Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/14, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Siudek Siudek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Aquaris 5'7

LibGDX. Como soluciono este problema para compilar?

Pues las imagenes parecen bastante claras, El caso es que hace.... pocas horas que he empezado, acavo de instalar el sdk, y bueno. Ya probé a hacer un proyecto y a compilarlo en el dispositivo, y todo fue bien. El caso es que intento usar las LibGDX. Ya creé el proyecto, y bueno... el caso es... miren las imagenes.. En la consola me deja este texto:

[2014-02-26 11:52:29 - my-gdx-game-android] my-gdx-game-android does not specify a android.test.InstrumentationTestRunner instrumentation or does not declare uses-library android.test.runner in its AndroidManifest.xml

Pone que falta implementar InstrumentationTestRunner, pero en la segunda imagen, pues le di a Add, y me salia el TestRunner, le di a acepar, y bueno.. seguia dandome ese resultado. Bueno, pues eso es. Espero que puedan ayudarme con este problemita.. por que he intentado usar el NDK, AppInventor y no me resultan mas sencillos.

PD: No hay modo de programar para android sin trabajar ningun archivo XML? Solo en C/C++? o aun que sea Java? Sin XML para el archivo Manifest, no se puede?

Gracias de antemano.



Última edición por Siudek Día 26/02/14 a las 12:15:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/14, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la pregunta de si se puede programar sólo en C/C++, si y no, si puedes hacer todo el grueso de una aplicación en C++, pero necesitas de una pequeña parte Java que inicie al código C++.

El ejemplo más claro, el SDL (Simple DirectMedia Layer), que es una librería de programación de juegos multiplataforma muy conocida, de hecho es la que más plataformas admite. Incluso en su día yo programaba para Wii usándola. La versión para Android lleva ya incluido todo el framework que inicia un SurfaceView para el código que tengas en SDL escrito en C++, y ya lo único que tienes que preocuparte es de escribir el código C++.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 07:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /