LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/14, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
jluiselamo jluiselamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Duración de la batería

Hola buenas a todos, estoy contentísimo con el rendimiento del móvil y en especial creo que la batería es su punto fuerte. A mi me llega a durar cuatro días con un uso normal, y dos dándole mucha caña.
A ver si podemos hacer una recopilación de opciones para aumentar la duración de la batería de nuestro L7 II.

Aquí os dejo una de las que yo utilizo, si alguien quiere aportar algo lo añadiré.

- Brillo al 25% en modo normal y al 10% en modo ahorro de energía.
- Utilización de datos en modo 2G (Ajustes - conexiones inalambricas - mas opciones - redes moviles - modo de red - solo 2G)
- NFC, Bluetooth y GPS desactivados.
- Google now y acceso a mi ubicación desactivado (Ajustes - acceso a ubicación)
- Notificaciones de redes abiertas desactivado (Ajustes - Wifi - boton opciones - avanzado)
- Fecha, hora y zona horaria automática desactivadas.
- Actualización de software automático desactivado (Ajustes - acerca del telefono - actualizar software)
- Fondo de pantalla de colores claros, no oscuros. Notificaciones led activadas pero al 0% (Ajustes - pantalla - elementos led)
- Modo ahorro de energía activado a partir del 10% (Ajustes - batería)
- Inhabilitar todas aquellas aplicaciones que no utilicéis (Ajustes - aplicaciones - todas)

Con root:
- La aplicación "Power schedule" os ayudará a programar cuando queréis apagar el teléfono o ponerlo en modo avión a la hora que le digáis, automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/06/14, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
Cuando compre mi L7X P714, me mostraron muchas mas opciones a elegir, pero yo ya estaba más que decidido a comprar este modelo.
La verdad no se decir si estoy del todo contento con la duracion de la bateria, ya que para ser sincero esperaba mas autonomia. Digo, tomando en cuenta que tiene una bateria que para su tamaño de pantalla, para su clasificacion de gama media (cuando salio ya hace un año) y precio es superior a otros telefonos que entran dentro de su misma clasificacion (Razr D3, LG L9, incluso mas que el Xperia ZL (gama alta) ). El promedio de esta gama (media) ronda desde los 2100 mAh hacia abajo y nuestro telefono incorpora una bateria de 2460 mAh.
A mi en un uso, donde la navegacion por WIFI predomina me llega a durar un promedio de 4 a 4.3 horas con un BRILLO al 40%.
Consultando foros, paginas de tecnologia ininterrumpidamente con videos esporadicos (de 4 a 6 videos de no mas de 5 minutos), sincronizacion PUSH de mi correo Outlook (aplicacion oficial) en el fondo, sincronizacion PUSH de Tapatalk en el fondo, BlackBerry Messenger en el fondo, Bluethoot y GPS desactivados, ninguna aplicacion de google activada (Gmail, Gdrive, Hangouts, incluso la autoactualizacion y notificaciones de Google Play, etc), como 6 aplicaciones hibernadas con Greenify.
La verdad no estoy seguro si sea normal pero la realidad es que se me hace poco.

Otra cuestion que me gustaria comentar es el hecho de un problema con el sistema de carga o la bateria. ya que he notado que cuando pones a cargar el telefono con su cargador oficial (o cualquier otro) y este te indica que se ha cargado por completo y lo desenchufas, hay un bajon de energia absurdo, decayendo la carga del 100% hasta un 84% o 82%. Es como si en realidad cargara el telefono hasta ese porciento, pero si dejas el telefono unos 35 o 40 minutos mas, despues de que el telefono te indica que se ha cargado, da la sensacion de que se ha cargado por completo. Tambien si cargas el movil apago este suceso no es presente, el telefono se carga bien.
Dejando a un lado el bajon de bateria (que he leido de otros usuarios tambien les pasa), no estoy seguro de si el comportamiento de mi bateria sea normal, ustedes que piensan?

Ahora regresando a las cuestiones iniciales, yo recomendaria como medio para ahorro de bateria la aplicacion GREENIFY, esta aplicacion lo que hace es hibernar (que no congelar como hacen otras) aquellas aplicaciones que tu le indiques, dejandolas en estado inactivo pero listas para cuando las llames normalmente, seleccionando su icono y cuando las dejas de utilizar GREENIFY se encarga de volver a hibernarlas, sin suda indispensable.

Saludos y disculpen mis frustaciones

Última edición por raffles496 Día 04/06/14 a las 01:45:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
LuciaGaro97 LuciaGaro97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 293
Tu operador: Vodafone

guiño

[Muchas gracias amigo me sirvio de utilidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/14, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
LuciaGaro97 LuciaGaro97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 293
Tu operador: Vodafone

Thumbs up Bateria

Salu2 me pasó algo parecido pero solo 1 vez , lo que hice es agotar la batería hasta que el terminal se apagara es decir al 0% y luego no me volvió a suceder pruebalo quizá te sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
manuel532 manuel532 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me sobra para 2 días a uso normal-intenso. En aplicaciones demasiado exigentes como el juego GT racing 2 muy viciado he llegado a solamente un día pero solo con la música, obviamente con la pantalla apagada, yo creo que aguanta mas de 210 horas. Dato a tener en cuenta en la música es que tiene la tecnología Dolby Mobile. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715



Hora actual: 10:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /