Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Tab Pro 10.1 - Primeras impresiones

Todavía estoy probando cosas y maravillándome con su estupendísima pantalla.

De las cosas buenas por ahora no voy a decir nada, solo hay que verlo o probarlo en tienda o en youtube o leer reviews, la verdad es que enamora más que el iPad Air (en mi caso).

Pequeños problemas:

-Poco alcance WiFi.

-Tarda bastante en cargar (¿usb 2 en lugar de usb 3?).

-Se puede rootear fácilmente pero se pierde la garantía, de momento nadie ha encontrado la forma de poner a cero el contador Knox.

-Aunque tengamos root, no funcionan los programas para leer discos duros NTFS, como por ejemplo el de Paragon.

-Como siempre, Samsung atiborra de aplicaciones basura que se comen los 2GB de RAM.

-Para poder pasar aplicaciones a la micro SDF externa hay que ser root, y perder la garantía.

-Según el foro xda nuestros Tab Pro admiten las nuevas tarjetas MicroSDXC de 128GB de Sandisk, que todavía son muy caras y algunas fallan aún siendo legales.

Mucho cuidado porque se estan reportando multitud de fakes de tarjetas MicroSD baratas (especialmente de 128GB) vendidas por ebay e incluso Amazon, normalmente desde Honk Kong y China como siempre pero también desde USA y otros lugares.

Las falsificaciones estan bien hechas y engañan. Por ej. reportan que cuando miras las propiedades en W7 pone que tiene los 128GB, aunque realmente no tenagan a veces ni la mitad de la mitad, por eso mucha gente vota positivo.

Otros reportan que los fakes baratos no funcionan en ningún celular o solo funcionaron unos pocos días y cosas parecidas... ya sabemos, lo muy barato suele ser estafa.

Seguiremos ofreciendo opiniones y experiencias.

Un saludo.

Última edición por oregano Día 05/05/14 a las 19:23:05. Razón: puntualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/04/14, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Tu operador: Yoigo

Ya encuentro un sitio donde poder hablar de esta tablet. Estoy muy interesado en ella pero esta mañana la he toqueteado un rato en ECI y he notado que al moverse entre las pantallas principales va a tirones y no tiene la fluidez que me gustaria.No sé si problema del launcher que está muy cargado o es el procesador de la versión wifi.
Cual tienes tú?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/14, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jac76 Ver Mensaje
Ya encuentro un sitio donde poder hablar de esta tablet. Estoy muy interesado en ella pero esta mañana la he toqueteado un rato en ECI y he notado que al moverse entre las pantallas principales va a tirones y no tiene la fluidez que me gustaria.No sé si problema del launcher que está muy cargado o es el procesador de la versión wifi.
Cual tienes tú?
Gracias y un saludo.
yo mmme la compre hace una semana, la T-525 que es la LTE, y de lag nada, antes tenia la Note 10.1 2014, y esa si que te nia, sobre todo el teclado.

el nuevo teclado me gusta mucho, parece que las teclas se salen, jajajaja

de momento muy bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #4  
Viejo 05/04/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Tu operador: Yoigo

Esa es otra duda que tengo,merece la pena pagar 100 euros màs por la versiòn LTE que lleva el Snapdragon,teniendo en cuenta que no la voy a sacar mucho de casa y la economia no està muy alla???
Son todo dudas!!!!! pero es que me gusta mucha la tablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/14, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jac76 Ver Mensaje
Esa es otra duda que tengo,merece la pena pagar 100 euros màs por la versiòn LTE que lleva el Snapdragon,teniendo en cuenta que no la voy a sacar mucho de casa y la economia no està muy alla???
Son todo dudas!!!!! pero es que me gusta mucha la tablet.
Un saludo.
la wifi no lleva el SD800? la 8.4 wifi si lo lleva

a mi me gusta mas el SD800 que el octa de samsung

por cierto, yo compre la LTE en Italia por 484€+portes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/14, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Tu operador: Yoigo

La 10.1 wifi lleva el Octa.Si no te importa me podrias comentar que tal se comporta navegando por internet y como se ven las pelis o videos en HD ? Ese seria el uso prioritario que la daria y tambien en la lectura de libros.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/04/14, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jac76 Ver Mensaje
La 10.1 wifi lleva el Octa.Si no te importa me podrias comentar que tal se comporta navegando por internet y como se ven las pelis o videos en HD ? Ese seria el uso prioritario que la daria y tambien en la lectura de libros.
Gracias y un saludo.
navega muy bien, y los videos de muerte, si solo es para eso, la wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/04/14, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias,es lo que estoy pensando.Para el uso que la voy a dar......mejor la wifi (no creo que el Octa se mal procesador).
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/14, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
fsweb2011 fsweb2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jac76 Ver Mensaje
Ya encuentro un sitio donde poder hablar de esta tablet. Estoy muy interesado en ella pero esta mañana la he toqueteado un rato en ECI y he notado que al moverse entre las pantallas principales va a tirones y no tiene la fluidez que me gustaria.No sé si problema del launcher que está muy cargado o es el procesador de la versión wifi.
Cual tienes tú?
Gracias y un saludo.
Si, va a tirones. Con lo que cuesta es inaceptable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/14, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Tu operador: Yoigo

Pensando,pensando......si le meto el Nova launcher (como tengo en mi G2 y va de maravilla) podria solucionar el tema de los "tirones".El resto de navegaciòn por el sistema,como el scroll en "ajustes" y similares,van fluidos? Y perderia la multitarea si cambio el launcher?
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/14, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
A mi no me va con tirones, ya te digo que tenia una Note 2014 y la vendí por el lag, sobre todo en el teclado.

Tenéis que desactivar el Svoice del boton home, eso le da mucho retraso, y por lo demás va muy bien.

Ir a un corte inglés a probarla, pero desactivar el Svoice, y reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/14, 10:18:48
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Tengo el modelo Wi-Fi (con Exynos y todos dice que el Snapgradon 800 del modelo LTE es mejor, pero yo ahora no uso LTE) y ciertamente el Tab Pro 10.1 no tiene la fluidez del iPad pero tampoco es que tenga una gran lag, para mi está bien.

Sí es cierto que aún no la he rooteado porque se dice que hacerlo anula la garantía y aún no se ha descubierto la forma de poner a 0 el contador de knox....

y la RAM está siempre llena de toda la morralla de Samsung y Google, pero estoy seguro que, una vez rooteada y congeladas/desinstaladas algunas aplicaciones crapware ganará mucho en fluidez. También se pueden probar otros lanzadores que no sean el Touchwiz de Samsung.

La pantalla es impresionante, 2560x1600, aunque en algunos juegos (Gunship III) las intrucciones escritas casi no se ven porque la letra aparece muy pequeña.
El simulador de vuelo X-9 no acaba de funcionar fino porque casi hay que aporrear la pantalla para que detecte el toque; supongo que es ya antiguo pues lleva desde 2012 sin actualizarse, pero en la Tab 2 funcionaba muy bien.

Si no tenéis prisa, yo esperaría un poco a que acaben de liquidar las Tab 3 porque seguramente cada vez bajarán más de precio las nuevas Tab Pro... aunque Samsung son un poco raros y ya están empezando a vender las nuevas Tab 4 que son inferiores a las Pro ¿?.

De momento lo que más me decepciona es el alcance del Wi-Fi, muy similar al del Tab 2 y muy inferior a cualquier portátil de hace 5 años de calidad media.

Más adelante quiero comprar un buen router AC, que todavía son caros, pero posiblemente arreglen el problema de poca cobertura y los parones de streaming DLNA desde el router.

También uso el DLNA del router y a veces se para estando en la habitación de al lado; de hecho se para mucho cuando el router está en G-20MHz y funciona mucho mejor cuando le asigno modo de red "solo N" y un canal de 40MHz de ancho pero entonces no me funciona un portátil fujitsu más antiguo así que lo dejo en modo mixto automático y funcionan todos, pero el Pro funciona mucho mejor cuando en el router le pongo "solo N" y 40 MHz, nada de automático.... y estoy seguro de que volará con el nuevo estandar WiFi AC

Otra cosa que no me gusta es que los botones Menú, atrás y el otro sean botones físicos, por eso he instalado Back Button (No root) y funciona estupendamente.

Tengo poco tiempo y todavía hay multitud de cosas que no he probado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/04/14, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Tu operador: Yoigo

Bien,bien,vamos sabiendo cositas.
Reproduce MKV de forma nativa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/14, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Yo uso MX Player que hasta ahora puede con todo, poniendo decodificador por software, porque los muy kbrns de Samsung han eliminado códecs de audio y de vídeo en los Tab Pro que sí funcionaban en el Tab 2.

Creo que el formato mkv sí lo lee el reproductor de samsung, pero te puede pasar que lo veas pero no lo oigas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/04/14, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Otro que se ha comprado este tablet. Tambien tengo un Eken t10a y un Acer iconia b1. Tenia dudas si comprar me este o el note 2014.Pero este lo he podido comprar por un buen precio. Hasta ahora estoy muy contento.He encargado también una funda con lápiz Stylus y 2 protectores de pantalla y un usb otg todo por 12.99euros.

No se si es una pregunta tonta pero hacer root en este tablet , es igual como en el note 2014? Le sirve las mismas roms y los pasos son iguales?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/14, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

En el foro de xda-developers explican como rootear las Tab Pro 8.4 y 10.1.
Hay que saber que rootear puede hacer perder la garantía.

Personalmente no la he rooteado, posiblemente lo acabaré haciendo, sobretodo para congelar y/o desinstalar software preinstalado, pero sin prisas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661198
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oregano su comentario:
  #17  
Viejo 25/04/14, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Por cierto hace un par de días me salto una actualización de 125mb. Y a mejorado un poco en fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/04/14, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
En el foro de xda-developers explican como rootear las Tab Pro 8.4 y 10.1.
Hay que saber que rootear puede hacer perder la garantía.

Personalmente no la he rooteado, posiblemente lo acabaré haciendo, sobretodo para congelar y/o desinstalar software preinstalado, pero sin prisas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661198
Gracias por la información. Todavía no voy a rootear, pero es bueno saberlo. Ya que tengo todos los dispositivos rooteado y en el futuro lo haré también a este.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/14, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
A mi de momento me va bien, no la voy a rodear
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/14, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
acabo de poner a la venta la mia por si alguien le interesa

es la 4G/LTE-A T525
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 16:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /