iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Mi iOcean X7 HD está infectado por malware chino. Y ahora qué?

Hola a todos!
Cuando recibí mi móvil hace poco más de dos semanas vi que traía 3 aplicaciones chinas, así que lo primero que hice fue intentar desinstalarlas, pero solo conseguí eliminar una de ellas e inhabilitar las otras dos, a pesar de que venia rooteado. Luego instalé un antivirus y me detectaba una de esas aplicaciones como malware y me daba la opción de desinstalarla, le di y supuestamente se había desinstalado... Pero cada vez que paso el antivirus me vuelve a aparecer la misma notificación. Me tenía un poco mosca, así que he estado investigando un poco y todo indica que sí, que mi móvil venía con malware preinstalado...
A alguien más le ha pasado? Exactamente cuál es el peligro del malware chino? Hay algo que pueda hacer para eliminarlo sin cargarme el móvil y dejarlo inservible? La verdad es que no tengo muchos conocimientos de android, por eso hubiera preferido que viniera sin rootear...
Preferiría no tener que escribir aquí para esto, ya que estaba encantada con mi móvil... Pero bueno, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar
(No he tenido tiempo de buscar mucho en internet, tengo un bebé de 3 meses que se pasa el día pegado a mí, necesita que esté todo el tiempo prestándole atención y solo me deja cuando se duerme por la noche y yo estoy muerta, así que por eso pregunto por aquí en vez de buscar por todas partes...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/14, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 74

Puedes emplear el App Quarantine para bloquear las aplicaciones que no quieras y vengan en la stock ROM. Ojo, no se desinstalan. Se inhabilitan pero será suficiente para que no te molesten.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/14, 04:23:20
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KripXP Ver Mensaje
Puedes emplear el App Quarantine para bloquear las aplicaciones que no quieras y vengan en la stock ROM. Ojo, no se desinstalan. Se inhabilitan pero será suficiente para que no te molesten.

Espero te sirva.
Eso mismo he hecho yo pero con otra aplicacion, existen muchas que hacen lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/14, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Yo las desinstalaria con titanium backup, aunque no creo que sea malware, hay algunos antivirus en Android que son como el nod32 que te dicen que todo es un virus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/14, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
spawn52 spawn52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Delta de l'Ebre
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iocean x7HD
Tu operador: Tuenti Movil
Yo antes desintalaria el antivirus que las apps chinas. No hacen nada los antivirus, solo consumir ram y bateria.
Yo no tube ningun problema para desintalarlas, tengo una tienda china en el barrio y el dependiente me explico lo que era cada una y se pueden desinstalar tranquilamente.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/14, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

hola,
de donde sacais que es malware?? a mi me salian 2 aplicaciones chinas que pude desinstalar desde el propio movil una es como el play market y el otro creo qeu es como el maps

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/14, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Gracias! Al final era eso, que el antivirus me lo detectaba como malware pero no lo era... Menos mal!
Estuve trasteando con el mobileuncle y otra app y resulta que dos de las tres aplicaciones chinas que venían son necesarias para el funcionamiento del móvil, así que no las he borrado, simplemente las inhabilité y parece que va todo bien
Ah, también he cambiado de antivirus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/14, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

yo no le pongo antivirus
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
Gracias! Al final era eso, que el antivirus me lo detectaba como malware pero no lo era... Menos mal!
Estuve trasteando con el mobileuncle y otra app y resulta que dos de las tres aplicaciones chinas que venían son necesarias para el funcionamiento del móvil, así que no las he borrado, simplemente las inhabilité y parece que va todo bien
Ah, también he cambiado de antivirus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/14, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
spawn52 spawn52 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Delta de l'Ebre
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: iocean x7HD
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco. En serio no hacen nada, mira opiniones con google y mira si a alguien le ha salvado de un virus.
Por cierto, no te preocupes por desinstalarlas pues yo lo hice y me va perfecto

Saludos

Última edición por spawn52 Día 09/04/14 a las 18:47:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/14, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

yo tampoco consigo instalar el recovery, siendo root instalo el mobileuncletools, desactivo datos y wifi y selecciono el recovery.img que he copiado en la SD, reinicia y nada, hace arranque normal; alguna idea??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/14, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,519
Tu operador: Otra

Hola, si no es mucha molestia, que antivirus tenias? Saludoss
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/14, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Yo instalé una app llamada "clean master", me pidió permiso root, y acepté temporalmente asique pude desinstalar algunas apps que venían ya con el móvil. Una de ellas fue la china esta que comentáis.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/14, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por campiscampis Ver Mensaje
Hola, si no es mucha molestia, que antivirus tenias? Saludoss
Tenía el AVG antivirus, nada recomendable!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 08:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /