Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

Ayuda Urgente, he comprado una M6 PRO y creo que me han estafado

Buenas a Todos

He comprado una PIPO M6 PRO en una tienda española por 200€ (www.todopad.es) y no me da buena impresion, pero como no soy experto necesito de la ayuda de ustedes. Mil gracias a todos y acepto todo tipo de opinion.

1-Me llego el paquete y no me adjuntan factura (puede ser un olvido)
2-La caja esta un poco deteriorada, unas marcas y manchas pequeñas pero como si fueran de hace un tiempo
3-Esta abierta (es posible porque dicen que la prueban)
4-En la caja donde dice Max-Pipo M6 al lado con una pegatina tiene puesto PRO, como si solo fuera Max-Pipo M6 y tambien una pegatina con Adroid 4.2.2, creo que debajo dice android 4.1 y tambien una pegatina que dice 3G WCDMA.(parece como si fuera otro producto)
5-El protector que viene con el producto esta muy rallado, si fuera nueva y la estuvieran probando solo debería tener muy pocos rayones.
6-En dos partes del borde la Tablet, parece como si se ubiera abierto.
7- El Untutu dice 16952 ptos, el resto de caracteristicas parece estar bien. El CPU model dice que es un RK3188, pero cuando utilizo el CPU-Z me dice que es un RK3066 y el Phone Information dice RK30board. Me parecen que han hecho trampa.
8-Por otro lado he comprado un Pipo M6 Pro wifi solo en negro y me mandan una en Blanco con 3G, como para que no me queje y yo piense que se equivocaron y me quede callado (muy inteligente).

Adjunto fotos y espero sus opiniones, por favor sin tonterias, aunque parezca muy evidente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140424_142656.jpg (398.2 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-06-47.jpg (49.1 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-24-19-06-54.jpg (57.4 KB, 239 visitas)