SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
ducadosnegros ducadosnegros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Marcar llamada desde el reloj

Hola a todos.
Bueno, llevo dos días con el reloj, y como en mi caso, la mayor utilidad sería poder realizar llamadas desde el reloj, pues ya las recibo por un blutú de oreja, y le he dedicado no se cuantas horas, pero no hay manera, no doy con el sistema para poder hacerlo.
Tengo un Samsung Grand, con dos sim, el blutú y el zwatch. Se sincroniza todo bien, recibo las llamadas, el aviso de todo tipo de mensajes, estoy encantado con él...pero no puedo hacer llamadas..!!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias anticipadas y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Desde la lista de contactos aun no se puede hacer, la unica manera es desde los sms en el reloj, ahi si te sale la opcion de devolver una llamada. Igual con tablet talk tambien se puede, yo la uso para responder los sms.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/14, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por ducadosnegros Ver Mensaje
Hola a todos.
Bueno, llevo dos días con el reloj, y como en mi caso, la mayor utilidad sería poder realizar llamadas desde el reloj, pues ya las recibo por un blutú de oreja, y le he dedicado no se cuantas horas, pero no hay manera, no doy con el sistema para poder hacerlo.
Tengo un Samsung Grand, con dos sim, el blutú y el zwatch. Se sincroniza todo bien, recibo las llamadas, el aviso de todo tipo de mensajes, estoy encantado con él...pero no puedo hacer llamadas..!!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias anticipadas y saludos.
Yo comenté lo mismo hace tiempo, a ver si alguien que sepa puede echarle un ojo y modificarlo, o explicarme como y lo modifico yo, no será muy difícil si la app de mensajes si que deja =D
__________________
Si ves un comentario útil de cualquier forero pincha en "Gracias" para identificar las cosas útiles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
ducadosnegros ducadosnegros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nedyar Ver Mensaje
Desde la lista de contactos aun no se puede hacer, la unica manera es desde los sms en el reloj, ahi si te sale la opcion de devolver una llamada. Igual con tablet talk tambien se puede, yo la uso para responder los sms.
Me da la opción de devolver la llamada, pero..."desde el botón verde del móvil...!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/14, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducadosnegros Ver Mensaje
Me da la opción de devolver la llamada, pero..."desde el botón verde del móvil...!
Pues yo desde un sms si que puedo llamar a ese contacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1



Hora actual: 15:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /