Accesorios Xperia Tablet Z Accesorios Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
gsammy gsammy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Xperia Tablet Z LTE

Compatibilidad de los nuevas fundas para tab Z2 con Tab Z

Hola!!

después de un año con la Xperia Tab Z (contentísimo), por fin sacan una funda con teclado (que apareció en varios vídeos en la diferentes ferias), ¡¡pero la han sacado para la tab Z2!!.

Y mi pregunta es: Si alguien se entera de si es compatible la funda con teclado que han presentado nueva con nuestra Xperia Tablet Z, por favor, que lo diga por aquí.

La funda agarra la tablet como la funda oficial, pero como la tablet nueva es ligerísimamente más fina, si alguien se entera de algo, que nos lo comente.

Muchas gracias!!



(funda+teclado: http://www.sonymobile.com/mx/product...r-stand-bkc50)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/14, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy interesado en esto... Tengo la original Blanca (no al precio de la original ) y la verdad que la funda es un poco pésima ya que no se adapta "como un guante" y esta parece otra cosa, amén del teclado, claro está.
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/14, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
No deja de ser un soporte protector. Según se ve en la foto, parece que agarra los laterales de la tablet, pero igualmente por debajo se 'apoya' directamente en el 'suelo' de la funda.

Yo apuesto a que la Z debería encajar más o menos bien. En cuanto estén disponibles para compra, me acerco a alguna Sony Store de Valencia con mi Z, a ver si algún dependiente es amable y me deja probarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/14, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
No deja de ser un soporte protector. Según se ve en la foto, parece que agarra los laterales de la tablet, pero igualmente por debajo se 'apoya' directamente en el 'suelo' de la funda.

Yo apuesto a que la Z debería encajar más o menos bien. En cuanto estén disponibles para compra, me acerco a alguna Sony Store de Valencia con mi Z, a ver si algún dependiente es amable y me deja probarla.

Un saludo
Estaré atento a tus impresiones, ya que por aquí no existe tienda Sony...
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/14, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,921
Tu operador: Movistar

Pues yo discrepo. No creo que sirva para la Z1, ya que si de dimensiones son más o menos parecidas, las ranuras para el usb, puerto ir, micro sd y demás, no creo que coincidan.

Entrar igual entra, pero perdiendo esas cositas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > Accesorios Xperia Tablet Z



Hora actual: 14:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /