ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/14, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Pasar todos los dispositivos a Win 8.1

Gracias a la T100, he descubierto el potencial de Win 8.1, y lo infundado de algunas criticas sobre éste S.O.

Ando dándole vueltas si pasarme a Windows Phone con el nuevo Lumia 630 (no soy demasiado exigente con los móviles), y unificar todos los dispositivos al mismo S.O., para aprovechar todas sus funcionalidades, y de paso dejar el Android una temporada.

¿Se os ha pasado lo mismo por la cabeza? ¿Qué opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/14, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A miiii!!!! jejejeje llevo ratos pensándolo y creo que al final me pasare. Definitivamente android lo dejo como una mala experiencia de algo que al final nunca me cuajo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/14, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
yo estoy esperando al que probablemente sea mi ultimo android: el Xiaomi Mi3... espero tenerlo en un plazo de tres semanas y darle una vida digna de dos años. Despues, segun como este el panorama me cambiare o no a Windows Phone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/14, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Pues viendo como está la tienda de Windows phone yo no lo recomendaría. Da pena.
Es como la de Windows 8.1, mucho soft de baja calidad o de pago a unos precios altos, y muy poquito gratutio de calidad.
Android de momento gana en plataforma para móviles en mi opinión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/14, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
A mi windows phone como comenta cpunto no me mola por el tema del soft.

Aparte es un coñazo quedar con los colegas, que te enseñen lo que llevan en el móvil y en muchos casos tener que mirar para otro lado haciéndote el orejas jajajajajaja Microsoft y nokia han hecho muy bien sus deberes, pero a día de hoy veo más versatil un teléfono android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/14, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Pues ahora mismo estoy encantado con Windows Phone 8.1.
Tengo el portátil, la T100 y el móvil totalmente sincronizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/09/14, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ciudadano del mundo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy S8

Jo si que guay, a mi mola tanto el rollo microsoft , que lo primero que voy a hacer es ponerme el ubuntu y no creo que nos conozcamos el win 8.1 ponzoñoso ese y yo me llega el viernes Asus T100TA-DK0025H
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/14, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chapeka Ver Mensaje
Jo si que guay, a mi mola tanto el rollo microsoft , que lo primero que voy a hacer es ponerme el ubuntu y no creo que nos conozcamos el win 8.1 ponzoñoso ese y yo me llega el viernes Asus T100TA-DK0025H
No se que uso le das a los equipos, pero si lo usas profesionalmente y no puedes permitirte malgastar tu tiempo, creo que el win 8.1 es lo mejor en cuanto a productividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/09/14, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ciudadano del mundo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy S8

Eso es por la mala costumbre del uso continuado del sistema de microsoft, un sistema GNU/LINUX bien configurado es mas estable mas rapido y mas seguro que cualquier sistema Microsoft, a la vez que el coste a nivel de software es de cero absoluto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/14, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chapeka Ver Mensaje
Eso es por la mala costumbre del uso continuado del sistema de microsoft, un sistema GNU/LINUX bien configurado es mas estable mas rapido y mas seguro que cualquier sistema Microsoft, a la vez que el coste a nivel de software es de cero absoluto.
Puede que tengas razón, pero si llevas utilizando Windows desde el 3.11 y no has tenido problemas, el coste del SO lo asumes como coste del equipo, y como en la T100 el paquete office es gratis y otro software se puede conseguir a coste 0 , no se que quieres que te diga...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/14, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Home lo de linux está de pm para servidores y otro tipo de menesteres. A nivel de usuario es más eficiente y barato windows
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/14, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ciudadano del mundo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy S8

Pero como se puede decir mas barato y eficiente licencia privada con software de pago contra libre y gratis, so ignorante, pero si GNU/LINUX es tan funcional o mas que windows en escritorio tanto a nivel multimedia con absolutamente todos los drivers, codecs, soft grabacion, Steam, origin, juegos nativos, ofimatica, etc.... y profesional cualquier situcion y aplicacion.
Que a estas alturas de la pelicula la gente por no mirar un poquito solo sigamos igual con los mismos pretextos y cliches de siempre........................................... .......................

Y cuidado que no te llamo inorante con acritud sino con el significado absoluto de falta de conocimiento.

http://www.entidadssl.org

El Software Libre es una herramienta de transformación social que fomenta la igualdad, la participación y la solidaridad y nos ayuda a crear un mundo más justo.

Última edición por chapeka Día 04/09/14 a las 22:20:07.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/14, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chapeka Ver Mensaje
Pero como se puede decir mas barato y eficiente licencia privada con software de pago contra libre y gratis, so ignorante, pero si GNU/LINUX es tan funcional o mas que windows en escritorio tanto a nivel multimedia con absolutamente todos los drivers, codecs, soft grabacion, Steam, origin, juegos nativos, ofimatica, etc.... y profesional cualquier situcion y aplicacion.
Que a estas alturas de la pelicula la gente por no mirar un poquito solo sigamos igual con los mismos pretextos y cliches de siempre........................................... .......................

Y cuidado que no te llamo inorante con acritud sino con el significado absoluto de falta de conocimiento.

http://www.entidadssl.org

El Software Libre es una herramienta de transformación social que fomenta la igualdad, la participación y la solidaridad y nos ayuda a crear un mundo más justo.
Tras cuatro años con un profesor de informática que solo está dispuesto a usar Linux, un profesor de música que solo está dispuesto a usar Mac OS X y yo que solo estoy dispuesto a usar Windows, creo que soy consciente de que por mucho que me intenten convencer de que en Linux tenemos lo mismo que en Windows y Mac, no es cierto.

O es lo mismo, pero de peor calidad, que es lo que suele pasar.

No puedes comparar la facilidad del Microsoft Word 2013 para hacer tablas, gráficos y cosas con una estética fabulosa en dos clics con lo aparatoso del LibreOffice u OpenOffice.

O la estandarización del Adobe Photoshop contra el GIMP.

Cosas así.

Pero todo esto es off-topic y no debería hablarse aquí.

A mi tampoco me disgustaria pasar todo a Windows 8. Lo que me daría lástima es el Windows Phone, aún no lo veo maduro para gastarlo yo, con lo que me gusta trastear.

Pero mi sobremesa ya lleva Windows 8.1 Update 1 original y el Transformer T100 más de lo mismo, todo sincronizado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/14, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Creo que a windows phone le queda que mejorar. Si no te gusta trastear el movil adelante, windows phone puede ser tu movil!

Yo le coji el Lumia 520 con la fusion (podia elegir el Galaxy mini y el Firefox OS ese que vaya mierda de moviles si los comparas con el 520), pero oye, encantada mi madre con el windows phone. Le da todo lo que pueda necesitar.

A mi, por ejemplo, me das un windows phone y lo vendo, me gusta demasiado la personalizacion y los cambios, apps para cambiar la multitarea, la forma de ver las notificaciones, Xposed framework, roms... Estoy muy bien en android jeje
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/14, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chapeka Ver Mensaje
Pero como se puede decir mas barato y eficiente licencia privada con software de pago contra libre y gratis, so ignorante, pero si GNU/LINUX es tan funcional o mas que windows en escritorio tanto a nivel multimedia con absolutamente todos los drivers, codecs, soft grabacion, Steam, origin, juegos nativos, ofimatica, etc.... y profesional cualquier situcion y aplicacion.
Que a estas alturas de la pelicula la gente por no mirar un poquito solo sigamos igual con los mismos pretextos y cliches de siempre........................................... .......................

Y cuidado que no te llamo inorante con acritud sino con el significado absoluto de falta de conocimiento.

http://www.entidadssl.org

El Software Libre es una herramienta de transformación social que fomenta la igualdad, la participación y la solidaridad y nos ayuda a crear un mundo más justo.
Amos a ver, te voy a explicar para que entres un poco en razón y tal... y verás quién es el ignorante en estos temas (tb sin mal rollo, sólo es una expresión).

Llevo rondando Linux desde los 14 años, tengo 32, desde las primeras revistas de solo linux, las primeras distribuciones, etc. Las he probado TODAS, Suse, Slackware, RedHat, CentOS, Fedora, Debian, Ubuntu, blablabla. La mejor distribución que he tenido entre mis manos se estancó, COREL LINUX, eso si que era compatibilidad máxima con soft windows y sencillez de uso y lo demás tonterías (año 2000).

Monto a nivel profesional servidores en Ubuntu Server y en CentOS.

Bien, me he pasado 5 años empeciñado como tú en integrar el software libre en mi negocio, literalmente dándome de ostias con LibreOffice, OpenOffice y otros programas de Linux. A día de hoy y todavía le queda tiempo, cuesta más aprender a usar un Linux LibreOffice a nivel básico que ser un gurú de MS Office.

Office es más sencillo y completo que LibreOffice, hay muchas cosas que no consigo hacer en LibreOffice, o que tengo que replicar varias veces el mismo proceso para llevarlas a varios puntos del mismo documento, con MSOffice 4 clicks y 4 minutos. Usabilidad lo llaman.

Me he cagado en dioX, cada vez que he redactado un documento de varias páginas porque había errores en LibreOffice que tras guardar y cerrar el documento, volvías a abrirlo y salían mal las cosas, caso por ejemplo de poner pies diferentes para páginas pares e impares o en su día con los malditos estilos.

Me ha tocado repetir plantillas de documentos para el negocio porque de repente, en una actualización, ya no salían igual que las habías guardado.

Cada vez que tengo que pasar una tabla o un documento a un colaborador o cliente me ha tocado convertirlo y apañarlo porque la exportación a MS Office no va fina y en muchos casos necesitan editar, no vale con un PDF. Y to dios tiene un MS office, el raro acabas siendo tú.

El soft para servidores está enfocado en trabajar con clientes MS Windows y MS Office, y mira que me he pegado durante horas, parcheado, investigando en internet, etc. para conseguir que algunos programas funcionaran con terminales linux. Pero ni de coña con las mismas características y simplicidad que con un terminal windows. Te gusta lo dificil? En un negocio hacer las cosas difíciles es perder pasta, tras 5 años me ha quedado claro.

Incompatibilidades... cuántas veces te habrá tocado y tocará, que lo que necesitas justamente está para otra distribución diferente a la que usas. Ya hay que tirar unas horas en instalar, recompilar, retocar, etc. Y eso suponiendo que tengas información al respecto en la web y que tengas la suerte de que después de echar un rataco, funcione. A día de hoy ya la cosa va evolucionando gracias a dios con la inversión de medios y de pasta que han hecho empresas como Ubuntu.

A nivel de usuario, hago lo q me sale de las narices en mi ordenador porq es mi tiempo libre, pero con todo lo que te he expuesto anteriormente, a mi me salen MUCHAS HORAS PERDIDAS, que llevadas a lo económico, supone de largo el haber pagado con creces las licencias y todavía me sobra mucho dinero. Porque en el mundo en el que vivimos hasta el tiempo libre tiene su precio.
Si hubiera empezado muchas cosas y servicios en Windows en vez de empeciñarme en soft libre linux, hubiese tenido más horas libres para invertirlas en otros menesteres o simplemente en horas para descansar, porque ha habido muchos días que he metido horas extras por culpa del soft libre, para que todo al menos funcionara, y eso cuando no me ha tocado tirar el trabajo a la basura para volver a montar lo mismo bajo plataforma windows en menos tiempo.
Y date cuenta que te he hablado prácticamente todo de problemas con Open/LibreOffice, si tratamos ya de GIMP, Scribus, PDFs, etc... te podría hablar durante días de problemas y pegas que me he encontrado.

Si te mola el linux de escritorio en tu casa, con tus programas, tus historias y tal, chachi. Pero no es lo más viable para un usuario normal.

A nivel de empresa, con clientes, varios equipos de trabajo, etc... prueba y luego me cuentas ;)

Y sabes cual es el mayor fallo de linux?
Los mejores proyectos son los que tienen metas y empresas detrás poniendo muchos millones para que haya un equilibrio y una dirección en los desarrollos, el problema es que el 80% del soft libre va sin rumbo por dar voz a demasiada gente, unos programadores van para un lado porque les interesan X funcionalidades y otros para otro lado porque necesitan otras, en vez de ir todos de la mano con una meta conjunta.

Última edición por PiBe Día 05/09/14 a las 01:01:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PiBe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 05/09/14, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje

O la estandarización del Adobe Photoshop contra el GIMP.

Cosas así.
Sin ningun tipo de acritud. Me parece que esta comparacion como con otras que se esta haciendo en este hilo, son del todo injustas, o a mi me lo parecen: seguro que el photo cuesta igual que el GIMP.....y estoy convencido de que todos disponemos de una cartera suficientememte saneada de pasta para comprar el SO, el photo, el Office, 3D studio....

Yo no


Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/14, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Muchas veces creemos que lo sencillo y practico es para tontos, pero con el tiempo te das cuenta que si valoras tu tiempo, a final sales ganando.

Este es el caso de tener todos los dispositivitos en un mismo SO totalmente compatible, con una única cuenta de usuario, y totalmente sincronizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/09/14, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
chapeka chapeka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ciudadano del mundo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: galaxy S8

Bueno tras leer los comentarios de los compañeros del foro (en algunos casos comentarios muy extensos) he llegado a la conclusión de que tenéis razón y que yo y la gente como yo (lease NASA, CERN, bolsa de valores de Nueva York, Facebook, Wikipedia, google.......) hemos estado equivocado todo este tiempo y seguro que todos estos y yo solo lo usamos en servidores, vamos que seguro que emulan Office 97 con Wine, pero fijo fijo, de verdad que soy un ignorante y un idiota.

VIVA STEVE BALLMER, BIIL GATES, STEVE JOBS Y SU XXXXX MADRE.....

http://tuxapuntes.com/2014/05/18-sit...s-no-lo-sepas

Última edición por chapeka Día 05/09/14 a las 23:29:45.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/14, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Hombre, todos estos de la NASA, CERN,.... no creo que usen las mismas aplicaciones que nosotros. Se supone que desarrollan sus propias aplicaciones para los usos que necesitan.
Además estoy seguro que sí que usan el office ya que de lo contrario pierden el tiempo desarrollando algo que ya esta en el mercado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/14, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Estos fanboys y sus respuestas cómicas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 18:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /