (reportado en el foro general de G1) instalé la 4.2.7.1 encima de la cyanogenmod 4.2.5 original. Instalé según lo recomendado en la wiki de BG (instalar primero la 1.6 oficial y sin rebotar la bgAndroid-cm) . No hize WIPE y salió aparentemente bien, pero observé que NO me conectaba por 3G (Vodafone) a pesar de que al no haber hecho el wipe tenía el APN definido como antes de subir a 4.2.7.1, por lo que pensé si tendría que ver con el wipe, rearranqué hasta el menu recovery, hize Wipe y rearranqué... y aqui viene el problema;

- Me sale el logo de G1
- Me sale el logo de Android
- La pantalla se va a negro, aunque con el backlight encendido.... y se queda así, bloqueado, tengo que quitar la batería para que salga de ahi

Funciona el fast boot y el boot hasta recovery, por lo que no parece un brick, pero no consigo que pase de ahi.

He reinstalado de nuevo con Wipe, y el problema sigue igual, aunque la instalación parece hacerla de forma correcta.

¿que puede ser? ¿como arreglarlo?

Más datos de mi maquina en mi firma

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/09, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
zapzap40 zapzap40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: España
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Dream

Hola.

Yo tuve el mismo problema que tú en mi HTC Dream, se me quedaba la pantalla en negro. Al final logré que funcionara siguiendo los paso que pone en la wiki que anque pone para el htc Magic a mí me funcionó.

http://wiki.android.bgta.net/instalar-bgandroid

 Cita:
Ejecutar esta solución solo en las HTC Magic.No es lo normal, pero en algunos casos al arrancar, se queda la pantalla en negro. Si este es tu caso, realiza los pasos anteriores, pero en el punto 6 reinicia el telefono y que arranque con esa ROM. Una vez arranque y te pida el PIN, paralo directamente y re-arranca en Recovery Mode y continua los pasos con normalidad.
Pone solo para la Magic, pero a mí en mi Dream funcionó solo se me borró tras la instalación el recovery y tuve que volver a instalarlo.

De todas formas si no quieres arriesgarte a esto, pone otra posibile solución en la wiki, para las Dream.

 Cita:
Solución en HTC Dream

Tampoco es habitual que pase, pero en las últimas HTC Dream que vienen con Perfect SPL, se están dando casos y os explico porqué la solución anterior no sirve: Con el SPL original de fábrica, si se instala una ROM sin rootear (la ROM primera que hay que flashear es sin rootear oficial de HTC), durante el arranque detectará que el recovery no es el original e instalará una copia de seguridad que almacena internamente.
A continuación os propongo una posible solución aunque tengo que confirmarla:
Hacer los pasos exactamente igual, pero en vez de flashear primero la oficial, poner la ROM rooteada de Super@tmel. Arrancar con esta, hasta que os pida el PIN. Parar sin introducir el PIN, y en recovery mode, flashear la mia. Debería funcionar.
Espero que te sirve de algo, ya cuentas que tal te ha ido.
__________________
---------------------------------------- ZaPzAp40 --------------------------------
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/09, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
La solución !

Bueno, pues finalmente lo he resulto. Gracias a la primera solución de zapzap40. Instalé la versión original de HTC (sobre-escribió el recovery, vaya susto) y volví a instalar todo de nuevo y funcionó... no se porqué, pero todo parece funcionar correcto ahora.

Procuraré tocar lo menos posible por si acaso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 01:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /