thl W200S thl W200S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
THL W200S root y recovery sin pc en unos minutos

Aunque aún no me ha llegado el móvil a miljenko en xda sí y ha compartido el recovery que ha creado con mtkdroidtools, así que lo comparto aquí.

1- Instala framaroot 1.9.1 en el móvil, descárgalo pinchando aquí. Una vez instalado selecciona el exploit Barahir y luego reinicia el móvil. Ya eres root con tu supersu instalado, puedes desinstalar framaroot ya salvo que algún día quieras quitar el root.

2- Instala desde el market mobileuncletools con este programa podrás hacer muchas cosas pero la que nos interesa es la instalación de un recovery avanzado.

3- Descarga en tu móvil, en la raíz de la sd interna el fichero recovery pinchando aquí, o en este otro enlace.

4- Ejecuta mobileuncletools y dale permisos de super usuario, te lo pedirá al arrancar, ahora selecciona la opción de cambiar recovery, es la 5ª de la pantalla de inicio, elige el recovery que has descargado en el paso anterior y acepta los cambios.

Ya tienes tu flamante octacore rooteado y con recovery.

Aviso, yo aún no tengo el móvil y no lo he probado, pero me fío completamente del autor que como ya he dicho es miljenko, autor del firmware de pandawill para el w200, este es el hilo del autor en xda.

NOTA: no le he robado este hilo a josemanuelh de movilesdualsim, somos la misma persona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:


  #2  
Viejo 15/03/14, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
philk philk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: mlais m52
Tu operador: Movistar
funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/14, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Ey philk, te ha llegado? Cuándo lo pediste, por qué método de envío y a qué sitio? Te cayó Aduanas? (si no son molestia las preguntas) Cuéntanos tus primeras impresiones!

Saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/14, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tambien compre otro thl w200s y aun estoy esperando que me llegue.

Yo lo pedí en BangGood el 27 de febrero y el tracking que me dieron no empezó a funcionar hasta hace unos dias, me dice en correos que el 12 de marzo salio de la oficina internacional de origen y que hoy 17 ha llegado a la oficina internacional de destino pero no se si a España o lo han mandado a otro lugar.

Por ahora no están cumpliendo el plazo de entrega que ponen en su pagina de 7 a 15 dias.
Espero que todo venga bien y sea un gran teléfono pq apenas encuentro información de dicho modelo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/14, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
en movilesdualsim tengo un hilo como josemanuelh en el que cuento mi experiencia con el móvil, tenéis fotos hechas con la cámara y comparado con el w200 y datos de duración de batería también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/14, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
@Elsita, NO se si sea el mismo caso pero con alguna de las ROMs que probé en él mi ThL W100 me hizo lo mismo con el Xposed - instalaba pero luego se quedaba 'tostado'. Encontré que el problema era que la partición de sistema estaba ajustada al mm, y en el momento que el Xposed reemplazaba ya-no-recuerdo-qué fichero por su propia versión del mismo, éste era un pelín más grande y la operación de copia seguía adelante pero por lo visto lo truncaría, y luego claro no había Dios que arrancase aquello... la solución fue quitar del medio un par de archivos que no tenían gran utilidad de la carpeta de aplicaciones de sistema, en mi caso fueron un par de 'live wallpapers'. Espero estar recordando esto bien porque fue hace un tiempo y ya no tengo el W100 conmigo para comprobarlo -lo vendí, por suerte muy bien-, pero lo mismo te sirve como indicio para seguir mirándolo en el 'S' ... yo estoy que me salgo de la impaciencia por recibirlo ya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/14, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
`Llegada a la Oficina Internacional de destino`

Desearme suerte a ver si no hay 'sorpresas'!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/14, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
@Elsita, NO se si sea el mismo caso pero con alguna de las ROMs que probé en él mi ThL W100 me hizo lo mismo con el Xposed - instalaba pero luego se quedaba 'tostado'. Encontré que el problema era que la partición de sistema estaba ajustada al mm, y en el momento que el Xposed reemplazaba ya-no-recuerdo-qué fichero por su propia versión del mismo, éste era un pelín más grande y la operación de copia seguía adelante pero por lo visto lo truncaría, y luego claro no había Dios que arrancase aquello... la solución fue quitar del medio un par de archivos que no tenían gran utilidad de la carpeta de aplicaciones de sistema, en mi caso fueron un par de 'live wallpapers'. Espero estar recordando esto bien porque fue hace un tiempo y ya no tengo el W100 conmigo para comprobarlo -lo vendí, por suerte muy bien-, pero lo mismo te sirve como indicio para seguir mirándolo en el 'S' ... yo estoy que me salgo de la impaciencia por recibirlo ya
gracias por la pista, lo chequearé aunque dudo que sea ese el problema, este móvil tiene 32 gigas de memoria para repartir, y por mal que lo hayan hecho dudo mucho que esté falto se memoria en system

system tiene más de 200 megas de memoria libre, no es ese el problema o la solución ...

Última edición por elsita Día 18/03/14 a las 09:20:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/14, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
TcnoCnl TcnoCnl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

buenas, ayer mismo me compre este movil. sobre el almacenamiento interno tiene 6gb para aplicaciones y 23 gb para el resto, la verdad que tiene muy buena pinta este movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/14, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
buenas, acaba de llegar el thl w200s. por ahora viene muy completo, y va muy rápido. Me viene con un protector de pantalla y una funda, yo aparte he pedido 2 protectores mas y una funda de gel y otra con tapa. Ahora me toca trastearlo y ponerlo en español pq el movil es para mi padre y no quiero que tenga problemas en usarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/14, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
El mío ya sale 'En proceso de entrega' pero sigo con el canguelo de que se transforme en 'Retenido', hasta no tenerlo en mis manos no estaré tranquilo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/14, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
El mío ya sale 'En proceso de entrega' pero sigo con el canguelo de que se transforme en 'Retenido', hasta no tenerlo en mis manos no estaré tranquilo...
No creo que te venga con la multa de aduanas, hoy he recibido 3 paquetes mas de china y ninguno con aduanas.

Estoy muy sorprendido con el teléfono, están cambiando mucho estos fabricantes chinos y tienen buenos precios.

Una lastima que no tenga banda 3g 900mhz pero como mi padre no es un forofo del whatsapp no creo que tengas problemas, ademas con la banda 2100 hay de sobra de cobertura en la ciudad.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/14, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Jor ya empezamos con las cosas raras :\

"Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" y yo tan tranquilo y ahora "En tránsito" otra vez...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/14, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
ya he terminado de configurar el teléfono, la radio se escucha perfectamente, va bien el gps, las fotos parecen buenas y le he pasado el antutu y me ha dado 27194 puntos.
Espero que vaya bien el thl y sea un buen sustituto del zte blade que tenía mi padre.

¿podéis recomendarme un launcher para este teléfono que tengas buenas opciones de personalizar y que no consuma mucho.?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/14, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Apex launcher, y que tal la bateria esa de 2000 mah?

Estoy por decirme por este o por el t100s, que opináis?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/14, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
Despues de trastear un poco con el solo he visto dos problemas:
- la configuración de la fecha/hora si la pongo automática por la red siempre se me va al horario chino, tengo que ponerlo manual.
-Cuando realizo una llamada la pantalla se queda en negro pero puedo realizar la conversación, para que aparezca la pantalla tengo que apretar varias veces el botón de encendido y se soluciona y ya puedo colgar el teléfono con el botón tactil.

¿ puede que sea estos problemas por la rom y se solucione con futuras actualizaciónes?

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/14, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Hola, alguien que ya tenga el w200s me puede confirmar las dimensiones y peso, así como mAh de la batería?, es para ver si se corresponde con lo que anuncia antelife.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/14, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
buenas, al final he podido resolver los problemas:
-la hora y fecha era que no me memorizaba bien la zona horaria, ya se ha resuelto.
-la pantalla negra durante las llamadas era un fallo del sensor de proximidad, lo he calibrado y perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/03/14, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Ha llegado!

Una pregunta, si la pantalla tiene la tirita de 'despegar' en una esquina (he quitado esa capa) eso quiere decir que TIENE un protector puesto, no? Si es así debe de estar tan bien puesto que no consigo darme cuenta!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/14, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
ten cuidado que al tirar de la tirita puedes levantar el protector de abajo, viene muy bien puesto el protector
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200S



Hora actual: 21:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /