Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Ayuda Urgente, he comprado una M6 PRO y creo que me han estafado

Buenas a Todos

He comprado una PIPO M6 PRO en una tienda española por 200€ (www.todopad.es) y no me da buena impresion, pero como no soy experto necesito de la ayuda de ustedes. Mil gracias a todos y acepto todo tipo de opinion.

1-Me llego el paquete y no me adjuntan factura (puede ser un olvido)
2-La caja esta un poco deteriorada, unas marcas y manchas pequeñas pero como si fueran de hace un tiempo
3-Esta abierta (es posible porque dicen que la prueban)
4-En la caja donde dice Max-Pipo M6 al lado con una pegatina tiene puesto PRO, como si solo fuera Max-Pipo M6 y tambien una pegatina con Adroid 4.2.2, creo que debajo dice android 4.1 y tambien una pegatina que dice 3G WCDMA.(parece como si fuera otro producto)
5-El protector que viene con el producto esta muy rallado, si fuera nueva y la estuvieran probando solo debería tener muy pocos rayones.
6-En dos partes del borde la Tablet, parece como si se ubiera abierto.
7- El Untutu dice 16952 ptos, el resto de caracteristicas parece estar bien. El CPU model dice que es un RK3188, pero cuando utilizo el CPU-Z me dice que es un RK3066 y el Phone Information dice RK30board. Me parecen que han hecho trampa.
8-Por otro lado he comprado un Pipo M6 Pro wifi solo en negro y me mandan una en Blanco con 3G, como para que no me queje y yo piense que se equivocaron y me quede callado (muy inteligente).

Adjunto fotos y espero sus opiniones, por favor sin tonterias, aunque parezca muy evidente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140424_142656.jpg (398.2 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-06-47.jpg (49.1 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-06-54.jpg (57.4 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-07-32.jpg (51.8 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-07-44.jpg (46.5 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-07-51.jpg (45.0 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-07-58.jpg (45.0 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140424_142825.jpg (344.3 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140424_142941.jpg (351.6 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140424_145636.jpg (432.9 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/14, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
avlixa avlixa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, NVSBL Vortex, HTC Tattoo
Tu operador: Pepephone
Hola, no puedo resolver todas las dudas pero a ver si te vale. Si tiene gps es la pro porque la normal lo tiene, además está descatalogada. La mía también tiene la pegatina pro en la caja, y es la pro. Si realmente tiene 3g es mejor que la wifi. A veces el protector tiene un plástico por encima que hay que quitarlo, asegúrate. Si esta rayado como dices puede haber sido de una devolución. Yo lo compre en una conjunta en otra tienda y también me venía abierta, pero me lo indicaron claramente al hacer la conjunta. Por último si la tienda es española tienes posibilidad de reclamación si no estás conforme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/14, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Me deja habilitar la opción de GPS , pero no localiza nada. Me descargue GPS test y me dice que no tiene el dispositivo. También me he dado cuenta que la caja no es la misma que la original, en internet encontre una, si la comparas veras que la presentación no es la misma.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/14, 16:49:39
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
Cambia con la mia, ademas en la mia por detrás lo pone claro y grabado M6Pro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-16-28-08.jpg (57.6 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-16-28-15.jpg (49.6 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-16-38-37.jpg (46.7 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-16-40-53.jpg (51.5 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/14, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

La unica diferencia de la 6 a la 6 pro es el gps, y la verdad yo no lo he usado en 6 meses ke hace ke la tengo, si lleva 3g es bastante mas utilizable, lo de el estado puede ser una unidad que tuvieran antigua y la hayan actualizado ellos el sistema operativo y listo, no te calientes y disfrutala
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/14, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Gracias por las respuesta, pero yo ahora dudo de que sea el modelo antiguo, porque me dice que tiene un procesador RK3066 y no un RK3188.Tampoco la veo tan fluida, me parece que va lenta. El luncher que le han puesto es de Nova y no el de PIPO que va bien. Viéndola con mas detalle, esta sucia en los borde, como cuando se ha usado por mucho tiempo. El teléfono de atención al cliente es por gusto y para nada,
Una pequeña comparacion de lo que me llego con lo que dicen que es. Esto es solo la presentacion del producto

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/14, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Pinchar para ampliar


Última edición por maclo06 Día 25/04/14 a las 09:25:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/14, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
vengaboy vengaboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Otra
Hola,al parecer te vendieron una Pipo max m6,es la que no tiene gps,si fuera mi caso yo la devolveria y pediria que me den otra tablet o que me devuelvan mi dinero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/14, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maclo06 Ver Mensaje
1-Me llego el paquete y no me adjuntan factura (puede ser un olvido)
2-La caja esta un poco deteriorada, unas marcas y manchas pequeñas pero como si fueran de hace un tiempo
3-Esta abierta (es posible porque dicen que la prueban)
4-En la caja donde dice Max-Pipo M6 al lado con una pegatina tiene puesto PRO, como si solo fuera Max-Pipo M6 y tambien una pegatina con Adroid 4.2.2, creo que debajo dice android 4.1 y tambien una pegatina que dice 3G WCDMA.(parece como si fuera otro producto)
5-El protector que viene con el producto esta muy rallado, si fuera nueva y la estuvieran probando solo debería tener muy pocos rayones.
6-En dos partes del borde la Tablet, parece como si se ubiera abierto.
7- El Untutu dice 16952 ptos, el resto de caracteristicas parece estar bien. El CPU model dice que es un RK3188, pero cuando utilizo el CPU-Z me dice que es un RK3066 y el Phone Information dice RK30board. Me parecen que han hecho trampa.
8-Por otro lado he comprado un Pipo M6 Pro wifi solo en negro y me mandan una en Blanco con 3G, como para que no me queje y yo piense que se equivocaron y me quede callado (muy inteligente).

Adjunto fotos y espero sus opiniones, por favor sin tonterias, aunque parezca muy evidente
Con todo el respeto pero creo que eres un alarmista de cuidao.

1-Factura? Muchas tiendas no la incluyen
2-Puede ser cosa del envio
3-Si lo dicen estas avisado de antemano
4-Perfectamente puede ser porque es un nuevo batch, por eso lleva un Android mas actualizado.
5-Le quitas el protector y arreglado, como si no pasara con mas aparatos
6-O la han abierto o no la han abierto, pero un 'me parece' vistos los puntos anteriores...
7-En ocasiones estas apps fallan tambien, no es la primera vez
8-Joder, encima te envian una con 3G!!

Es una tablet china tio, no un iPad de 400€. Disfrutala y no le busques mas pegas que encima tienes la 3G habiendo pagado menos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/14, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Me encanta que hayas respondido, por lo visto eres de todopad, asi que te dejo lo mejor para el final. Es verdad que analizandolo mejor puede que sea esa la tablet, pero si vieniera de esta manera, que pensarías,



 Cita: Originalmente Escrito por Tropecientos Ver Mensaje
Con todo el respeto pero creo que eres un alarmista de cuidao.

1-Factura? Muchas tiendas no la incluyen
2-Puede ser cosa del envio
3-Si lo dicen estas avisado de antemano
4-Perfectamente puede ser porque es un nuevo batch, por eso lleva un Android mas actualizado.
5-Le quitas el protector y arreglado, como si no pasara con mas aparatos
6-O la han abierto o no la han abierto, pero un 'me parece' vistos los puntos anteriores...
7-En ocasiones estas apps fallan tambien, no es la primera vez
8-Joder, encima te envian una con 3G!!

Es una tablet china tio, no un iPad de 400€. Disfrutala y no le busques mas pegas que encima tienes la 3G habiendo pagado menos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (191.0 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (37.9 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (31.3 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (143.2 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (17.6 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (145.5 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/14, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Crees que todavía debería estar agradecido a TODOPAD, por haberme mandado un 3g usado, o reparado o lo que sea. Porque no se para ti, pero 200€ es mucho dinero para mi y si lo compre en españa era para tener una mayor seguridad, pero ya veo que no es así. Estoy casi seguro que si busco como abrir la tablet, se empieza por los altavoces, ahí tienes las fotos para que lo veas, por sino me has entendido. Todavía me vas a decir que soy un alarmista. El hecho que sea china no la hace de mala calidad, desde la caja hasta el equipo, y cuando uno compra algo nuevo espera que sea nuevo. Las pegatinas no son solamente para cambiar la versión de Android, eran para hacer pasar una caja de M6 por M6-PRO. Si tenian problemas con eso, lo minimo que deben hacer es comunicarlo, para eso tiene mi numero de telefono y mi correo, y yo decidire si me la quedo, que yo sepa si vas a tienda a comprarte un TV samsumg, no te lo llevas en una caja LG, verdad? porque estas pagando por todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/14, 04:07:22
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
Yo no he dicho que NO puedas tener razon, he dicho que tu post es alarmista a mas no poder. Mas de la mitad de las cosas sobran y es lo tipico de 'añadir al saco hasta que se rompe'. De hecho, si te fijas el unico punto en el que te daba cierto 'margen de la duda' era el de que la tablet estaba abierta y te decia que el hecho de que añadieras tantos sinsentidos para mi le quitaba importancia. Vamos, que si hubieras abierto un post unicamente enseñando las ultimas imagenes tiene mas valor para mi que soltar todo lo anterior diciendo que es una estafa.
En cualquier caso, ya es tu decision, yo si la 3G funciona bien me la quedo sin dudarlo aunque parezca abierta. Tienes garantia, asi que si algo sucediera puedes cambiarla y si no, pues a solicitar el cambio por una Wifi, ya sea porque es abierta o porque no quieres la 3G.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/14, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Todavía me sigues diciendo ALARMISTA, jejeje, me haces reir, ya no puedo cogermelo de otra forma. Es verdad que algunas cosas que puse pueden que sobren, si hablamos de una empresa que no es seria en su forma de trabajar. no añado todo a un saco, es simplemente la acumulación de simples detalles, hasta los mas graves(tablet reparado) y la falta de atención al cliente de esta empresa, te invito a que llames a su número y te regalo el tablet si que cogen el teléfono (915087526, hazlo solo por curiosidad). Cuando te sientes tan desprotegido y estafado, ya me contaras tu que haces. Y por cierto ya que te veo tan interesado, a lo mejor te interesa una tablet reparada, pero esta como "nueva" con 3g por el módico precio de 200€ y así salimos los dos ganado, es una ganga.

 Cita: Originalmente Escrito por Tropecientos Ver Mensaje
Yo no he dicho que NO puedas tener razon, he dicho que tu post es alarmista a mas no poder. Mas de la mitad de las cosas sobran y es lo tipico de 'añadir al saco hasta que se rompe'. De hecho, si te fijas el unico punto en el que te daba cierto 'margen de la duda' era el de que la tablet estaba abierta y te decia que el hecho de que añadieras tantos sinsentidos para mi le quitaba importancia. Vamos, que si hubieras abierto un post unicamente enseñando las ultimas imagenes tiene mas valor para mi que soltar todo lo anterior diciendo que es una estafa.
En cualquier caso, ya es tu decision, yo si la 3G funciona bien me la quedo sin dudarlo aunque parezca abierta. Tienes garantia, asi que si algo sucediera puedes cambiarla y si no, pues a solicitar el cambio por una Wifi, ya sea porque es abierta o porque no quieres la 3G.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/14, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Ya Paypal me esta haciendo el reembolso, quisiera saber en que parte del foro puedo escribir sobre mi experiencia con TODOPAD, creo que se merecen que les dedique un tiempo para que otros no pasen por lo mismo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/14, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también la hubiese devuelto. Cuándo compramos en China y nos mandan otra cosa cargamos contra ellos. Pues ahora también. A la hora de cobrar lo hacen desde el primer hasta el ultimo céntimo. Abre un hilo y que todopad se explique, que bastante gana con las compras conjuntas. Lo malo, que cuando la devuelvas irá para otro, hasta que de con un novato.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/14, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Es triste peores así.
Has hecho bien. No hay que conformarnos con menos de que te prometen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 09:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /