Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

2 problemones Tengo

Buenas a ver si a alguien le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi:

- desde hace algunos dias (no se exactamente si a raiz de la ultima actualizacion) cuando abro una carpeta en mi escritorio principal o en el secundario, la carpeta se abre transparente. Para solucionarlo tengo que tirar hacia atras y volver a intentar abrir. Me refiero a una carpeta que creamos con varias aplicaciones dentro.
Adjunto fotos.

A alguien mas le pasa? Tiene solución? Con un reseteo de fabrica se soluciona??? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/14, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Segundo problema con el whatsapp pero creo que el culpable es el sensor de proximidad.

- cuando envian un mensaje de audio o de voz.
A veces le aprieto y sin tener la oreja pegada a la pantalla se pone negra (como si el telf detectase que lo tengo en la oreja y apaga la pantalla y pasa el sonido cpmo si fuera una llamada de telf es decir bajito)

A veces Si que me lo pongo en la oreja para escuchar el audio yo solo (estoy en el tren por ejemplo y quiero discrecion) y a pesar de que apaga la pantalla el sonido me lo tira por el altavoz trasero a todo meter, con lo cual todi el mundo se gira a mirar porque el escandalo es grande.

A veces funciona bien, si no lo tengo en la oreja no me apaga la pantalla y me tira el sonido como en manos libres (alto) y cuando me lo pongo en la oreja apaga la pantalla y el sonido me lo tira en modo llamada digamos (solo lo escucho yo)

Por desgracia debo decir que eso ocurre las minimas veces y lomas habitual es q vaya mal. De hecho tengo variod contactos q SOLO me envian memsajes de voz y no puedo escucharlos hasta estar en casa porque si estoyen lugar publico no consigo hacer q solo se escuche al llevarme a la oreja el terminal y que no salga el sonido por el altavoz trasero, no hay forma. Reinicio, cierro watsap y abro y nada... Un puto desastre.

Que pensais que puede ser???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/14, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El primer error es debido al launcher.a mi también me pasaba, aunque no es muy molesto. El segundo yo no he tenido ese problema y no se decirte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/14, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Te pasaba? Quiere decir que lo has solucionado? Si es asi podrias echarme un cable???

En cuanto a lo del segundo problema pensais que puede ser debido a defecto o mala calibracion del sensor de proximidad?? (Darle a reproducir mensaje de voz y ponerme la pantalla directamente en negro como si lo tuviera pegado en la oreja cuando NO es el caso)????

Deberia llevarlo al SAT? :-(
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/14, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Lo el primer problema puede ser el launcher perfectamente.

Lo del segundo... ¿Llevas algún protector de pantalla? Mucha gente que lo llevaba ha tenido problemas con el sensor (cosas parecidas a lo que comentas).
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/14, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
sgdva sgdva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Mi 3, Pipo S1, Zopo C2
Tu operador: Movistar
lo del WhatsApp tmb me pasa a veces, re inició el móvil y listo tmb pasó el clean Master por sí algo la caché
__________________
Actual: R: Mi3 MIUI V7 MM;PipoS1 JB 4.2.2; MlP: Zopo C2
Historia: Moto G(2013) KK 4.4.2 (Recomendado -R-)Momo9(ICS 4.0.3),SGAi/Simplicity V5 GB(Mal Producto -MlP-)

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/14, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Mi amigo se acaba de comprar esta mañna el moto g en the phone house y lo hemos actualizado a Kit Kat..y la barra de notificaciones sigue siendo negra, esto a que es debido?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/14, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

No llevo protector. Desde el primer dia he notado que el sensor de proximidad da xiuxe
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/14, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
No te lo tomes a mal, pero creo que es la cuarta vez que te leo preguntar lo mismo, si el sensor está mal no se va a arreglar por amor al arte, llévalo al sat!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/14, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Es cierto!!! Sera la tercera ocuarta vez si. Es q busco almas afines a ver si se da con la solución porque mandarlo al sat y quedarme dos o tres semanas sin movil me da una pereza... :-(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/03/14, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y si el primer problema es del launcher? (Lo llevo todo stock). Hay forma de solucionarlo? Restaurar valores de fábrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /