Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
_Enzo_ _Enzo_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Thumbs down Mediciones de temperatura erroneas

Hola a todos, me uni a esta comunidad debido a que mi celular, el Galaxy S3 Mini que tiene instalado la CyanogenMod 11.0 de Maclaw, muestra temperaturas muy erroneas (les adjunto las imagenes).
Sospecho que fue por lo siguiente: Resulta que hace unos dias, deje mi cargador enchufado bajo un techo el cual perdia agua. Al otro dia me di cuenta que se habia mojado todo, y que cuando lo fui a usar, este cargaba DEMASIADO lento. Tan lento que al estar prendido la bateria se descargaba como si el cargador estuviese desconectado. La unica forma de cargarlo era con el telefono apagado. Con el USB lo mismo, aunque siempre fue asi debido al amperaje bajo que este envia.
Al ver que mi cargador no funcionaba, compare el voltaje y amperaje con el cargador de mi blackberry: eran casi iguales. El cargador samsaung tenia una salida de 5V y 0,7A y el blackberry 5V y 0,75A. El cargador de blackberry tenia solo el trasformador y cable, entonces le puse una punta microUSB que tenia por ahi. Como los cables eran ambos negros, no habia una distinción sobre cual era el positivo y cual el neutro, y a falta de un tester, lo conecte como me parecio. Al conectar este cargador a mi celular, el mismo no mostraba ningun mensaje de "cargando", lo deje por 1 minuto y lo saque, ya que tenia miedo de dañar la bateria (ya me paso con el blackberry). Cargue el celular con el cargador samsung y cuando tenia algo de carga lo encendi. Cuando abro el Battery Monitor me aparece la temperatura de -4,3332.... rarisimo, porque antes (cuando tenia el celular sin custom ROM) las temperaturas eran correctas, o por lo menos creibles jaja.
La temperatura fue la unica medicion que vi extraña. Ustedes creen que esto paso por haberle puesto el cargador de blackberry con la salida puesta por mi? O por la custom ROM? Como puedo solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-09-13-42-32.png (128.2 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-09-13-44-49.png (88.1 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/14, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
arbats3mini arbats3mini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo TT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/14, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 19:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /