ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Ver resultado de la encuesta: Instalariais Windows 6.5
No, y seguir manteniendo la WM6.1 de Orange 0 0%
Si, actualizar a WM6.5 con manila 2.1(mediante SPL) 14 73.68%
Esperar asta que salga WM 6.5 con manila 2.5 5 26.32%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/09, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Indeciso sobre si cambiar ROM o no...

Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si cambiar de rom o quedarme tal y como estoy, o espero haber si sacan una rom de WM6.5 con manila 2.5????
Yo actualmente tengo la Rom de orange, y tengo el terminal desde septiembre....en caso de que me dijereis que me recomendáis la 6.5, me gustaria que me aclaraseis una serie de dudas con el SPL, la principal es si pierdo la garantía al realizarlo y en caso de cualquier problema si se puede invertir el proceso para que siguiese teniendo garantía.

Espero que podáis ayudarme y me ayudéis a tomar mi decisión....

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/09, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Hola me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si cambiar de rom o quedarme tal y como estoy, o espero haber si sacan una rom de WM6.5 con manila 2.5????
Yo actualmente tengo la Rom de orange, y tengo el terminal desde septiembre....en caso de que me dijereis que me recomendáis la 6.5, me gustaria que me aclaraseis una serie de dudas con el SPL, la principal es si pierdo la garantía al realizarlo y en caso de cualquier problema si se puede invertir el proceso para que siguiese teniendo garantía.

Espero que podáis ayudarme y me ayudéis a tomar mi decisión....

Un saludo y gracias
Pierdes la garantia, pero hay un manera de quitar el Hard-Spl y que vuelva a la normalidad, yo te lo recomiendo la de orange es horrible, yo se lo quite al segundo dia....

Cambiala, pero por una rom en ingles y manila 2.5. hay alguna rapidisimas, e incluso le puees cambiar el idioma al manila......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/09, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Pierdes la garantia, pero hay un manera de quitar el Hard-Spl y que vuelva a la normalidad, yo te lo recomiendo la de orange es horrible, yo se lo quite al segundo dia....

Cambiala, pero por una rom en ingles y manila 2.5. hay alguna rapidisimas, e incluso le puees cambiar el idioma al manila......
Vamos la 6.1 de orange, me parece o es mi parecer esta muy poco modificada....vamos cual es la diferencia con una que no lo tiene....porque yo no se cuales son.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/09, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
alguien me podía indicar que tendría que hacer para volver a dejar la diamond 2 como si fuera de fabrica otra vez, es que si he encontrado el manual para hacer el Hard SPL, pero para deshacerlo no se como se hace....
espero que me podáis ayudar y en caso de que no exista un manual...que alguien que entienda y tenga tiempo lo realice....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/09, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
alguien me podía indicar que tendría que hacer para volver a dejar la diamond 2 como si fuera de fabrica otra vez, es que si he encontrado el manual para hacer el Hard SPL, pero para deshacerlo no se como se hace....
espero que me podáis ayudar y en caso de que no exista un manual...que alguien que entienda y tenga tiempo lo realice....
Yo te digo que una vez que ponga las nuevas y muy interesantes rom, que se encuentran n xda, ya te digon que ni vuelves a la de orange....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/09, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
hombre eso ya me lo imagino...pero mas que nada es por si tengo algun problema con el terminal y tengo que enviarlo al sat...que espero que todo siga como asta ahora y funcione bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/09, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
bueno siguiendo vuestra recomendación ya le estoy instalando el Wm6.5 en que termine os diré que tal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/09, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno ya la he instalado, ha salido todo bien por el momento....
Lo único que tengo una duda...no os parece que utiliza mucha memoria????a mi me lo parece pero aun así parece que va fluida...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/09, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Bueno ya la he instalado, ha salido todo bien por el momento....
Lo único que tengo una duda...no os parece que utiliza mucha memoria????a mi me lo parece pero aun así parece que va fluida...
La oficial?????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/09, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
si.....
Una pregunta sabéis si se le puede instalar el cab de aumentar el sonido...en caso de poderse me podéis pasar el enlace del cab, que no se donde metí el que descanse...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 00:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /