Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
rom Entrar Menu Recovery u7x V2

No pregunteis ni el como ni el porque, pero lo encontre pensando en otras tablets sin botones de audio que tenian el mismo metodo y me decidi a probarlo, aqui os dejo como me sale a mi
1. Pulsamos el boton de encender hasta que se inicia y se vuelve a apagar
2. Una vez se a apagado y la haveis vuelto a encender, justo un par de segundos antes de que cargue el logo que pone android, teneis que volver a pulsar varias veces el boton de encender.

El menu es tactil

En caso de que no os funcione, ir probando hasta que os salga, yo ya e entrado varias veces
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/14, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
No me ha ido -_-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/14, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
Retiro lo dicho despues del inicio normal me ha funcionado!!! hay que hacerlo en la pantalla de Unusual!! Pero no me va el tactil muy bien nose como moverme de igual va el tactil o de igual no y con el teclado k he probado no va O.o
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alexyadria Ver Mensaje
Retiro lo dicho despues del inicio normal me ha funcionado!!! hay que hacerlo en la pantalla de Unusual!! Pero no me va el tactil muy bien nose como moverme de igual va el tactil o de igual no y con el teclado k he probado no va O.o
A mi como la sirius que tuve.
Apagar tablero y oprimir poder con volumen+ a la vez.Después soltar poder y ya entra en recovery.Se maneja arriba y abajo con las teclas de volumen.Poder para ok
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/14, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
A mi como la sirius que tuve.
Apagar tablero y oprimir poder con volumen+ a la vez.Después soltar poder y ya entra en recovery.Se maneja arriba y abajo con las teclas de volumen.Poder para ok
ejem... esta no dispone de botones -_-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/14, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,971
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alexyadria Ver Mensaje
ejem... esta no dispone de botones -_-
Perdón,es cierto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/14, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexyadria Ver Mensaje
Retiro lo dicho despues del inicio normal me ha funcionado!!! hay que hacerlo en la pantalla de Unusual!! Pero no me va el tactil muy bien nose como moverme de igual va el tactil o de igual no y con el teclado k he probado no va O.o
Tienes que pulsar sobre las letras y se te seleccionara, mas adelante pondre fotos que la acabo de flashear y ahora empezarea ahcer tutos y cosas sobre esta tablet, un saludo y cualquier duda avisar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/06/14, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
rascaball rascaball no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenas,

Entre alguno de esos tutoriales que vas a hacer, podrías por favor explicar como podemos hacer que esta tablet ande algo decente (estando rooteada). La uso para navegar y en páginas como la de orange se me queda congelado (he probado con opera, chrome, light etc). He visto por ahí que varios dicen lo de borrar basura ¿qué borrais exactamente? ¿algún tweak que useis? ¿el launcher dejáis el de por defecto? He probado con la entropia con el android tuner para reducir el retardo, pero aunque al principio me pareció que iba mejor, debió ser un placebo. También ha borrar los eventos de inicio de todas las apps que puedo y aun así siempre tiene menos de 80Mb libres y va leeeeeeeeeeeeeeeenta. Un quad core no debería ir así de mal, incluso con 512mb, creo yo. Muchas gracias.

Última edición por rascaball Día 10/06/14 a las 23:19:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/14, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
alexyadria alexyadria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rascaball Ver Mensaje
Buenas,

Entre alguno de esos tutoriales que vas a hacer, podrías por favor explicar como podemos hacer que esta tablet ande algo decente (estando rooteada). La uso para navegar y en páginas como la de orange se me queda congelado (he probado con opera, chrome, light etc). He visto por ahí que varios dicen lo de borrar basura ¿qué borrais exactamente? ¿algún tweak que useis? ¿el launcher dejáis el de por defecto? He probado con la entropia con el android tuner para reducir el retardo, pero aunque al principio me pareció que iba mejor, debió ser un placebo. También ha borrar los eventos de inicio de todas las apps que puedo y aun así siempre tiene menos de 80Mb libres y va leeeeeeeeeeeeeeeenta. Un quad core no debería ir así de mal, incluso con 512mb, creo yo. Muchas gracias.
Tema aparte pero puedes usar las siguientes aplicaciones para poder ir mejor:

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
https://play.google.com/store/apps/d...ise.task&hl=es -Este instalar y poner widget en el escritorio (cuando pulses se cierran las apps ejecutadas de golpe).

Espero que te sirva !
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/14, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
andabasa andabasa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone 4, G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rascaball Ver Mensaje
Buenas,

Entre alguno de esos tutoriales que vas a hacer, podrías por favor explicar como podemos hacer que esta tablet ande algo decente (estando rooteada). La uso para navegar y en páginas como la de orange se me queda congelado (he probado con opera, chrome, light etc). He visto por ahí que varios dicen lo de borrar basura ¿qué borrais exactamente? ¿algún tweak que useis? ¿el launcher dejáis el de por defecto? He probado con la entropia con el android tuner para reducir el retardo, pero aunque al principio me pareció que iba mejor, debió ser un placebo. También ha borrar los eventos de inicio de todas las apps que puedo y aun así siempre tiene menos de 80Mb libres y va leeeeeeeeeeeeeeeenta. Un quad core no debería ir así de mal, incluso con 512mb, creo yo. Muchas gracias.
Estoy quitandole y poniendole apps para que vaya mejor, ya cuando vea que va bien y tal subire una rom wipeada para su instalacion, en unos dias os digo, que estoy de examenes finales ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 12:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /