Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Pebble con pantalla a rallas

Bueno, un saludo a todos.
Quiero exponer mi experiencia con la casa y mi solución.
Pebble respondió a la perfección a el cambio del reloj cuando reclame y además no me pidió el roto.
Por lo que
Ya q estaba roto que más da abrirlo y así lo hice.
Soy protesico por lo que tengo mi micromotor y un disco fino de corte con el con mucho cuidado de no cortar ninguna parte electrónica lo abrí por detrás ya que vi en la red que por delante era un engorro.
Después de mucho toquetear me si cuenta que el fallo venía de la cajita que conecta en la placa base. La levante y la puse bien, estaba muy tensa y así se ve de bien ahora.

uploadfromtaptalk1401107961967.jpg
Lo blanco que veis es resina con la que lo cerre, pero me si cuenta de que no os lo había contado y lo abrí otra vez.

Pues ahora soy un feliz poseedor de dos Pebble.
Si necesitáis saber más no dudéis en preguntar.
Cuidado al cortar la placa todo está muy cerca.
A la espera de pulir pongo el sellado de resina

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 26/05/14 a las 14:48:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Acabo de pensar que para que sea más fácil se puede abrir una pequeña ventana en la parte inferior izquierda desde la € a la gota de 5 aTM hacia abajo , así no hay que cortar todo. Siempre será más facil sellarlo y menos agresivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO

Ya terminado el trabajo

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 26/05/14 a las 15:27:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/14, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Coño, yo tengo el mismo problema y tengo el Pebble del RMA de camino. ¿Te refieres a la cajita rectangular plateada o a la dorada de abajo?
¿Que es lo que le pasa que esta suelta o que hay que soldarla o algo asi?
Me interesa mucho el tema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Mira es la de abajo, sólo que la solución pasa por quitar tensión a ese conector, es el que provoca el fallo de la pantalla. He tenido que abrirlo otra vez y ponerle un cartoncito para que no tire. Lo han hecho tan justo que se descoloca y provoca esos fallos.


Y ya se que soy un chapuzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Otra cosa, el nuevo muy de vez en cuando también me hace lo de la pantalla. Pero sólo un instante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/14, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
El nuevo me acaba de llegar hoy.
Ya he entendido lo que pasa. Me quiero poner a ello pero me faltan las herramientas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/14, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
El nuevo me acaba de llegar hoy.
Ya he entendido lo que pasa. Me quiero poner a ello pero me faltan las herramientas.
La verdad sea dicha , no logro terminar de arreglarlo, al tiempo vuelve a pasar, seguramente deba fijar mejor la conexión para que no se mueva. Pero ten por seguro que es de ahí el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/14, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno pues después de conseguir la herramientas adecuadas he conseguido destripar el Pebble.
Je llegado a la conclusión se que efectivamente es la placa naranja que comenta kaiser.
Pero he descubierto que en la tapa por dentro hay una pestaña que justamente presiona esta placa, y es que cuando se presiona ésta placa funciona a la perfección.
Ahora lo que quiero hacer es aumentar el tamaño de la pestaña para que presione un poco más la placa naranja.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/14, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
joseMartinez95 joseMartinez95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 5, huawei P9
Tu operador: Lowi
A mi también me llegó con el problema de las rayas...por suerte tambien me vino la versión nueva que lleva tornillos y nada lo abrí le puse un trozo de plastico duro encima de la placa lo volví a cerrar y perfecto llevo ya dos dias y ni rastro de las rayas. Estoy a la espera de que me envíen otro asi tengo 2 . Gracias x el truco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/14, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
biocanter biocanter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1410556231444.jpg Os cuento mi problema, al principio funcionaba a la perfección. Pero llevo unos 15 días que se me pone la pantalla a rallas, pero de repente me funciona perfectamente (aunque menos tiempo). Es así como se os ponía a vosotros la pantalla? Creeis que es un problema de hardware, aunque a veces funcione a al perfección? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/14, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Eso es el típico problema q tiene este reloj. Tienes que ponerte en contacto con los de pebble y mandarles fotos del reloj fallando y ellos te enviarán uno nuevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/14, 07:43:06
Array

[xs_avatar]
biocanter biocanter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, os iré contando lo que pasa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/14, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
biocanter biocanter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Ya he terminado todo el proceso y me van a enviar otro. Muchas gracias
pd- intentaré arreglarlo, ya colgaré mas fotos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/15, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, otro intentando arreglar el problema de la pantalla, pero el mio es de los nuevos, con tornillos ya.

Anda la cosa, que si, que no..... de momento estoy esperando ya el Tracking de singpost con el nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/15, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo he conseguido arreglar lo de las rayas en uno con tornillos. Facilisimo.
Pon un trozo de papel un poco mas grueso de lo normal en el sitio comentado antes y atornilla otra vez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/15, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno desde hace una semana, el mio viene con tornillos.
Pero este problema de las rayas podriais explicarmelo? que pasa exactamente.

Ya que de vez en cuando cuando llega alguna notificacion, el texto tiene unas rayas, aunque haces un poco de scrooll y se van ... Las rayas salen solo donde hay texto, resto de la pantalla no.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/15, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ese es exactamente el problema de las rayas. No te extrañe que te vaya a más y que te salgan cada 2x3.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/15, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje
Ese es exactamente el problema de las rayas. No te extrañe que te vaya a más y que te salgan cada 2x3.
Entonces debería hacerle una foto cuando pase, y en ese momento, remitirlo a Pebble?
Enviarán otro reloj?
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/15, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
biocanter biocanter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Exacto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 15:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /