Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
pedritopedrito pedritopedrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Movistar
el tactil de mi orange hiro se vuelve loco

el tactil de mi orange hiro se vuelve loco le e echo un hard reset y nada ,esta roteado y veo que le pasa a mucha gente con este celular .¿me dan alguna solucion ? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
less341 less341 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: españa
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Orange Nura
Tu operador: Orange
pasalo por el Mobile Upgrade S 4.0.6 aver si se soluciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/14, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,167

Puedes probar con el touch sensitive calibration bajandotelo desde el Google play, hay varias aplicaciones para ello, si aún así te sigue sin funcionar bien probablemente sea un fallo de hardware, en este caso si lo tienes rooteado lo mejor sería que le quites el root y lo mandes al servicio técnico en garantía.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/14, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
pedritopedrito pedritopedrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Movistar
Gracias por ayudarme, lo pase por el Mobile Upgrade S 4.0.6 y sigue igual y con la aplicacion que dijo eriktirador tambiem .¿sabeis como hacer un downgrade? (bajar la version anterior). creo que me pasadesde que actualice por OTA. Gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/14, 02:05:11
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,167

Pues la unica forma que se me ocurre es que pidas en el foro un backup de la ROM de Orange con la version que te funcionaba correctamente, instales la TWRP y lo restaures con dicha ROM, si aun asi no te funciona bien yo probaria con la ROM de Alcatel, que ademas de ir mucho mas fluida le funciona el LED de notificaciones del Whatsapp, para saber como instalar la Recovery e instalar un Backup puedes pasarte por el post de javilin69: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789331
Si con ninguna de estas opciones se soluciona, probablemente tengas estropeado el Touch, suerte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/14, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
pedritopedrito pedritopedrito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Movistar
Ya probe la rom de alcatel y sigue pasando,pedire en el foro a alguien con la version anterior si no hay suerte no me quedara otra que mandarlo al sat .Gracias.!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/14, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
darkcrizt darkcrizt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: lado obscuro del tiempo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: TELCEL
no eres el unico me sucede lo mismo con el mio ??

Alguien sabe que le sucede
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/14, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
A mí también se me vuelve loco el táctil lo llaman de arreglar a ver qué pasa ya os cuento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
javilin69 javilin69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola chicos, a mi me pasaba lo mismo, la pantalla se autopulsaba ella sola en la parte de arriba, asi que el movil estaba loco, abria y cerraba aplicaciones el solo
Asi que lo lleve a una tienda Orange para que lo arreglen en el SAT y por lo visto es algo muy comun, ya que la chica de la tienda me dijo que justo el dia anterior habia venido otra persona exactamente con el mismo problema al mio.
Repito, NO es un problema de software, es hardware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/14, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

este mismo problema me paso el domingo estando en una terrazita tomando aperitivos, pero entre al bar y me lo enchufaron un rato para que cargara y el error desaparecio pensaba que era del sol, pero parece ser una averia generica esperemos que no de mucho la tabarra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/14, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
meigo meigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12

A mi me pasa lo mismo, ya lo envié al SAT, y despues de 15 días, me llegó con la unica explicación que era un fallo de software, y que me lo resetearon a valores de fábrica, obviamente han pasado 15 días desde que lo recibí, y el movil vuelve a estar igual; he llamado a Orange, y me dicen que para tramitar un cambio de terminal, tienen que tener 4 partes de reparación!!!!!. Increible, hoy iré a una tienda de Orange a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/14, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
labema labema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel idol mini
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con mi alcatel desde hace una semana, probé a restaurarlo de fabrica y nada, cada vez va peor, el mio es de yoigo.

Por lo que leo por aquí no queda otra mas que llevarlo al servicio técnico, lo tengo solo 3 meses así que iré a la tienda de yoigo a decirles que me lo solucionen.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/14, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Llevalo estan cambiando todos los tactiles lo lleve ace 1 mes y no me a vuelto a fallar nada del movil too areglado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/14, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
jkkdff jkkdff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

¿Al hacer root y luego unroot se pierde la garantía? Porque hace tiempo me dio esos fallos y por ahora va bien, para saber si puedo arriesgarme o no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/14, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
hayproblemas hayproblemas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por luis199914 Ver Mensaje
Llevalo estan cambiando todos los tactiles lo lleve ace 1 mes y no me a vuelto a fallar nada del movil too areglado
El mio lo lleve el martes pasado a la tienda, el chaval , nada mas verlo , dijo, " Ostras!, es el cuarto Hiro que me traen esta semana, y todos igual."
¿que es lo que te hicieron exactamente?, pues dices que "estan cambiando todos los tactiles" pero no se si te refieres a la pantalla, al sensor, ....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/14, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
segun pone en mi informe de reparacion le han cambiado LCD+TOUCH LENS y actualizacion del SW,pero al que le pasae que no lo piense y lo mande al SAT
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/14, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
tonillo27 tonillo27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Otro mas con el dichoso fallo de la pantalla!, al principio era poco pero ahora es imposible andar con el. Yo lo actualize y tambien lo reseté de fabrica, tambien calibre la pantalla pensando que podria ser de eso y nada , no queda otra qu el SAT.
Tengo una duda;tenia el movil rooteado con framaroot, cuando lo actualicé perdi el root y desinstaé la aplicacion de framaroot, ahora esta como vino de fabrica.¿si lo llevo al SAT sabran que el movil ha estado rooteado?, un saludo.

Última edición por tonillo27 Día 05/05/14 a las 13:02:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/14, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
El sat tampoco lo arregalara, al de mi cuñada le han cambiado la placa 3 veces y sigue pasando a los 10 minutos de recogerlo.
Creo que el problema esta en el accelerometro.
Si las roteado, hay sistemas para saberlo, algunos telefonos guardan la informacion en la nand no se si este sera el caso. Usa el mobile update para restaurar comprletamente tu rom como si estubiera averiado o no prendiera para elimnar totalemente el registro. supongo que funcionara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/05/14, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
alnalli alnalli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Movistar
Hola!!! Bueno pues os comento que a mí me pasaba exactamente lo mismo, le hice un hard reste varias veces y na de na, solo duraba funcionando bien un dia y al final lo llevé a reparar a la tienda y me dijo que no sabia que era, pero que lo cubría la garantía, puesto que lo envié el mismo día que hacía tres meses que tenía el móvil.

El caso es que a día de hoy, dos meses justos desde que lo dejé, todavía no lo tengo porque el móvil misteriosamente desapareció, por suerte ya ha aparecido en una tienda de Zaragoza (yo vivo en Valencia) y se supone que esta semana me llega.

Por lo que pone en el informe de reparación que me han enviado al mail, sale que le han cambiado lo siguiente: LCD+TOUCH LENS

Vamos como a todos. Espero que el móvil cuando llegue está semana, si es que llega, funcione bien. El caso es que todos los que tengáis este problema, lo enviéis a reparación porque no vais a conseguir nada haciendo resteados.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/14, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
samtr samtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: linares en andalucia y en españa
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperia m2 negro libre pero vendido por orange,

como a todos no por que a mi me dieron uno nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 03:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /