Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
tabletando tabletando no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Peso real Ramos i9

Hola a todos!

Estoy interesado en esta tablet por su tamaño medio entre las 8 y las 10 pulgadas y uno de los aspectos que son importantes es su peso real.

1. Alguno de los usuarios me haría el favor de pesarla y publicar el resultado?

Si no estoy confundido, por el momento, la tablet más ligera que existe, mayor de 7.8", sería el Ipad Air de 9.7" con un peso de 469g (según el fabricante puesto que tampoco tuve ocasión de pesar) y que esta fuera de mi presupuesto
Aunque en 7.8" tenemos pesos más bajos el tamaño de la pantalla no me sirve, ya que mi principal interés en una tablet es para la lectura de revistas y comics.

2. La proporción de pantalla de esta tablet es 4:3 o similar, que entiendo es el más adecuado para lectura de revistas y comic?

Otra cuestión es sobre calidad. Algo que siempre me preocupo es si estos aparatos que tienen menores controles de calidad podrían emitir radiación. Pregunto desde la ignorancia y puede que este diciendo una tontería. Tampoco se si las marcas más reconocidas controlarían este aspecto.

3. Alguien me podría sacar de dudas sobre las diferencias sobre la emisión de radiación entre aparatos baratos y otras marcas con mayores control de calidad?

Y por último.
4. Quizá pudieron comparar con otras tablets de 8.9" como Cube u39gt, FNF iFive x2, Pipo M7 o Nook hd+

Agradezco las respuestas,
saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 03:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /