Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/14, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Nuevo con el Mi3 (Duda)

Hola buenas, no sabia donde poner estoy...he buscado otros hilo que hables exclusivamente de esto y no los vi...

El problema que tengo es que el flash alumbra poquísimo...vamos poquísimo al menos para lo que me esperaba... con el supuesto "super" flash doble led philips...y bueno probado la cámara me dio la sensación que era muy flojo...y ahora probando la linterna me he quedado... Vamos que el de mi viejo Galaxy S2 alumbra bastante bastante mas...
Se puede tocar la potencia del led???

Otra cosilla...lo de la hora y fecha automático os funciona?? Al final desisti y lo he puesto manual...automáticamente no había manera...

A ver quien me puede echar un cable...

Graciass!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 08:25:44
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Hola buenas, no sabia donde poner estoy...he buscado otros hilo que hables exclusivamente de esto y no los vi...

El problema que tengo es que el flash alumbra poquísimo...vamos poquísimo al menos para lo que me esperaba... con el supuesto "super" flash doble led philips...y bueno probado la cámara me dio la sensación que era muy flojo...y ahora probando la linterna me he quedado... Vamos que el de mi viejo Galaxy S2 alumbra bastante bastante mas...
Se puede tocar la potencia del led???

Otra cosilla...lo de la hora y fecha automático os funciona?? Al final desisti y lo he puesto manual...automáticamente no había manera...

A ver quien me puede echar un cable...

Graciass!
El flash no sabria decirte, uso poco la camara y nada la linterna pero vamos lo que he probado no me parece tan flojo.

Lo de la hora ponle la zona horaria la primera vez en manual y una vez tengas puesta la zona horaria pasala a automatico y deberia quedarse bien
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/14, 08:26:31
Array

[xs_avatar]
ofrechoso ofrechoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: BCN
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
No te puedo contestar porque aun no tengo mi mi3 espero tenerlo pronto, pero tambien vengo de un SII y espero notar la diferencia, en general estas contento con el cambio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/14, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Si el movil es una pasada la verdad, al menos en cuanto a rendimiento...

Pero lo que me tiene mosca eso eso...el flash no flojo que tiene... y otra cosilla que le he notado ahora...

A los que lo tenéis...cuando os vibra os hace un ruidillo?? Yo me di cuenta anoche al ponerlo en silencio/vibración....

Igual es algo normal y me estoy volviendo muy tiquismiqui , pero sonar suena jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/14, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

nevu, yo vengo de un sgs2 y el flash del mi3 lo veo muy superior... otra cosa es como el mi3 saque las fotos en oscuridad en espacios abiertos.

Le tienes puesta alguna funda el telefono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/14, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
nevu, yo vengo de un sgs2 y el flash del mi3 lo veo muy superior... otra cosa es como el mi3 saque las fotos en oscuridad en espacios abiertos.

Le tienes puesta alguna funda el telefono?
Pues me dejas un poco....vaya es que no tengo dudas...el de mi s2 es bastante mas potente...me pongo a oscuras en una habitación, y enciendo por turnos la linterna (o pongo la cámara y pulso el autoenfoque para que se encienda) y la diferencia es muy clara.

No, no tengo ninguna funda ni nada de momento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/14, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Nevu, yo tuve un problema con el altavoz, no se escuchaba nada en las llamadas... Convencido de que estaba mal el terminal, y era un problema de soft... ¿Has probado a dejarlo de fábrica y ver como se comporta?
Lo del reloj, los dos primeros días no le metí la sim y sin ella no se ajustaba bien. Desde que puse la sim, sin problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/14, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Nevu, yo tuve un problema con el altavoz, no se escuchaba nada en las llamadas... Convencido de que estaba mal el terminal, y era un problema de soft... ¿Has probado a dejarlo de fábrica y ver como se comporta?
Lo del reloj, los dos primeros días no le metí la sim y sin ella no se ajustaba bien. Desde que puse la sim, sin problema...
Pues la hora sera seguramente por lo mismo jeje, por que aun no le meti la sim.

Pues no, aun apenas lo he toqueteado...igual poniéndolo de fabrica se arregla...

Yo ahora mismo lo tengo tal cual te lo manda alegrecompra...aunque no para de salirme notificaciones de que hay actualizaciones...pero como leí que con la rom española no se podia automáticamente... ni he probado...

Como lo dejastes tu de fabrica??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/14, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Como lo dejastes tu de fabrica??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Luego ya sobre eso le metes la rom que quieras en castellano. Pero las pruebas de funcionalidad del hardware las puedes hacer sobre el movil de fábrica en inglés, y verificar que todo va ok.
Verifica qué rom te ha mandado alegrecompra por si quieres volvérsela a meter, pero vamos, hay muchas opciones. Yo le he puesto la multilenguaje de kitkat, actualizando por OTA las ultimas semanas y me va bien el tema, algunos bugs pero nada insoportable. Hay versiones más estables, y las de miui.es que tienen mejor traducción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/05/14, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la ayuda, a la noche le echo un ojo al enlace que ahora estoy en la biblio.

La verdad que me esta dejando sensaciones bastantes contrariadas...unos cosas me encantan y otras me esperaba mas...

A lo de la poca potencia del Flash se una ahora la música... en todas las review que he visto por youtube...resaltaban siempre la gran potencia del altavoz...y lo mismo, lo he comparado con mi S2 (el cual tiene ya 2 años y no suena igual de fuerte que cuando era nuevo), y suena igual de fuerte...creo que incluso el S2 levemente mas...

Luego lo he comparado con el S3 de mi hermano y ahí ya si que no hay discusión alguna...el S3 se lo lleva de calle...no lo entiendo la verdad...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/14, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El flash es potente,al menos en el mio...Como prueba,saque una foto en el cuarto de baño,con flash y como tiene muchas partes blancas,la foto salio blanquisima de como rebotaba el flash y tuve que repetirlas,sin flash.
El sonido de los altavoces,en los dos que he tenido,me ha parecido bastante decente.Eso si,yo no los comparo con nada,porque no hay que pedirle milagros al altavoz de un movil...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/14, 18:27:05
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Pues yo te digo que mi flash al menos es muy, muy potente. Vamos que dejas a la gente ciega como saques una foto con el flash cerca... y no exagero, deja un buen rato a la gente viendo lucecitas verdes (y a mi también me pasa )
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/05/14, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues vaya... ya os digo que el mio alumbra poquito...a ver si este finde tengo tiempo hago lo del cambio de rom....espero que no sea muy complicado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/14, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo acabo de mirar y parece sencillo el restaurarlo de fabrica, igual o hago ahora y ya salgo de duda...pero que royo tener que hacer todo eso... solo para salir de dudas..de que alumbra menos de lo debido estoy seguro, me refiero a saber si esta roto o no...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/14, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
No te preocupes que es un proceso muy simple. Te quitas de dudas y si alumbra igual se trata de un fallo de hardware 100% seguro. El flash de este móvil no es nada "flojillo" xd
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/14, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Al final no lo hice por que hice una prueba y vi que si que va bien el flash.

Vamos que al hacer las fotos si que sale potente la luz, muy potente vamos.

Pero el tema que cuando lo uso en modo linterna deja muuucho que desear...vamos que no alumbra apenas...me he bajado otra linterna diferente a la que trae Miui y bueno alumbra un poquitin mas...pero ni de leeeejos comparable a los que alumbra el S2.
Sabéis de alguna app que saque toda la potencia del flash para usarlo de linterna
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/14, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Y el tema del bibrador del movil?? Que os parece??

A vosotros cuando os vibra no hace mucho ruido?? El mio al menos suena demasiado...esto me tiene muy rayado la verdad...decidme tiquimisque jaja, pero es que para mi es muy elevado el ruido que hace...voy a intentar graba un video a ver si se aprecia...aunque lo dudo..

Es un ruido así como metalico... al principio pensé incluso que salio del altavoz a modo de sonido de aviso...pero que va...

Si tuviera a algún conocido que tuviera el movil terminaria rapido con todas estas duda jeje...pero no es el caso...algún de los que lo tenéis sois de Málaga??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/14, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que soy al único que le pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /