Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
jos2an jos2an no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
preguntas gear 2 neo

Hola a todos , mi gear cuando corro me marca siempre un kilometro menos os pasa a alguno, lo e comparado con endomodo desde el teléfono y ya van dos veces que me pasa, tampoco hay manera que me sincronice con el s health e instalado el del s5 y el servidor y sigue igual, alguien tiene alguna solución, es fallo de mi reloj ? debería cambiarlo ? , lo e comprao sobre todo para correr y es una marranada por lo demás bien por ahora eso si a falta que salgan aplicaciones, gracis a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/14, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Dices que te marca siempre exactamente 1 km menos? En el podómetro o en "ejercicio->correr"? No he comprobado todavía la exactitud del podómetro, a ver si un dia de estos doy un paseo con él activado, a la vez que "mytracks", para ver cómo anda de exactitud. Creo recordar haber leído en alguna review que el podómetro no era muy preciso... como todos los podómetros de este tipo.

Saludos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/14, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
jos2an jos2an no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
donde lo e probado y e visto el fallo en el ejercicio correr, en el podómetro aun lo e probado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/14, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Ayer por curiosidad dejé el podómetro activado mientras conducia de vuelta del trabajo, y en algo menos de 20 mins de conducciòn mixta, el podómetro no me registró ni un solo paso extra, como debe ser. Buen dato, sin duda.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/14, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jos2an Ver Mensaje
Hola a todos , mi gear cuando corro me marca siempre un kilometro menos os pasa a alguno, lo e comparado con endomodo desde el teléfono y ya van dos veces que me pasa, tampoco hay manera que me sincronice con el s health e instalado el del s5 y el servidor y sigue igual, alguien tiene alguna solución, es fallo de mi reloj ? debería cambiarlo ? , lo e comprao sobre todo para correr y es una marranada por lo demás bien por ahora eso si a falta que salgan aplicaciones, gracis a todos
En cuanta distancia?
A mi el endomondo en el note 3 me marca 100 metros de mas por cada km comparado con la organización en dos carreras.
El gaer todavía no lo he probado para correr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/14, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
DELTAHPE DELTAHPE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Pues yo ayer me fui a correr y en 7 km me midió 100 m de más, lo cual, creo que no está mal. Lo que es una ful de estambul es que no desactivé el marcador de pasos y si a la vez tienes activo el modo carrera, cuando llegas por ejemplo a 10000 pasos, te avisa del logro pero te corta la sesión de ejercicio que estabas haciendo...Muy mal creo. Hay que acordarse de desactivar o pausar los pasos antes de ponerte a hacer cualquier ejercicio.
Tampoco me ha monitorizado en el Gear Manager las pulsaciones por hora o km, que me esperaba que lo hiciese...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/14, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
jos2an jos2an no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Bueno solucionado lo del s health, ya sincroniza, desinstale el gear manager y instale de nuevo, al hacer esto se volvió a estado de fabrica el gear, borrándome asta la música que tenia en el, no entiendo porque, pero al menos lo solucione ya y ahora funciona, e instalado el runtastic y funciona lo controlo desde el reloj, a falta de salir a correr con el y ver que tal, lo que no entiendo es que cuando se desconecta la pamtalla del gear al encender otra vez me sale el reloj y tengo que buscar manualmente otra vez el runtastic.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/14, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
Polanecoloco Polanecoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jos2an Ver Mensaje
Bueno solucionado lo del s health, ya sincroniza, desinstale el gear manager y instale de nuevo, al hacer esto se volvió a estado de fabrica el gear, borrándome asta la música que tenia en el, no entiendo porque, pero al menos lo solucione ya y ahora funciona, e instalado el runtastic y funciona lo controlo desde el reloj, a falta de salir a correr con el y ver que tal, lo que no entiendo es que cuando se desconecta la pamtalla del gear al encender otra vez me sale el reloj y tengo que buscar manualmente otra vez el runtastic.
Cuando utilices runtastic ves en el gear a ajystes/pantalla/gesto despertar/y ahi lo pones en última pantalla, asi segun vas corriendo con hacer el gesto de mirarlo te muestra el runtastic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 09:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /