iFive iFive

Ver resultado de la encuesta: ¿Que podría hacer?
Mini 3 Retina - RK3188, MALI 400 - Ya pedida y en camino, quédatela 3 33.33%
Mini 4 Retina - RK3288, MALI-T764 - A la venta la semana que viene, devuelve la Mini 3 5 55.56%
Teclast T97 Air - Alwinner A80 Octa-core - En el aire aun, espérate a ver 0 0%
Ninguna - Propongo (...) - Coméntalo 1 11.11%
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/14, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Con qué Ifive te quedarías?

Pues eso, pásate por la encuesta y comenta lo que quieras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/14, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hasta que no salga la 4 y se pruebe...

¿Ya la tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/14, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aun estoy esperando a que me llegue la Mini3, si te fijas en la encuesta verás todas las opciones resumidas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/14, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
LA teclast t97 air no se sabe nada, quizas no llegue a salir como tal, portanto me quedo con la mini4 de calle!!!!.

Aunque tambien te diré que aprate de la mini4 saldran muchas con el nuevo rk3288 y otrs socs que tienen que salir.

Yo de ti me quedaba la mini3, la tendria un par o 3 de meses almenos para ver como evoluciona el mercado y luego vendes y compras, es lo que voy hacer yo.

Tienen que salir muchas cosas nuevas.. tambien te dire que si sale un buen clon del ipad iar con los bordes finitos.... haria el salto de pulgadas a 9,7", pero con los marcos de fotos que hay hoy en dia me quedo en 7,9"...

Atento a chuwi que tambien ya las tiene preparadas... lo mejor es aguantar unos meses y haber que tablets se llevan el mercado..., ahora al salir seran caras... Disfruta la mini3 un tiempo y luego zasca!!!..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
  #5  
Viejo 03/05/14, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿No has votado verdad? Porque ya van dos que recomiendan ir a por la 4

También pensé en todo lo que has comentado y por una parte es lógico pensar que dentro de poco saldrá toda la oleada de nuevos SOCs y tablets de muchas marcas, aunque por otro lado sería como comprarte un S4 sabiendo en tres días se pone a la venta el S5, si excluimos la diferencia de precio.

Sobre venderla, lo tendría presente si alguien estaría dispuesto a pagar (dentro de unos meses) por una tablet usada aunque con garantía de dos años por delante habiendo tablets más potentes por el mismo precio en compra directa a tienda china.

También me da miedito quedarme con una tablet desactualizada por parte del fabricante y scene ya que se centrarían de lleno en el nuevo modelo.

Notaría muchísimo el cambio, fíjate que aún tengo un S2 y tiene todas las ROMs habidas y por haber gracias a toda la scene que tiene detrás, que no por el fabricante.

Sobre la 3 estoy leyendo mucho eso de que le falta bastante brillo a la pantalla en comparación con, por ejemplo, la anterior versión no retina. Si puedes comparar brillo con un S2 sería genial.

Ah, si aun sigues mirando fundas para la tablet puedes ver las imágenes que subí del paquete y funda que pedí en aliexpress en el hilo de accesorios, ayer mismo me llegó

Última edición por El Kachongui Día 03/05/14 a las 20:21:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/14, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Si que he votado. No dudes que cuando salga la 4 a la 3 le van dar por culo el fabricante, solo viviremos de la scene que haya.

Como saldran muchas, por eso hay que vigilar de no comprar al principio, porque quizas compras tu una tablet en toda españa y mundo entero... venderla siempre hay algun padre de familia que busca algo para el crio.... yo creo que no sera dificil por 100 € venderla, los frikis que estamos en el foro estamos al loro de las tablets pero la gente de la calle no, y no saben que hay mas modelos, ni saben comprar en china...

Lo bueno de esta mini3 es que no la hemos comprado cara y tiene retina, un buen reclamo.

Ahora me miro la funda, pero es igual que las 3 de la choni que tengo . Lo que tengo gansa de que te llegue la tablet apra que me digas si la funda tiene funcion sleep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/14, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si que la tiene, un compi del mismo hilo ha comprado la misma y si le funciona. A mí personalmente no me parece una funda guarra, de hecho se guarrea más la parte de plástico que la tapa.

Hombre, una tablet retina es un buen reclamo para según que persona pero como imaginarás no vendería una tablet con dos años de garantía sin envíos desde china ni leches por tan solo 100 euros después del sobrecoste que me han supuesto tales condiciones.

Por eso soy tan pesao con estas cosas, porque todos los que buscan algo barato son tan "como yo" y por ahorrar dos euros prefieren pedir una nueva a china y para malvenderla siempre hay tiempo.

Esa es una de las grandes razones por las que me deja intranquilo quedarme con ella.

Última edición por El Kachongui Día 03/05/14 a las 22:20:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/14, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Esperando a la mini 4...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/14, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Esperando a la mini 4...
¿Tienes la Mini3 u otra tablet que te haga dar el paso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/14, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Tienes la Mini3 u otra tablet que te haga dar el paso?
No tengo ni la dos, jajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/14, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Si que he votado. No dudes que cuando salga la 4 a la 3 le van dar por culo el fabricante, solo viviremos de la scene que haya.

Como saldran muchas, por eso hay que vigilar de no comprar al principio, porque quizas compras tu una tablet en toda españa y mundo entero... venderla siempre hay algun padre de familia que busca algo para el crio.... yo creo que no sera dificil por 100 € venderla, los frikis que estamos en el foro estamos al loro de las tablets pero la gente de la calle no, y no saben que hay mas modelos, ni saben comprar en china...

Lo bueno de esta mini3 es que no la hemos comprado cara y tiene retina, un buen reclamo.

Ahora me miro la funda, pero es igual que las 3 de la choni que tengo . Lo que tengo gansa de que te llegue la tablet apra que me digas si la funda tiene funcion sleep.
Si q tiene función sleep y funciona perfecta ya q tengo un par de fundas de ipad mini q tienen funcion sleep en el mini ipadd y en la ifive mini 3 retina no funcionaba el sleep.
Recomiendo totalmente la funda q descubrió kachongui es la mejor y mas barata para la ifive!

Última edición por Jack39 Día 04/05/14 a las 10:01:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/14, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Alguno de los que la tienen podrían comparar el brillo en exteriores con, por ejemplo, un S2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 23:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /