Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
fordlobus fordlobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Star N9800

Hace un par de dias pedí en amazon.co.uk este modelo de movil, el Star N9800

Aquí os dejo la review del móvil. Promete.

http://www.geekbuying.com/item/Star-...te-324111.html

Me decidí por este modelo, tras dudar entre el Star Q6000, el Jiayu G3S, y el Doogee DG500. Me gustaba Star porque el modelo Q6000 tiene una batería de 3800mAh, y los otros por el precio (los estuve comparando semanas en powerplanetonline.com y pccomponentes.com) ya que no me fio demasiado de webs chinas (aduanas y rollos)

Al final lo compré de amazon.co.uk ya que aquí en españa no había manera de encontrarlo!

Si alguien tiene o sabe de links para poder rootearlo, cambiarle roms, etc, podría aconsejarme?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Larguiitoh Larguiitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3, Huawei g6 4g, Huawei y5
Tu operador: Tuenti Movil
yo he tenido el star 9200 se rompio la pantalla y no hay quien la cambie porque en vez de tornillos va pegado todo con silicona y tambien poseo el n8000 con su absurda antenita para ver la tv analogica que me falla el tactil y no me deja rootearlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/14, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
fordlobus fordlobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
n9800

Qtal la bateria? este viene con 2x3800... creo que son las que más mAh tienen de todos los móviles que he estado mirando... RedRice, iOcean, Panda... Lo recibiré el lunes por MRW sin aduanas ni nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/14, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
munosan munosan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
He leído que la batería es muy mala, y que realmente no tiene 3200 mAh. En todo caso yo también he pedido uno, y supongo que esta de camino. El problema de la batería se podría solucionar buscando baterías alternativas. Si lo recibes mañana y cuelgas una foto detallada de la batería, por delante y por detrás, buscaré baterías alternativas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
hoy me ha llegado el mio, es para regalar a mi mujer pero antes tengo que jugar un poco con el, aunque ver si descubrimos como hacer robot, yo la primera impresión es buena, fluido bien acabado, y sin apenas chinas. solo 20 mi de uso, ya os contare lo compré en geekbuying.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
mañana probaré gps y alguna cosa más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/14, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Buenas chicos, a mi e llegó ayer, y justo lo recibi, lo primero que hice fue hacerle Root con la aplicacion Vroot.

La verdad el movil va de maravilla, un poco corta la bateria, pero tambien era el primer ciclo de carga asi que no le voy a tener en cuenta.

Creo que es el mismo movil con diferente nombre. El mio es Star N3+
pero en todos lados lo veo llamar n9800.

Ahora ando buscandole alguna custom rom... Para poder modificarla y tal. A ver si entre todos nos podemos ayudar...

Por cierto, vosotros podeis mandar mensajes de voz a traves del whatsapp, a mi no me deja....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
El gps a mi me va de maravilla... Pilla en 15 segundos unos 10 satelites, y me va muy bien....


Os dejo un video de como rootear... es impresionantemente facil...


Última edición por HectorGlez Día 11/03/14 a las 16:51:38. Razón: Para agregar un video tutorial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/14, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
El gps a mi me va de maravilla... Pilla en 15 segundos unos 10 satelites, y me va muy bien....


Os dejo un video de como rootear... es impresionantemente facil...

Lo miraré y hacer root, yo si va bien con root me vale, y probaré whatsapp y te digo algo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/14, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Probado gps con tomtom y pilla satélites dentro de casa, whatsapp sin problemas, de momento sin root
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/14, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Sabéis como hacer una captura de pantalla?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/14, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Ya he descubierto como hacer la captura de pantalla, vol- y el botón de encendido, por sí ha alguien le sirve
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/14, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
fordlobus fordlobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Me llegó el lunes y la verdad va rapidísimo! Tenias razón, viene con 2 baterías de 3300mAh (ahi me equivoqué yo) y con 2 carcasas (una de ellas de libro)...Viene con Jelly Bean 4.2.2, pero no encuentro la opción que tienen muchos, de actualizar la versión de android. Tiene el vuestro esa opción? Probé a hacerle el root con la app de geekbuying y me instaló 2 programas en chino (creo) y ni idea de cómo ponerlo en inglés o español! :P Sugerencias? En mi viejo huawei tenía opción a determinar cuántas pantallas quería ponerle (la principal y una o dos a cada lado, no se si me explico) pero en este android, no veo la forma de dejarlo sólo en 3. Por lo demás la cámara genial, muchos modos de edición de fotos, y el sonido bastante bueno tambien. Muy fluido el aparato, a pesar de que es más grande de lo que me imaginaba pero ya me voy haciendo a él

Otra cosilla que me confundió es que en Amazon.co.uk venía como Star N9800 y al llegar el paquete y abrirlo, en todas partes pone Kingelon N9800, también he oido que hay una tercera marca con el mismo modelo :S

Star N9800 Smart Phone 5.7 Inch HD Screen MTK6592 Octa Core Android 4.2 3G GPS Air Gesture (Black) (New)

Seller note: FBA Amazon fast dispatch. NO IMPORT TAX. Octa Core Android Phone
From JZK Express Network (Fulfilled by Amazon)

Última edición por fordlobus Día 15/03/14 a las 01:02:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/14, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fordlobus Ver Mensaje
Me llegó el lunes y la verdad va rapidísimo! Tenias razón, viene con 2 baterías de 3300mAh (ahi me equivoqué yo) y con 2 carcasas (una de ellas de libro)...Viene con Jelly Bean 4.2.2, pero no encuentro la opción que tienen muchos, de actualizar la versión de android. Tiene el vuestro esa opción? Probé a hacerle el root con la app de geekbuying y me instaló 2 programas en chino (creo) y ni idea de cómo ponerlo en inglés o español! :P Sugerencias? En mi viejo huawei tenía opción a determinar cuántas pantallas quería ponerle (la principal y una o dos a cada lado, no se si me explico) pero en este android, no veo la forma de dejarlo sólo en 3. Por lo demás la cámara genial, muchos modos de edición de fotos, y el sonido bastante bueno tambien. Muy fluido el aparato, a pesar de que es más grande de lo que me imaginaba pero ya me voy haciendo a él

Otra cosilla que me confundió es que en Amazon.co.uk venía como Star N9800 y al llegar el paquete y abrirlo, en todas partes pone Kingelon N9800, también he oido que hay una tercera marca con el mismo modelo :S

Star N9800 Smart Phone 5.7 Inch HD Screen MTK6592 Octa Core Android 4.2 3G GPS Air Gesture (Black) (New)

Seller note: FBA Amazon fast dispatch. NO IMPORT TAX. Octa Core Android Phone
From JZK Express Network (Fulfilled by Amazon)
El tema actualizacion de sistema, creo que a nadie nos viene...
Lo del root, con geekbuying, yo lo hice, y cogi y restableci de fabrica y lo volvi a hacer con Vroot, por que???? por que el de geekbuying como bien dices te lo hace en chino.Sin embargo en el Vroot es ingles.
Lo de las pantallas de inicio... Yo tampoco he dado con eso, pero bueno es un launcher que no me gusta nada, y el cual a los dos minutos ya tenia cambiado por otro. Buzz Launcher uso yo.
Marcas: Puedes encontrarlo como Kingelon N9800-Star N9800-Star N3+-GP N3+... Cosas de chinos, que nos hacen complicarnos la vida...

Yo dispongo del Star N3+, pero en la caja no pone eso, por ningun lado, ni tampoco al pasarle Antutu... En fin, ahora toca estudiar cocina para mtk. Que ya estan consiguiendo mucho en mtk6589, pero hay poco movimiento en mtk6592
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/03/14, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Yo para quitarle el supersu en chino, instalé el supersu en español y el mismo te desinstala el otro, hay varios vídeos en youtube que lo explican.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario:
  #16  
Viejo 18/03/14, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Sabéis alguno de algún tutorial para portar roms o cocinar para mtk6592??? No encuentro nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/14, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Que tal el teléfono? Yo de momento bien, pero he tenido varios cuelgues del teléfono, se quedaba pillado abriendo y cerrando aplicaciones el solo, alguno ha tenido este problema, voy a restaurar de fábrica a ver que pasa, por qué le metí copias de seguridad de algunas App de otro móvil, juegos y eso, para no perder los avances, y puede que alguno este dando conflicto, ya os informaré.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/14, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
fordlobus fordlobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
CyanogenMod

Hey que tal? A mi me pasó un dia, se quedó pillado. Le instalé el ADWLauncher, y desde entonces perfecto! Me molaria probar alguna ROM de Cyanogenmod. Antes la tenía en mi Huawei U8650 y iba de lujo también!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/14, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
fordlobus fordlobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Le he instalado varias apps:
Google Drive
Telegram
Whatsapp
Facebook
Facebook Messenger
Adobe Reader
Office Pro
Xperia Lock Screen
(Por cierto alguien sabe cómo cambiar el fondo del Lockscreen sin añadir ninguna app?)
Vroot
SuperSU
CyanogenRecovery
Titanium PRO

Todas van de maravilla!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/14, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
fordlobus fordlobus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por munosan Ver Mensaje
He leído que la batería es muy mala, y que realmente no tiene 3200 mAh. En todo caso yo también he pedido uno, y supongo que esta de camino. El problema de la batería se podría solucionar buscando baterías alternativas. Si lo recibes mañana y cuelgas una foto detallada de la batería, por delante y por detrás, buscaré baterías alternativas.
A mi la batería me dira 2 dias sin problemas, es de 3300mAh (a mi me venían 2) así como tapa trasera imitación cuero (de plástico) y otra igual de tipo libro. Ambas estupendas! (ademas del protector de pantalla)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 18:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /