Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 03:48:33
Array

[xs_avatar]
alfredofm alfredofm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Home para Xperia Z

Hola ando con el android 4.3 + root + cwm y quisiera saber si hay launcher para instalar via cwm o para mover desde root explorer, no como el nova y esas cosas, habrá? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Consulta: y por qué la pregunta? La mayoría se pueden instalar directamente desde el market..
Aun asi, puedes probar sacar alguno de una rom o algo asi.
Pero tendrias que saber cual quieres!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/14, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
alfredofm alfredofm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tatexdroid Ver Mensaje
Consulta: y por qué la pregunta? La mayoría se pueden instalar directamente desde el market..
Aun asi, puedes probar sacar alguno de una rom o algo asi.
Pero tendrias que saber cual quieres!

Porque creo que creo que si es descargado del mismo market consume ram, pero si es desde cwm o modificado con root y dandole los permisos seria como de fabrica, sabes si cualquiera le funciona?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
Supongo que no cualquiera, tienes que leer las especificaciones de la app.
De todas maneras, TODAS las app comen bateria, más o menos, pero todas lo hacen. Asi que tener el stock u otro da igual (salvo por que seguramente el stock estará mejor depurado y le dara mejor funcionamiento...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/06/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfredofm Ver Mensaje
Porque creo que creo que si es descargado del mismo market consume ram, pero si es desde cwm o modificado con root y dandole los permisos seria como de fabrica, sabes si cualquiera le funciona?
coge el launcher que te guste de google play, instalatelo y antes de abrirlo por primera vez el launcher nuevo.....descargas la app gratis LINK2SD ......con link2sd buscas el launcher qu te descargastes y al pulsarlo te mostrara un boton que pone ACCIONES, lo pulsas y te mostrara la opcion de CONVERTIR EN APP DEL SISTEMA, le pulsamos, esperamos un poco, te saldra un mensaje que desecharas y reinicias ....cunado lo hagas podras ir con tu explorador de archivos root a SYSTEM/APP y ver que ahora el launcher esta ahi con todos sus permisos root correctos formando parte del sistema....

como siempre digo mi recomendacion es asegurarnos antes de nada de tener un backup de nuestra actual rom instalada en la sd por si las moscas

espero que te sirva


un saludo
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Personalización y temas Xperia Z



Hora actual: 01:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /