ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
jj23 jj23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No reconoce SIM

Hola compañeros, he flasheado esta tarde mi v987 y tras instalar varias ROM, entre ellas la original en
chino, la original multilenguaje de Manowaracero, bruno 3.1, etc., en todas ellas falla el reconocimiento de la tarjeta sim. Es algo muy extraño que nunca me había pasado y que me tiene amargado, hablando claro.

Os aporto algunos datos de interés:

- Los IMEI aparecen como inválidos, pero es lógico ya que la tarjeta SIM no es en ningún momento reconocida. No obstante he intentado recuperarlos por varios métodos (terminal, modo ingeniero, etc.) sin éxito.

- En el menú ajustes no aparece la pestaña Administración de la tarjeta SIM

- Y ahora lo más raro. En TODAS las ROM, incluso en otras mías salvadas con recovery hace semanas, me aparecen dos aplicaciones llamadas: SIM Toolkit y USIM (con letras en chino detrás) que al ser pulsadas aparecen como no instaladas. He intentado instalarlas en la carpeta system del teléfono procedentes de la ROM oficial pero aún instalándolas el terminal dice que no están instaladas.

En fin, un caso que verdaderamente me tiene muerto y encima sin teléfono. Por cierto, todo lo demás funciona a la perfección.

Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/14, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Has probado dicha tarjeta sim en otro teléfono? Lo mismo está ahí el fallo!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
jj23 jj23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Has probado dicha tarjeta sim en otro teléfono? Lo mismo está ahí el fallo!

Hola gracias por tu respuesta. Sí, probado en nokia x6 y funcionando a la perfección. Ha debido de borrarse algo de la configuración original del teléfono. Algo que contuviera cosas importantes referentes a la comunicación con la SIM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/14, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Al re-instalar firmware esto se vuelve a poner... por lo tanto, prueba otra SIM en el telefono
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/14, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
jj23 jj23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Al re-instalar firmware esto se vuelve a poner... por lo tanto, prueba otra SIM en el telefono
He probado con otra SIM y todo igual. Como comenté antes, lo que me escama es que aunque cambie de ROM hay dos app chinas que aparecen siempre y que se refieren a la SIM. Puede ser un problema con el flasheo. Creo que una posible solución sería reinstalar el recovery original de android, pero aunque instalo la ROM original, no consigo que me salga el recovery nativo, vuelve a salir el CWM 6.0.3.0. ¿Sabes como ponerlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/14, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jj23 Ver Mensaje
He probado con otra SIM y todo igual. Como comenté antes, lo que me escama es que aunque cambie de ROM hay dos app chinas que aparecen siempre y que se refieren a la SIM. Puede ser un problema con el flasheo. Creo que una posible solución sería reinstalar el recovery original de android, pero aunque instalo la ROM original, no consigo que me salga el recovery nativo, vuelve a salir el CWM 6.0.3.0. ¿Sabes como ponerlo?
La verdad es que no lo he tenido nunca y no sé como ponerlo :S
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/14, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
jj23 jj23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
La verdad es que no lo he tenido nunca y no sé como ponerlo :S
Al final he conseguido flashear el recovery original pero sigo teniendo el mismo problema. Incluso con todo el software de serie se mantiene el problema. He debido tocar algo de la bios del teléfono, del arranque, porque no depende del recovery ni de la ROM. Ahora mismo estoy perdido y ya estoy buscando utilidades al móvil que no sean con la SIM, por ejemplo como GPS para el coche. Espero equivocarme.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/14, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
hay un video en internet (youtube busca ZTQ V987) instalacoin ROM o algo asi es... (ahora mismo no tengo accesoa youtube sorry) que dice es importante hacer backup de los IMEI del movil porque a veces al flashear se puede perder...

Lo mimso te ha pasado eso.. lo que no se es como se puede recuperar el imei si no se ha hecho backup de él
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/14, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
jj23 jj23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
hay un video en internet (youtube busca ZTQ V987) instalacoin ROM o algo asi es... (ahora mismo no tengo accesoa youtube sorry) que dice es importante hacer backup de los IMEI del movil porque a veces al flashear se puede perder...

Lo mimso te ha pasado eso.. lo que no se es como se puede recuperar el imei si no se ha hecho backup de él
Gracias por la información. Estoy tratando de recuperar los IMEI. No se puede por los métodos habituales, así que me estoy mirando muchos foros en inglés y chino y de paso aprendo.

Si consigo arreglarlo lo pondré por aquí por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 15:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /