|
Cargador wireless
Hola a todos,
Quiero comprar un cargador magnético, para no tener que quitar la tapa y romperla a lo largo del tiempo, perdiendo la capacidad de mojarlo. PERO tengo la funda de goma que cubre el imán lateral. Hay algún cargador que me permita cargar sin tener que quitar la funda ¿? Gracias a quien conteste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no.
El cargador magnético tiene que hacer contacto con los "puntitos dorados" (+ y -) que hay en el imán lateral. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien más sabe algo? Según las teorías de. Nicola Tesla, debería ser sencillo cargar algo en alambrico...
|
|
||||
|
||||
Te estás liando. No es lo mismo un cargador magnético que un cargador wireless.
El magnético es el que se conecta a los puntitos dorados, y el wireless es aquel en el que tu pones el terminal encima y se carga. Saludos. |
|
Exacto y es esto lo que pido.
Sabes si se puede cargar un z2 con la funda, utilizando el cargador wireless? |
|
||||
|
||||
Eso creo que.sí, pero no estoy del todo seguro. Te diría que con una funda fina.si, con otra no.
Saludos. |
|
Sabrías aconsejarme un cargador che sea bueno y que no cueste un disparate?
|
|
para la carga inalámbrica necesitarias o que viniera preparado el movil , que no viene, o una funda especial que creo que si que existe
|
|
||||
|
||||
Cita:
También va muy bien el cable suelto (sacado de la base de carga DK31 original de Sony). En cambio dos cables magnéticos que he tenido no oficiales (ya que sueltos no hay) me han salido uno muy malo y otro "regular". Hay gente que dice que les van genial... pero me da a mi que o era un cable de muy buena calidad (por suerte) o no han podido hacer una comparación objetiva. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|