Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/14, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CREIXELL (TARRAGONA
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
como ver videos ramos i9 en tv

Hola, me gustaría ver videos que tengo en la Tablet ramos i9 e incluso series de webs online.?

Tengo una Lg de led con Smart tv y wifi direct.

Al no tener salida de hdmi...alguno sabéis si se puede conectar de alguna otra forma?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CREIXELL (TARRAGONA
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Alguna idea? Puedo ver algún video de YouTube con la pantalla inhalambrica pero nada más..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/14, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Alguna idea? Puedo ver algún video de YouTube con la pantalla inhalambrica pero nada más..
Si que se puede, yo lo hago de hecho. Hay un dispositivo que se llama Tronsmart T1000 que hace de "cable hdmi", permitiendote ver los videos que tengas en la ramos i9 en tu tv, mediante wifi gracias a la tecnología miracast. Si tu tv tiene esa tecnologia (solo las más modernas lo llevan) no necesitarás dicho dispositivo...

http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-323228.html

También tiene otra opción que es usar la tablet en modo mirror, con lo cual puedes ver todo lo que hagas en la ramos en el televisor, como: ver videos de youtube, seriesdroid, etc...

Para jugar no vale...eso lo digo de antemano. Se relentiza y no va fluida la imagen. No se si será por la velocidad del wifi o que se yo. Y en algunas ocasiones viendo series, se me ha quedao pillao y he tenido que volver a cargar el capitulo, lo cual, cuando estas viendo the walking dead en un momento interesante!! te jode mucho.

Mi experiencia con este dispositivo es buena, pero ni mucho menos excelente. Espero haberte ayudado...(Se podría hacer un post con una review del dispositivo, si alguien se anima...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/05/14, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CREIXELL (TARRAGONA
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jimmycaballero Ver Mensaje
Si que se puede, yo lo hago de hecho. Hay un dispositivo que se llama Tronsmart T1000 que hace de "cable hdmi", permitiendote ver los videos que tengas en la ramos i9 en tu tv, mediante wifi gracias a la tecnología miracast. Si tu tv tiene esa tecnologia (solo las más modernas lo llevan) no necesitarás dicho dispositivo...

http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-323228.html

También tiene otra opción que es usar la tablet en modo mirror, con lo cual puedes ver todo lo que hagas en la ramos en el televisor, como: ver videos de youtube, seriesdroid, etc...

Para jugar no vale...eso lo digo de antemano. Se relentiza y no va fluida la imagen. No se si será por la velocidad del wifi o que se yo. Y en algunas ocasiones viendo series, se me ha quedao pillao y he tenido que volver a cargar el capitulo, lo cual, cuando estas viendo the walking dead en un momento interesante!! te jode mucho.

Mi experiencia con este dispositivo es buena, pero ni mucho menos excelente. Espero haberte ayudado...(Se podría hacer un post con una review del dispositivo, si alguien se anima...)
Gracias por tu ayuda, no sé si incorpora esta tecnolocia, la tele es bastante nueva y de hecho ya me ha permitido enlazar el dispositivo por WIFI DIRECT pero el caso es que sólo me permite ver los videos de youtube. Mi intención es ver series de la tablet ya sea como mirror o de otra forma, miraré a ver si seriesdroid como me dices me lo permite como el youtube.

gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 11:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /