HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
victortiri victortiri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3

Thumbs down Garantia HTC Oficial

Hola buenas tardes queria saver si alguno tuvo el mismo problema.
yo tengo un HTC ONE de hace 7 meses libre que me costo 650€ y descubri hace 3 dias que la camara no es mala es que salio con un defecto de fabrica que esta recononocido por la marca, me puse en contacto con ellos y me dicen que se lo envie y que en 15 o 20 dias lo tendre reparado. yo les dije que ya que es un fallo suyo queria la sustitucion del terminal, por 2 motivos por que por el dinero que pague no quiero un terminal reparado y por que no puedo estar sin telefono. su respuesta fue es el el metodo que siguen.

¿Por ley me lo deverian cambiar?


Estoy muy desconforme con la marca, llevo gastando htc desire, htc one x y htc one, pues el proximo creo que va aser uno de apple qu estos siempre te sustituyen el terminal.
Os recomiendo a todos APPLE por su maravilloso servicio tecnico.

Última edición por victortiri Día 20/03/14 a las 23:59:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/14, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Tranquilo, parecerá nuevo cuando te lo devuelvan. Menuda basura apple, son unos sacacuartos... Pero hay gustos para todo...

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/14, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victortiri Ver Mensaje
Hola buenas tardes queria saver si alguno tuvo el mismo problema.
yo tengo un HTC ONE de hace 7 meses libre que me costo 650€ y descubri hace 3 dias que la camara no es mala es que salio con un defecto de fabrica que esta recononocido por la marca, me puse en contacto con ellos y me dicen que se lo envie y que en 15 o 20 dias lo tendre reparado. yo les dije que ya que es un fallo suyo queria la sustitucion del terminal, por 2 motivos por que por el dinero que pague no quiero un terminal reparado y por que no puedo estar sin telefono. su respuesta fue es el el metodo que siguen.

¿Por ley me lo deverian cambiar?


Estoy muy desconforme con la marca, llevo gastando htc desire, htc one x y htc one, pues el proximo creo que va aser uno de apple qu estos siempre te sustituyen el terminal.
Os recomiendo a todos APPLE por su maravilloso servicio tecnico.
Cualquier aparato que pase de los 15 dias o 30 en algunas tiendas de conformidad, tiene que pasar por el SAT para su reparación durante los 2 años. Nadie, ni la ley obliga a la marca a darte un producto NUEVO de trinca cada vez que se te estropee..

Apple lo unico que hace es darte un telefono refurbished (reparado con carcasas nuevas) a cambio del tuyo averiado, no te dan telefono nuevo de fabrica


PD: te has equivocado de subforo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 06:26:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /