Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Iconia w4

Pues de las tablets de 8 pulgadas, esta pinta bien también. Es cierto que es algo más pesada por ejemplo que la Dell venue o la Lenovo Miix 2, pero tiene puerto mini hdmi, algo para mí imprescindible. Además, aprovecharé el teclado de la w3 que es compatible con esta tablet.

Alguien la ha probado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 02:57:48
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Hoy la he probado, y tengo que decir que me ha gustado mucho, la pantalla se ve muy bien, el tamaño y grosor perfecto, la velocidad del tablet de maravilla nada que ver con cualquier tablet Android de última generación, comparando esta Iconia W4 a mi Samsung Tab pro 12,1 y a mi note 8.0 les pega un repaso en todo, navegación internet, youtube etc etc, todo en la W4 va muy fluido, quería la Asus Note 8 pero ya estoy más que cansada de esperar a que la comercialicen en España, así que creo que esta semana me compro esta W4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
sonias te la compraste ? y si es asi que tal. Yo estoy a punto de pillarmela en eci por 229 .ademas tiene el office incluido. Dime algo con lo que sea. gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/14, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Hoy la he probado, y tengo que decir que me ha gustado mucho, la pantalla se ve muy bien, el tamaño y grosor perfecto, la velocidad del tablet de maravilla nada que ver con cualquier tablet Android de última generación, comparando esta Iconia W4 a mi Samsung Tab pro 12,1 y a mi note 8.0 les pega un repaso en todo, navegación internet, youtube etc etc, todo en la W4 va muy fluido, quería la Asus Note 8 pero ya estoy más que cansada de esperar a que la comercialicen en España, así que creo que esta semana me compro esta W4.
La Asus la puedes comprar en Amazon, como hice yo... Al fin y al cabo tienes la garantía del fabricante a nivel internacional (quiero decir, que si te estropea tienes servicio técnico en España y estás cubierta). La verdad es que merece la pena, y aunque venga en inglés, se pone en nuestro idioma en menos de 5 minutos (basta con ir a Panel de Control ---> Configuración Regional y de idioma y allí buscar y descargar e instalar el paquete de idioma Español). Aquí hay varios opciones de Amazon, una de ellas a 386 € con el envío gratis:

http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new

Más que nada, merece la pena porque yo sé que te interesa por su pantalla Wacom... Y además tiene GPS, algo poco habitual... Yo estoy contentísimo con la mía.

Aquí incluso la tienes a 321 € (la de 64 GB de eMMC) y la entregan en 5 días: http://www.clickplus.es/p70097

Última edición por sirdrak Día 30/07/14 a las 16:59:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/14, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
sonias te la compraste ? y si es asi que tal. Yo estoy a punto de pillarmela en eci por 229 .ademas tiene el office incluido. Dime algo con lo que sea. gracias y saludos
yo tambien estoy pensando en comprarmela en el corte, la verdad es que me tienda mucha y me gustaria saber de gente que la haya probado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
sonias te la compraste ? y si es asi que tal. Yo estoy a punto de pillarmela en eci por 229 .ademas tiene el office incluido. Dime algo con lo que sea. gracias y saludos
Para mi gusto es un poco grande: le sobra el centímetro del botón Windows, también arriba podría tener 1cm menos y lo mismo por los lados; pero la pantalla es de 8,1". No obstante, aunque sea algo gruesa, se coge bien (yo tengo la mano pequeña). La pantalla es estupenda y se ve de maravilla aun mirándola con mucho ángulo. El botón de encendido a veces no responde (tan rápido) como esperas, pero creo que es debido a Windows y la función de suspensión del micro. No se oye mal pero si juegas o ves una peli en panorámico (¿un fallo de diseño?) puedes tapar los altavoces con la mano (al margen de que el estéreo se convierte en un "joint" por uno de los lados) y si no te das cuenta, pulsas el botón Windows con el pulgar; te acostumbras a los 4 ó 5 días Los PDF (M$ ha mejorado la aplicación de W8) se leen bien, tanto en vertical como en apaisado. El puerto HDMI es estupendo para usarlo en un monitor o la tele, pero necesitas también un ratón (o similar) para controlarlo como segunda pantalla (si no clonas). Y por lo demás, es W8.1

En mi opinión, sinceramente, 229 es un ofertón (en estos momentos), salvo que compres una china, que llevan un micro un poco inferior. Te recomendaría que, si no lo has hecho ya, la toques y compares con la Lenovo o la Toshiba, a ver cuál te gusta más, pero ese precio me parece imbatible.

Aunque debes tener en cuenta que no puede cargarse y utilizar dispositivos USB al mismo tiempo o que si te interesa el Wacom, sólo lo tiene la Asus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/14, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Deciros que llevo con ella una semana y para mi es una pasada, estoy encantado con el jugetito, super rápida sin lags, duracion debateria una vez la configuras es la leche, soporta casi cualquier cosa que le conectes, discos duros de 2,5 y los alimenta sin problemas, le conecto uno de 1,5TB sin problemas, es el sustituto de mi sobremesa, (le acabo de ceder el new ipad a la mujer, espero no arrepentirme, jejeje) de los 32gb que trae le quedan 15 libres, os podría contar mil cosas mas, para mi la leche, me quedo con ella sin dudarlo, comentaros que he probado muchísimos dispositivos actuales y este por ahora no me defrauda, nada de incompatibilidades... mas adelante os comentare que tal y si mantiene el tipo. ;)

Última edición por chiviputis Día 30/07/14 a las 22:20:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/14, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
no se hace pequeña para el oficce.? sobre todo excel por el tamaño celdas, formulas y demas?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/14, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
no se hace pequeña para el oficce.? sobre todo excel por el tamaño celdas, formulas y demas?
Todo depende de la ampliación que hagas y que lo utilices o no en un monitor. Es un tablet por lo que, para mi, sirve para visualizar y modificar algo puntual; o que lo puedas usar como ordenador conectado a teclado, monitor...

No recuerdo ahora si es coreano, tailandés... pero puso en su día unos cuantos vídeos usándola:
https://www.youtube.com/playlist?lis...5nWP6ey1SVSAT2
Concretamente, tiene uno utilizando Office.

En cuanto a lo de la ampliación, por ejemplo, yo tengo configurado el escritorio con una amplicación del 140% en su pantalla: no demasiado grande como para que no se pueda usar pero lo suficiente como para que mis dedos "acierten" en el 99,9% de los casos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Ya me ha llegado la mia hoy!!! La verdad que se ve de maravilla! No la he probado mucho mas bien cargarla! Pero tengo unas ganas de toquetearla que no vean.

Ya voy comentando que tal me va con ella
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/14, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Ya me ha llegado la mia hoy!!! La verdad que se ve de maravilla! No la he probado mucho mas bien cargarla! Pero tengo unas ganas de toquetearla que no vean.

Ya voy comentando que tal me va con ella
Ya nos contaras opiniones, disfutala y enhorabuena por la adquisición!! ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/14, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Pues tras unos dias de uso tengo que decir que la tablet me encanta!!!. La pantalla como ya dije se ve genial incluso en exteriores, el sistema va super fluido y es un puntazo tener un SO operativo en 8 pulgadas.

Pense que me iba a costar mas adaptarme al tamaño, pero para nada!, es super ligera ( a pesar de que dicen que es de las mas que pesa pero no he probado el resto) y la pantalla es mas grande de lo que creia, no se me hace incomodo usar windows sin teclado. Aun no he usado las aplicaciones de office y puede que eche el teclado de menos para eso, pero para lo demas estoy encantado tal y como viene.

Por cierto me parece super bonita!!, me la imaginaba mas plasticosa por lo que habia leido, con menos robustez, pero a pesar de que es plastico no da sensacion de mala calidad (estuve toqueteando la w3 y la w510 y la verdad es que esta está mucho mejor construida)

Sin ninguna duda una inversion muy buena!, no me arrepiento para nada de habermela pillado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/14, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

por precio es la mejor compra, no existe tablet Android que funcione tan rápida como esta Acer con Windows
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/08/14, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Otra vez de oferta en elcorteingles, esta vez por 239, 10 euros mas pero aun asi buena compra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Chicos, mensaje para los que teneis esta tablet y una buena tarjeta microsd.

me gustaria que pasaran si pueden el CrystalDiskMark para la tarjeta microsd, estoy pensando en comprarme una tarjeta de 64gb y quiero saber si vale la pena gastarme mas dinero por una mas rapida, o si el propio lector hace "cuello de botella" en este aspecto.

Si lo haceis poned que tarjeta usais y la pantalla del crystalDiskmark, gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/14, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Chicos, mensaje para los que teneis esta tablet y una buena tarjeta microsd.

me gustaria que pasaran si pueden el CrystalDiskMark para la tarjeta microsd, estoy pensando en comprarme una tarjeta de 64gb y quiero saber si vale la pena gastarme mas dinero por una mas rapida, o si el propio lector hace "cuello de botella" en este aspecto.

Si lo haceis poned que tarjeta usais y la pantalla del crystalDiskmark, gracias!
nadie?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/08/14, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
jms79 jms79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, ayer me la compre por 200. Funciona genial.

Esa es la SD que tengo a mano una clase 10 Kingston.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla (3).png (69.1 KB, 294 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/14, 03:00:42
Array

[xs_avatar]
jms79 jms79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ubuntu 14 Live
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot from 2014-09-02 00 14 29 (2).png (30.3 KB, 286 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/14, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
jms79 jms79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Instalación limpia win 8.1. El cambio se nota;
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (8).jpg (41.2 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla (9).png (33.1 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla (3).png (12.1 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/14, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
lokookol lokookol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte. Yo tambien la he comprado hace muy poco y no hay nada de info por los foros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 20:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /