Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/09, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
torero mataó torero mataó no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

carpetas en ht hero

hola,quisiera saber como lo hago para poder introducir información en carpetas tal y como hacía en el htc touch.Tecleo la fecha de menú y creo carpeta en la página principal, entonces cuando he de introducir información no encuentro la menera de hacerlo.Desconoco si he de realizar alguna actualización.
Por otro lado, comentar también que todavía no he conseguido descargar nada a mi pc, no se si habrá que configurar alguna cosa.
Entiendan que voy un poco perdido y me harían un gran favor ayudándome.Muchas grácias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/09, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14

a mi me pasa algo parecido, la cree para probar y ahora no se como borrarla........que novato!!!!

bueno estoy atento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/09, 04:46:03
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc hero

Un par de cosillas , lo primero , este no es el sitio mas adecuado para este post , es mejor que lo pongas en el general de hero.
Respecto a lo de las carpetas , en ellas puedes meter todos los aceso directo a aplicaciones , o widget , que te permite el movil poner en el escritorio cuando le das al "+" tal y como creaste las carpetas yo lo que hago para meter las cosas no es mas que ir agregando al escritorio ( pag principal ) las cosas que quiero meter luego la pincho dejandolas pulsadas y las arrastro a la carpeta y listo .
pumiki para borrarla es como borrar cualquier cosa deja pulsada un rato asta que te salga abajo la papelera para borrarla.

No se si existe otra forma de hacerlo pero esta es efectiva .

Un saludo y espero que os funcione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/09, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
torero mataó torero mataó no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

Bueno, yo me refiero a poder introducir información dentro de esas carpetas.Lo de arrastrar ya lo tenía claro, al igual que borrar, pero yo necesitaría una aplicación que me dejara introducir información.Te explico mi caso.
Necesito abrir fichas de clientes, recambios de diferentes fabriacantes, tareas pendientes... y anteriormente tenía el htc touch, y lo tenía por "notas".Simplemente abría carpeta e introducía mi información.Que me pasa, pues que ahora abro carpetas, pero a la hora de introducir no se hacerlo.Y realmente es lo que mas necesito.A ver si se puede solucionar.Grácias y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/09, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
kachondomental kachondomental no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc hero

para eso tendras que buscar alguna aplicacion para guardar notas o algun tipo de documentos , en plan hojas de excel o lo que utilices , yo la verdad es que soy relativamente nuevo con el movil y no lo e utilizado pa esas cosillas , pero existen muchas aplicaciones buca alguna para lo que buscas o pon un post en la parte de aplicaciones android para ver que te recomienda la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero



Hora actual: 01:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /