bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/14, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Auda problema con BQ

Hola a todos compre en enero la tablet en fnac y ya es la segunda vez que la mando al sevicio tecnico porque de repente empieza a ir lenta le paso el antutu y no pasa de 6.000 puntos,ellos me la vuelven a mandar diciendome esto

* Fallo Firmware, reparado.
* Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.2).
* Efectuamos pruebas con el programa AnTuTu. Comprobando que los resultados de las
mismas son correctos y están dentro de los parametros establecidos por la marca.
Dejamos captura de pantalla de dicha comprobación en la galeria del terminal y el
programa instalado para ver el resultado.
* Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo.
* Los bloqueos o fallos del sistema pueden venir derivados por instalación de aplicaciones
desarrolladas por terceros que puedan provocar conflictos con el sistema.

pero vamos que la primera vez segun llego a casa lo primero que hice fue pasar el antutu y 6100 asi que con un buen mosqueo llamo a BQ a ver si me estan vacilando,me dicen que la mande otra vez y en 3 dias la tengo otra vez en casa y me da 20.000 y me dicen lo mismo que la primera vez pero nada otra vez lenta y no pasa de 6.000,no se que pasa no entiendo nada que creis que esta pasando,voy a ir a fnac a que me den una nueva pero seguro que se lavan las manos encima es imposible hablar con el servicio tecnico solo llamas y una persona que no tiene ni idea te hace la gestion pero dice que no puedo hablar con los del servicio,desesperao estoy,salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Yo si fuera tu, le intentaba flashear una fom de otra tablet con rk31 y quitaba el cable amedia intalación, total que la dejas de pisapapeles. Vas a BQ y les dices que has intentado encenderla y que no encendia y no sabes lo que ha pasado, que está en garantia y que se busquen la vida o que te devuelvan la pasta que ya es la 3ra vez que funciona mal. Mu experiencia es que al comprarla iba bastante lenta y por no correrme juegos no me cojia ni el angry birds run, le meti la rom cyano que rula por el foro y ahora todo genial con 4 meses de uso y puedo jugar a GTA san Andread. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/14, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Ojo, que puede que solo sea que tienes activado el modo de ahorro de energía.
En mi caso, el modo de ahorro de energía venia activado por defecto y al pasar el antutu me daba también unos 6000 puntos y me llevé un buen susto...
Pero una vez desactivado el modo de ahorro de energía ya me daba 22000.
Mira en ajustes si lo tiendes activado o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/05/14, 04:03:46
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
Ojo, que puede que solo sea que tienes activado el modo de ahorro de energía.
En mi caso, el modo de ahorro de energía venia activado por defecto y al pasar el antutu me daba también unos 6000 puntos y me llevé un buen susto...
Pero una vez desactivado el modo de ahorro de energía ya me daba 22000.
Mira en ajustes si lo tiendes activado o no.
1000 gracias burmador has dao en el clavo es por eso que yo sé lo active,no sabía que ralentizaba el equipo de esa manera,joer y los de bq que rollo se traen de error de firmware y resulta que no ven que está en modo ahorro y me cuentan cuentos, que no lo sepa yo vale pero ellos es delito.Ya lo iba a llevar mañana otra vez de no ser por este gran foro y los que lo componen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/14, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
El modo ahorro de energía es una masacre..... deja la tablet super lenta...
Yo Lo escuché en un vídeo y al comprarla le Di por curiosidad haber que pasaba.... y pensé ahora es un pisapapeles caro Jaja no podía ni con un juego de puzzle para bebés.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 04:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /