Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Bateria ORIGINAL para note 2

Pues eso, estoy buscando desesperado una bateria original para el note 2 y no hay manera, no la encuentro por ningun sitio; solo encuentro clones y baterias chinas, alguien puede decirme donde encontrar una bateria de verdad como la que trae de seria cuando compras el movil? no me importa gastarme los 40€ que creo que cuestan.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Gracias...pero no lo son. Esas son de las que te duran una semana o 2 h max al dia...pero gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Esas son chinas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/14, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
Master Hand Master Hand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado esta
Es original 100% con los precintos de samsung en 3dias me llegohttp://m.ebay.es/itm/151096208265?txnId=1068758019005
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/14, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Y llevas tiempo con ella?
Te lo pregunto pq estos chinos son la leche; solo descubres que es china pq en 2 día baja el rwndimiento y notas qye no es buena...pero por el exterior es igual...todo. Por ejemplo te lo digo todas las de amazon son chinorras.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/14, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
http://octilus.com/bateria-samsung-g...l-3100mah.html aqui pone que es original y esta tienda que esta en htcmania no creo que engañe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/14, 07:09:33
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
No veas el precio de las baterias originales, nos han jodido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/14, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
http://octilus.com/bateria-samsung-g...l-3100mah.html aqui pone que es original y esta tienda que esta en htcmania no creo que engañe
Aunque la vendan en una tienda con renombre para nada quiere decir que sea buena, ya te digo que en amazon todas las que venden son chinorras, entre otras cosas porque no son de amazon, sino de tiendas que venden en amazon. Estoy pinchando en tu enlace a ver si la veo.
Gracias

XISKILLO, en cuanto al precio de las baterias originales, te dire, que son carisimas, pero al menos te permiten que mantegas el movil un año más, y eso es precisamente loque las compañias no quieren, esta todo pensado para que cambies tu movil cada año y mantener sus sustanciosos beneficios a nuestra costa.
El problema de las baterias es que ahora mismo aunque quieras comprarla como te digo no existen, loestoy intentando en ebay, comprarlas ahí que esas si son buenas, aunque tenga que pagar 40€, pero al menos no tenfdre que comprar otro movil nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/14, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
En amazon la tienes por 15€ con gastos de envio...vendida y enviada por amazon...

Samsung SAEB595675 - Batería estándar para Samsung Galaxy Note 2 de Samsung http://www.amazon.es/dp/B0099PZ6R4/r..._Ja7rtb1HBYTK5
Busca en los vendedores la que vende amazon y listo...ademas creo que hay un post que se comentaba ya este tema
Por cierto de ebay me fio lo mismo que de cualquier vendedor externo en amazon...nada,aunque te las pongan a 40€...

Última edición por papi_metralla Día 11/04/14 a las 11:10:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/14, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
En amazon la tienes por 15€ con gastos de envio...vendida y enviada por amazon...

Samsung SAEB595675 - Batería estándar para Samsung Galaxy Note 2 de Samsung http://www.amazon.es/dp/B0099PZ6R4/ref=cm_sw_r_udp_awd_Ja7rtb1HBYTK5
Busca en los vendedores la que vende amazon y listo...ademas creo que hay un post que se comentaba ya este tema
Por cierto de ebay me fio lo mismo que de cualquier vendedor externo en amazon...nada,aunque te las pongan a 40€...
Bueno, yo he mencionado amazon porque lo ponian como un vendedor reputado, pero esta claro que las baterias que se vende alli son chinas, solo tienes que leer las opiniones de la gente que la han comprado; los que hablan bien es porque ponen la opinion antes de usarla un par de dias, al llegarles a casa pronto y en envoltorio con buena pinta ya dan 5 estrellas, pero fijate, no tendria sentido que los compradores digan que no les dura ni dos dias, en fin, parece increible que no me dejen gastarme 40 euros en comprar una bateria original porque no existen.
Ya se que se ha comentado al respecto, pero no en este sentido de que hoy en dia solo hay baterias chinas de mierda y no buenas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/14, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Creo que no pillas el concepto de votos de amazon...te las venda amazon o perico palotes inc el voto va al mismo producto...las que te vende perico son falsas pero las vendidas por amazon no...a la hora de comprar hay que fijarse si es amazon o uno externo el que te las vende...te lo digo por experiencia que pille la extensida del s2 y era original...mas que nada porque venia en su caja samsung con precintos etc etc y no en una bolsita de plastico cutre
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/14, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En mi caso para estar totalmente seguro me compré esto;

http://www.mobilefun.es/36364-soport...e-repuesto.htm

no me arrepiento para nada, no distingo cual de las dos baterias me dura más, la que vino con el móvil o con la del cargador este,

saludos,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/14, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
Master Hand Master Hand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Y llevas tiempo con ella?
Te lo pregunto pq estos chinos son la leche; solo descubres que es china pq en 2 día baja el rwndimiento y notas qye no es buena...pero por el exterior es igual...todo. Por ejemplo te lo digo todas las de amazon son chinorras.
Pues todabia no la he probado por que la mia va bien solo la queria para cuando me fallara la mia pero la probare y haber como va
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
Creo que no pillas el concepto de votos de amazon...te las venda amazon o perico palotes inc el voto va al mismo producto...las que te vende perico son falsas pero las vendidas por amazon no...a la hora de comprar hay que fijarse si es amazon o uno externo el que te las vende...te lo digo por experiencia que pille la extensida del s2 y era original...mas que nada porque venia en su caja samsung con precintos etc etc y no en una bolsita de plastico cutre
Tengo claro los votos de amazón, lo que te digo que parece que no me has leudo es que amazón no vende baterias de samsung... vamos y si alguien puede pasarme un enlace de una original que lo haga.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/14, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
En mi caso para estar totalmente seguro me compré esto;

http://www.mobilefun.es/36364-soport...e-repuesto.htm

no me arrepiento para nada, no distingo cual de las dos baterias me dura más, la que vino con el móvil o con la del cargador este,

saludos,
Pero eso que has comprado no es una bateria original, es un cargador y quiza una bateria china más no? O esa bateria que viene es original?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/14, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Las que vende amazon directamente y no sus asociados son originales con su embalaje original y con su blister de plastico para guardarla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/14, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Las que vende amazon directamente y no sus asociados son originales con su embalaje original y con su blister de plastico para guardarla.
Ojo, no quiero parecer paranoico, pero ni las que parecen tener el blister original de samsung son buenas, creo que esto es una estafa a nivel global de los chinorros; mira que son cabrones copian hasta el blanco de los ojos...
Si teneis un enlace pasadlo, yo me estoy volviendo loco...ni el el corte ingles ni el el fnac ni en amazon.de ni en ningun sitio...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/14, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Yo pedi una a un asociado y le denuncie a amazon por estafador y luego cogi una de amazon y se nota que es buena.
Estoy mirando y ahora mismo propia de amazon no tienen y de los vendedores externos no me fio.

Última edición por jestorm Día 11/04/14 a las 23:58:49.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/14, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Pero eso que has comprado no es una bateria original, es un cargador y quiza una bateria china más no? O esa bateria que viene es original?
Eso te lo venden en the phone house o mediamarkt original y con su embalaje y precintos samsung...si lo pillas a amazon,ojo amazon y no otro vendedor,te lo vende original igual que la bateria...se te esta pirando la pinza con la conspiracion china jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 19:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /