Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/14, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
EfrainMx EfrainMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

S4 mini no carga la pila cuando se gasta al 100%

Tengo un serio problema con mi samsung galaxy s4 mini.

Cuando se gasta la carga de la pila por completo y lo conecto a la energía eléctrica NO CARGA.

No es problema del cargador porque vibra cuando lo conecto, pero no pasa energía, tampoco parece ser problema de la pila porque he probado con 2 y pasa lo mismo.

Otro detalle es que si la bateria no esta vacía, si carga.

¿alguna sugerencia? Me estoy rompiendo la cabeza y no se que le pasa a mi equipo. Lo compré liberado, no se si eso tenga algo que ver. SAludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Yo creo que lo que tienes es un serio problema de ignorancia, no debes dejar que la batería se descargue por completo.
Hay muchos post en este foro sobre consejos sobre las baterías donde puedes aprender las cosas que no deberías hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/14, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
EfrainMx EfrainMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

No debo dejar que se gaste la pila por completo? es en serio?

jamás había escuchado eso!! tengo un iphone y dejo que se quede sin carga y en 5 minutos vuelve a la vida. Igual he probado muchos modelos de equipos android y lo mismo, la pila vuelve a cargar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/14, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EfrainMx Ver Mensaje
No debo dejar que se gaste la pila por completo? es en serio?

jamás había escuchado eso!! tengo un iphone y dejo que se quede sin carga y en 5 minutos vuelve a la vida. Igual he probado muchos modelos de equipos android y lo mismo, la pila vuelve a cargar.
Pues yo no tengo ni idea como van las cosa en el iphone pero si buscas información sobre las baterías de litio veras que no recomiendan hacer lo que tu estas haciendo.

Aqui te dejo uno http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/14, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, por lo q yo se para las baterias de litio hay que cargarlas a diferentes valores entre 5% y 15% para q sean mas eficientes y muy de vez en cuando descargarlo del todo ya que no tienen memoria pero si la tiene el telefono y no esta demas resetearla dejandolo apargarse completamente, lo de tu cargador puede ser el cable aunque no te lo creas o el propio enchufe que no regula bien la tension saludos perdon por el tocho
__________________
[
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/14, 02:51:40
Array

[xs_avatar]
EfrainMx EfrainMx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lalita Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni idea como van las cosa en el iphone pero si buscas información sobre las baterías de litio veras que no recomiendan hacer lo que tu estas haciendo.

Aqui te dejo uno http://andro4all.com/2013/12/cuidar-...ateria-android
Cierto Lalita, no lo recomiendan, pero en mi caso, dejé el móvil en casa y cuando volví ya se había agotado la pila al 100. Entiendo las recomendaciones sobre el uso de baterías de litio, pero en mi caso, no es algo que haga a propósito, simplemente a veces no tengo la oportunidad de cargar la batería a tiempo. No creo ser el único usuario con este tipo de situaciones. Igual te comento que con mi iphone y otros equipos Android que he tenido nunca me había pasado algo similar.

El error para mi está en el equipo, no se si sea el centro de carga o algún componente de la tarjeta lógica (madre). He leído de otras personas con el mismo problema, pero no había respuestas

De todas formas eres muy amable, al igual que miketyson por los consejos. Espero solucionar el problema y aportar esa información por si alguien más le pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EfrainMx su comentario:
  #7  
Viejo 22/04/14, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EfrainMx Ver Mensaje
Cierto Lalita, no lo recomiendan, pero en mi caso, dejé el móvil en casa y cuando volví ya se había agotado la pila al 100. Entiendo las recomendaciones sobre el uso de baterías de litio, pero en mi caso, no es algo que haga a propósito, simplemente a veces no tengo la oportunidad de cargar la batería a tiempo. No creo ser el único usuario con este tipo de situaciones. Igual te comento que con mi iphone y otros equipos Android que he tenido nunca me había pasado algo similar.

El error para mi está en el equipo, no se si sea el centro de carga o algún componente de la tarjeta lógica (madre). He leído de otras personas con el mismo problema, pero no había respuestas

De todas formas eres muy amable, al igual que miketyson por los consejos. Espero solucionar el problema y aportar esa información por si alguien más le pasa
Eso ya es diferente, es que en tu primer post sonaba como si lo hicieras a propósito por eso me pareció una barbaridad.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/14, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
mig2479 mig2479 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Airis 509

A mi me ocurrio igual, la deje 5 minutos enchufada con el cable al pc que da carga lenta y solucionado! a ver si nos informamos que luego se nos va la batería en un soplo, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/04/14, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mig2479 Ver Mensaje
A mi me ocurrio igual, la deje 5 minutos enchufada con el cable al pc que da carga lenta y solucionado! a ver si nos informamos que luego se nos va la batería en un soplo, suerte.
A mi también me ha pasado hace unos días, tras ser descargada entera sin darme cuenta, y estar mucho tiempo descargada hasta llegar a casa, al ir a cargar no hacía manera con cargador original y de otros móviles hasta que lo enchufe al pc..... alguna ocasión me ha pasado pero tras descargarse ha pasado poco tiempo hasta que he puesto a recargar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/14, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
gorilin14 gorilin14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo y me preocupe, lo enchufaba, movía el cable y nada. Luego me di cuenta que arranca solo, es mas, me paso una vez que lo sentí vibrar cuando apareció el símbolo de la batería cargando como unos 15 minutos después de puesto el cargador. Tengo la costumbre de dejarlo que se agote por completo, no sabia que no era recomendable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/14, 06:06:07
Array

[xs_avatar]
Azuaz Azuaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Samsun Galaxy Mini S4 no carga

Hola tengo el mismo problema.

Quisiera saber si has podido encontrar una solución al problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/14, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
domekato domekato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, yo no he encontrado el problema, pero si una solución "patatera" que funciona.

Hace unos meses llevé el movil para que me lo solucionaran por garantia. Despues de 2 semanas sin movil me lo devolvieron con una bateria nueva. Al poco tiempo volvió a hacer lo mismo. Estoy pensando en volver a llevarlo, porque eso es problema del movil que no se por que no quiere cargarla cuando está a cero.

Lo que me di cuenta es que al enchufar el movil para cargar hace un ruidillo de carga que dura uno o dos segundos, entonces deduje que en ese momento si que carga.

Mi solucion chapucera es enchufar y desenchufar montones de veces el movil (yo quito y pongo el cable del cargador USB ya que si lo hago del movil terminaria fastidiando la clavija). Al principio me bastaba con hacerlo durante 5 minutos hasta que la bateria alcanzaba una pequeña carga y entonces poder cargar normalmente. Las ulitmas veces he estado así entre 20 y 30 minutos.
Es un coñazo, pero es la unica manera que he encontrado de poder cargar el movil cuando me ha pasado.

Estoy pensando en pillarme un cargador externo de baterías y otra bateria (baratilla) ya que imagino que el problema es del movil y no de la bateria
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/15, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
leoeder leoeder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He estado buscando cual sería la solución al problema ya que me ofrecieron un S4 Mini con dicho problema.
Lo que encontré es esto:

Cito a MaRkOsBcN:

"lo que tienes que hacer es soplar el movil por todas partes y tambien la parte dorada de la bateria una vez hecho esto pon la bateria de nuevo en el movil y una vez la hayas puesto apagado el movil ponlo a cargar y dejalo 1 hora o 2 horas y bajate el firmware del samsung galaxy s4 mini de la web sammmobile.com una vez tengas la web puesta dale a register y registrate una vez hecho esto dale arriba a login pon tus datos y entraras a la web luego dale en la parte de arriba a firmwares y cuando te sala la web veras que pone check firmware update dale hay y pon tu modelo de samsung galaxy s4 mini.si tiene para meter 2 tarjetas sim es el samsung galaxy s4 mini duos. si solo tiene una puede ser el LTE o el otro miralo en ajustes acerca del movil y te sale si no en la caja del mvil. una vez se te haya bajado el firmware te bajas el programa odin y cuando lo tengas bajado tienes que abrirlo y darle a pda te dara para seleccionar el archivo que te has bajado ponlo donde pone pda dandole abrir y espera a que se cargue una vez se cargue con el mvil apagado dale tecla para bajar el volumen la tecla del medio y la tecla para encenderlo dejalo 5 seg hasta que te salga algo con un triangulo amarillo conectalo al ordenador espera que lo reconozca el programa y dale a start una vez hecho esto esperate a que inicie y buala el movil lo tienes 100x100 como si lo hubieras comprado de fabrica"

En resumen, hay que limpiar los conectores y reinstalar el firmware.

Por favor comentar si ésto soluciona el error. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 11:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /