Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Fallos Xperia M

Desde que tengel Xperia M, tengo una serie de fallos concretos que no se si son comunes a todos los xperia M o solo al mío, los pongo a ver si otros propietarios del terminal les pasa lo mismo:

1. Se me reinicia al sacarlo o meterlo en el bolsillo: Error muy incomodo. Si saco el terminal del bolsillo o lo introduzco en él con el terminal encendido, el movil se reinicia con la incomodidad que eso supone si no te has dado cuenta, a veces he tenido el xperia apagado en el bolsillo un par de horas y yo sin darme cuenta. Ya he visto en otros hilos del foro que, efectivamente, hay más personas con algún problema parecido de reinicios aleatorios del terminal.
(solucionado con android 4.3)

2. La linterna no funciona. He probado todos los programitas de linterna del google play, nada. Ninguno funciona, directamente se cierran solos al intentar encender la linterna. En mi anterior xperia sola tenía una aplicación nativa que iba estupendamente, aquí nada, he tenido que renunciar a la linterna.
(solucionado con android 4.3)

3. No puedo abrir documentos de word (ocasionalmente): A veces si, a veces no, cuando intento abrir un documento adjunto a un correo en forma de word, me dice que falta no se que codificación (incierto) y no se abre. He probado con todas las aplicaciones de google play y nada, o se cierran al intentar abrir el documento o directamente enseña el documento en blanco. Me pasa con todos los documentos de word y, a vces, ocurre que con el mismo documento en un momento dado no lo abre y horas después sí, y al revés.

4. La pantalla no es de 4": Esto, evidentemente, no tiene solución, pero es importante señarlo. La pantalla es exactamente igual que la de mi anterior terminal, un Xperia sola de 3,7". Es así porque en el sola la botonera inferior estaba debajo de la pantalla, no integrada. He comparado las dos pantallas y, efectivamente, son idénticas en tamaño: 3,7". No pasa nada, me parece una pantalla cómoda porque yo busco eso, un terminal manejable, pero que no mientan en la publicidad y en las especificaciones del terminal, tiene 3,7 no 4"


Bueno, son solo 4 errores, los 3 primeros muy incomodos. Con el xperia sola anterior también tenía errores de otro tipo, creía que era especifico del modelo, pero estoy viendo que no. Decidí darle una nueva oportunidad a Sony porque la estética de sus terminales me atrae mucho, pero esta ya claro que mi proximo terminal no sera Sony.

¿a alguien más le ocurren estos errores u otros? gracias

pd. por cierto, estos errores me aparecen con la versión de android 4.1. Por el momento no puedo actualizar a 4.3 (me saltó hoy una actualización en pc companion pero al final resulto que continuaba con 4.1.2 y los fallos persisten) Cuando me dejen, actualizaré a 4.3 a ver si así se me arreglan, informaré si persisten o se arreglan, aunque no parecen fallos de android sino del propio terminal, así que no soy muy optimista.

Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 12/04/14 a las 20:02:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
1. A mi se me ha reiniciado una vez sin motivo aunque no le doy importancia (mientras no pase mas veces)

2. y 3. No lo he probado

4. Lo del tamaño es una tomadura de pelo. No solo la pantalla ¨real¨ no es de 4pulgadas sino que se hace incomodo desbloquearlo ya que tienes que poner el telf de lado y pulsar el boton de encendido.
Yo tengo un Samgung Ace 2 y seguramente vuelva a él. La pantalla es un poco mas chica pero al tener los botones del menu afuera hace que lo utilizable sea mayor.

Luego tiene muchos defectos como el puñetero icono de datos activados/desactivados siempre, luz parpadeante obligatoria cuando te queda poca bateria y otras cosas mas que a menos que quieras rootear el telf tienes que soportarlo.

Fuera parte aunque la camara del Ace 2 y del M sea iguales yo he comprobado una y otra y el Ace 2 se ve mucho mejor

Última edición por carmauxx Día 10/04/14 a las 12:14:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
bueno leyendo esto vuelvo a lo de siempre, que es eso del icono de datos activados/desactivados siempre? sere tonta pero yo no lo tengo o no lo veo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
bueno leyendo esto vuelvo a lo de siempre, que es eso del icono de datos activados/desactivados siempre? sere tonta pero yo no lo tengo o no lo veo
En la barra de notificaciones aparece siempre el icono de datos aún cuando estén deshabilitados, cuando la despligas aparece el mensaje de datos incactivos y su correspondiente icono, que no se puede borrar. Espero haberme explicado para que lo entiendas, que si es contigo al lado y un teléfono delante tardo 5 segundos pero así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/14, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
ah! es que yo cuando los desactivo o activo, me sale le doy a borrar y se me quita de la barra de notificaciones, por eso no entendia jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/14, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
Respecto a lo demás, a mi si se me reiniciara tan de seguido, lo hubiera llevado a la tienda... para eso están las garantías.
La linterna me funciona, sin ningún problema y me ha abierto archivos doc y excel sin problema.
Respecto a la pantalla... pues era algo que ya sabía cuando compré el móvil porque antes de comprar algo intento tener toda la información para no llevarme disgustos. Si la botonera está en la pantalla en un uso normal se reduce y sólo es totalmente aprovechable con vídeos y fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/04/14, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
ya pero es que como dices, lo de la pantalla se sabe desde el principio, antes de comprar ningun telefono hay que mirar y asegurarse de que no te va a decepcionar. ademas, engaño ninguno, porque la botonera forma parte de la pantalla y ellos te ponen la pantalla total, no la util, porque si nos ponemos asi, la pantalla es de menos, por que la barra de notificaciones tambien te quita un cachito
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/14, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Bueno imagino que una persona normal se informa de las caracteristicas del telf y entre ellas esta el tamaño de la pantalla en pulgadas. Que te salgan los iconos de los menu en la misma pantalla restandole tamaño es algo que no lees en ningun lado o al menos yo no lo vi en su dia cuando busque datos del movil. Realmente tienes un telf de pantalla 3.7 pero con tamaño de 4.
Respecto a la camara ya dije que se ve peor en comparacion al Ace2 que es pura claridad, estuve informandome y resulta que no es la camara en si sino la pantalla.
El Ace2 lleva una Tft Pls que es mas luminosa y brillante que la Tft Lcd del M
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/14, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
He leído algún comentario sobre que la cámara mejora con la 4.3, pero no sabría decirte. No soy muy de fotos con el móvil.

Última edición por moridin Día 10/04/14 a las 23:47:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/14, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
CHARLY_77 CHARLY_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S/SONY XPERIA P/SONY XPERIA M
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moridin Ver Mensaje
En la barra de notificaciones aparece siempre el icono de datos aún cuando estén deshabilitados, cuando la despligas aparece el mensaje de datos incactivos y su correspondiente icono, que no se puede borrar. Espero haberme explicado para que lo entiendas, que si es contigo al lado y un teléfono delante tardo 5 segundos pero así...
A mi sólo me sale cuando los desactivo, pero le das al botón de borrar y lo quita. Por otra parte eso me sucedía en el Xperia P, y lo que hacia era desplegar la barra de notificaciones, dejar pulsado el icono para que salga la opción de información de la aplicación, entrar y pulsar forzar detención, te saldrá un aviso de que puede comportarse de manera incorrecta, pero yo no he notado nada, es cuestión de que lo pruebes.
P.D.: Cada vez que se reinicie el teléfono o actives/desactives datos, volverá a salir.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/14, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me habéis quitado las ganas de comprármelo jejejejeje pero mejor asi que sino luego.... lo de la pantalla no es problema de 3,7" pero las medidas si son de uno de 4"...

Me interesaba porque busco algo de no mas de 125 mm y este encajaba...luego hay varios que tb encajan pero son 512mb los xperia E o el Sola pero mi primera opción era el M y entre este post y que algunos no llevan auriculares hoy no duermo jajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/14, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Para ver la pantalla antes de comprarlo, estan las imagenes de google y videos de unboxing...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/14, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_77 Ver Mensaje
A mi sólo me sale cuando los desactivo, pero le das al botón de borrar y lo quita. Por otra parte eso me sucedía en el Xperia P, y lo que hacia era desplegar la barra de notificaciones, dejar pulsado el icono para que salga la opción de información de la aplicación, entrar y pulsar forzar detención, te saldrá un aviso de que puede comportarse de manera incorrecta, pero yo no he notado nada, es cuestión de que lo pruebes.
P.D.: Cada vez que se reinicie el teléfono o actives/desactives datos, volverá a salir.
Eso tb puedes hacerlo en el M, pero sucede que es temporal hasta que apagues el telf. Tambien puedes en vez de forzar inhabilitar, congelar o borrar esa aplicacion aunque eso ya es pelin mas complicado.

Por cierto a mi tampoco me traian los auriculares y era libre, sin duda Sony fue a ahorrar con este terminal
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/14, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Bueno ya he actualizado a android 4.3

En cuanto a los fallos que indicaba en el primer post, hay alguna novedad:

1. Se me reinicia al sacarlo o meterlo en el bolsillo: De momento no se me ha reiniciado ninguna vez desde que he actualizado el sistema operativo, pero todavía es pronto para saberlo, veremos mañana con un uso más intensivo. En cuanto a lo que decían de la garantía, a ver, el fallo es molesto, pero no tanto como para ir a buscar la factura, irte al corte ingles, contarle tu historia al vendedor y quedarte sin movil 2 o 3 semana... eso es más molesto que lo de los reinicios aleatorios. De momento, parece que han cesado.

2. La linterna no funciona. Pues ya funciona con android 4.3, no se si era fallo propio o que pasaba pero al actualizarlo, de repente ya va la linterna.

3. No puedo abrir documentos de word (ocasionalmente): Desgraciadamente, el fallo continua, cada vez que quiero abrir un archivo de word me sale la siguiente pantalla y aunque le de a aceptar, jamás me podrá abrir el archivo, un engorro:



4. La pantalla no es de 4": Os estais liando a discutir con esto y no creo que tenga más importancia. Por supuesto que sabía el movil que me compraba, de hecho buscaba la pantalla más pequeña posible con el mayor numero de prestaciones, pero es que menos de 4" sólo habían terminales de 512 megas de ram, así que me decanté por el xperia m, me gusta su tamaño aunque le sobra marco por lo que es demasiado largo para un 4" que en realidad son 3.7", podrían haberlo hecho más contenido y menos grueso pero cabe perfectamente en un bolsillo y es ligero, comparado con los smartphones actuales, pues mucho más pequeño. Lo que he criticado es que no sean claros en la publicidad del terminal, no son 4" reales, que lo digan, que no tengas que ir a una review a verlo.

5. Aparición constante del icono de datos arriba en la pantalla: En android 4.3 ese icono desaparece, otro problemilla menos

Y cloux, que no te quiten las ganas de adquirir este smartphone. Este hilo es para hablar de los fallos, todos los terminales tienen fallos pero hay que señalarlos, Para hablar de las cosas buenas ya están los otros hilos y las tiene: creo que no hay smartphone de gama media que lo supere en precio y prestaciones y para mi lo más importante y la razón de mi compra fue la duración de la batería, impresionante, nunca he tenido un movil android con esta duración, se acabó el llevarme el cargador a todos lados, además es fluido y practico, hoy en día buscar algo de 4 pulgadas o menos con 1 giga de ram se está convirtiendo en un imposible, todos te los colocan en la gama baja acompañados de 512 megas de ram que eso si que es timar al personal, que nadie se compre un en día un movil con 512 megas de ram, es inservible con la necesidad de memoria que tienen las aplicaciones actuales, no entiendo como siguen fabriacando terminales de 512 y lo peor es que no hay manera de encontrar un movil pequeño y con buenas especificiones. El xperia m es el único por 175€ o menos. La elección es clara.

Última edición por Vincent2012 Día 11/04/14 a las 00:07:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/14, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Bueno ya he actualizado a android 4.3

En cuanto a los fallos que indicaba en el primer post, hay alguna novedad:

1. Se me reinicia al sacarlo o meterlo en el bolsillo: De momento no se me ha reiniciado ninguna vez desde que he actualizado el sistema operativo, pero todavía es pronto para saberlo, veremos mañana con un uso más intensivo. En cuanto a lo que decían de la garantía, a ver, el fallo es molesto, pero no tanto como para ir a buscar la factura, irte al corte ingles, contarle tu historia al vendedor y quedarte sin movil 2 o 3 semana... eso es más molesto que lo de los reinicios aleatorios. De momento, parece que han cesado.

2. La linterna no funciona. Pues ya funciona con android 4.3, no se si era fallo propio o que pasaba pero al actualizarlo, de repente ya va la linterna.

3. No puedo abrir documentos de word (ocasionalmente): Desgraciadamente, el fallo continua, cada vez que quiero abrir un archivo de word me sale la siguiente pantalla y aunque le de a aceptar, jamás me podrá abrir el archivo, un engorro:



4. La pantalla no es de 4": Os estais liando a discutir con esto y no creo que tenga más importancia. Por supuesto que sabía el movil que me compraba, de hecho buscaba la pantalla más pequeña posible con el mayor numero de prestaciones, pero es que menos de 4" sólo habían terminales de 512 megas de ram, así que me decanté por el xperia m, me encanta su tamaño. Lo que he criticado es que no sean claros en la publicidad del terminal, no son 4" reales, que lo digan, que no tengas que ir a una review a verlo.

Y cloux, que no te quiten las ganas de adquirir este smartphone. Este hilo es para hablar de los fallos, todos los terminales tienen fallos pero hay que señalarlos, Para hablar de las cosas buenas ya están los otros hilos y las tiene: creo que no hay smartphone de gama media que lo supere en precio y prestaciones y para mi lo más importante y la razón de mi compra fue la duración de la batería, impresionante, nunca he tenido un movil android con esta duración, se acabó el llevarme el cargador a todos lados, además es fluido y practico, hoy en día buscar algo de 4 pulgadas o menos con 1 giga de ram se está convirtiendo en un imposible, todos te los colocan en la gama baja acompañados de 512 megas de ram que eso si que es timar al personal, que nadie se compre un en día un movil con 512 megas de ram, es inservible con la necesidad de memoria que tienen las aplicaciones actuales, no entiendo como siguen fabriacando terminales de 512 y lo peor es que no hay manera de encontrar un movil pequeño y con buenas especificiones. El xperia m es el único por 175€ o menos. La elección es clara.
Aquí tienes una alternativa, no creo que pase de 170 euros, seguramente haya muchos prejuicios por la marca pero lo he estado mirando y no esta nada mal aunque una interfaz algo pobre.

http://www.alcatelonetouch.com/es/pr...l#.U0cVF02KC1s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/14, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Aquí tienes una alternativa, no creo que pase de 170 euros, seguramente haya muchos prejuicios por la marca pero lo he estado mirando y no esta nada mal aunque una interfaz algo pobre.

http://www.alcatelonetouch.com/es/pr...l#.U0cVF02KC1s
Cuando compré el xperia m no existía ese terminal, parece interesante pero creo que Sony (mas alla de prejuicios e incluso con sus fallos) es mejor que Alcatel y luego lo que no me gusta nada del alcatel es su peso, 130 gramos para un terminal de 4" es una pasada, además del grosor y el tamaño (un poco más de grosor que el m que ya es mucho y mismo tamaño que el m cuando ya he dicho antes que le sobraba) y, por último, no creo que se acerque siquiera a la duración de la batería del xperia M. Además el xperia M tiene mejor pantalla con algo más de resolución y cuenta con NFC. Los dos flaquean en lo mismo: la escasa memoria interna, 4 gigas. Supongo que costarán mas o menos igual. A igualdad de precio, la elección está clara.

Última edición por Vincent2012 Día 11/04/14 a las 00:24:15.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/14, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Cuando compré el xperia m no existía ese terminal, parece interesante pero creo que Sony (mas alla de prejuicios e incluso con sus fallos) es mejor que Alcatel y luego lo que no me gusta nada del alcatel es su peso, 130 gramos para un terminal de 4" es una pasada, además del grosor y el tamaño (un poco más de grosor que el m que ya es mucho y mismo tamaño que el m cuando ya he dicho antes que le sobraba) y, por último, no creo que se acerque siquiera a la duración de la batería del xperia M. Además el xperia M tiene mejor pantalla con algo más de resolución y cuenta con NFC. Supongo que costarán mas o menos lo mismo. A igualdad de precio, la elección está clara.
Estoy contigo en gran parte pero por ejemplo tiene 4g que es una chorrada a dia de hoy pero ya hay con eso ha ganado puntos si alguien busca un 4" con 1 g de ram y que tenga 4 g. Personalmente no creo que tenga mucho éxito salvo que lo den las compañías en plan renove y demás.

Lo que si es cierto es que de 4" pulgadas con 1g de ram parece que solo esta el M sin contar los chinos que desconozco los modelos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/14, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
loqs loqs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Movistar
Tengo un pequeño problema, y es que la camara delantera se ve oscura a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/14, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Todavía estoy en la versión 4.1.2 y no he sufrido NINGUNO de los errores 1, 2 ni 3.

1. Nunca se me ha reiniciado por ningun motivo.

2. He probado dos linternas de las se "mini apps" y las dos funcionan perfectamente.

3. Me ha leído todos los documentos word, excel y powerpoint hasta el momento. También pdfs. Decirque algunaa suites offimaticas no leen documentos en formato openoffice, libe, office etc. Quickoffice es gratuita y permite editar. Tambien está Open Office Reader que lee los docs se OpenOffixe sin necesidad de instalar toda una suite ofimatica.

4. La pantalla es se 4 pulgadas con botones integrados. Esto lo sabiamos todos cuando compramos el smartphone o deberíamos. Pero es de 4 pulgadas, hay que valorarlo porque si algun dia recibos oficialmente android 4.4 (y sino a base de roms seguro) dispondremos del IMMERSIVE MODE, que esconderá los botones tàctiles y disfrutaremos de 4 pulgadas a full. (Creo que usuarioa con root ya pueden disminuir los botonea o ocultarlos). Con esto quiero decir que tenemos pantalla potencialmente se 4 pulgadas, cuando otros smartphones de 3,7 pulgadas con botonea fuera de pantalla.. siempre tendran pantalla de 3.7 por mucho android 4.4 que reciba-pongas o mods root que le apliques.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/14, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
eemartin9 eemartin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Vodafone
Pues a mi tampoco me ha dado ninguno de esos problemas ( no se me ha reiniciado ni una vez en una semana que lo tengo ).

Para mi el xperia m es de los mejores móviles que he probado, todo lo que necesito lo hace sin problemas.

No necesito más pantalla ni más velocidad. Tiene el tamaño perfecto, se maneja sin problemas con una mano y cabe perfecto en el bolsillo.

La batería aguanta más de un día, trasteando mucho.

La música y la radio van muy bien ( me sorprendió el trackid integrado en la radio )

Al principio el botón de encendido me resultaba raro, pero cuando me he acostumbrado me gusta más ese botón, que los que lo tienen arriba.

De momento estoy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 01:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /