Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/14, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,169

sorteo Me cambian de terminal (Orange)

Hola a tod@s, después de tener el Orange Hiro durante 2 meses apróximadamente... me lo cambian en garantia despues de esperar mas de 20 dias, el problema es al que muchos os pasara en la pantalla, que tocando el cristal parece que toques dentro del display y a consecuencia de esto se funden pixels o hace deformaciones de color.
Después de la larga espera y de multiples llamadas para reclamar; me han llamado y me han ofrecido otro terminal, lo mas parecido posible y el lunes lo recibire a traves de la oficina de correos, tendre que entregar el Hiro, y recoger el Orange San Remo (aka Alcatel OT Idol 6030X)...
Hay algunas diferencias entre los dos terminales, algunas son para mejor, otras son para todo lo contrario pero en general es un poco mejor en cuanto a prestaciones, y ahora os preguntareis: por que os explico esta parrafada? Pues porque para los que tengais el mismo problema que yo con la pantalla del Hiro os van a decir en Orange de que ya no disponen de este terminal, os dejaran en lista de espera hasta que os aburrais y si no os quejais ya podreis esperar sentados... Y despues de llamar de mala hostia me han ofrecido el movil mas parecido que han encontrado (nunca pueden cambiarte en garantia por uno de menores prestaciones en caso de quedarse sin stock) asi que aqui os dejo las prestaciones y si los pasa lo mismo ya sabeis los pasos a seguir:

1-Tienes que tener el Orange Hiro no el Alcatel OT Idol Mini
2-Tienes que estar dentro del periodo de 7 dias de garantia de Orange
3-Tienes que llamar al 407 y decir que tienes una reclamacion
4-Si tienes suerte esperar a que te llamen y sino llamar al servicio de Desestimaciones de Orange.
5-Exigir un nuevo terminal, por lo menos que sea el mismo, sino mejor (no por recibir tu Hiro a 0€ con el programa de puntos no significa que no te hayas gastado una buena cantidad de dinero para conseguirlo)
6-Esperar un periodo de 24H-48H dias habiles para recibir el teminal que te hayan ofrecido, en mi caso es este:



Especificaciones Orange San Remo / Alcatel OT6030X: (En negrita las diferencias)


Versiones SIM individuales: 6030 / 6030A
Versiones SIM Dual: 6030D / 6030N
Visualización
Pantalla: 4.7 "QHD 540 x 960 píxeles, pantalla a color de IPS 16M, multi-táctil de 5 puntos, recubrimiento Oleophobic, vidrio Dragontrail
Sensor de proximidad: Sí
Sensor de luz: Sí
Cámara principal: 8 Mpxl, HDR, la cara y detección de sonrisas, enfoque táctil, panorama, foto 3D, el modo de ráfaga
Enfoque automático: Sí
Zoom Digital: Sí
Sub Cámara: 2,0 Mpxl
Flash LED: Sí
Reproductor de vídeo: 720p @ 30fps
Captura de vídeo: 720p @ 30fps

Codecs de vídeo: H.263, MPEG4, H.263
Streaming de vídeo: Sí
Características móviles
Características móviles
Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean
Redes: GSM Cuatribanda 850 / 900/1800/1900, UMTS 900/2100 (6030D / 6300); UMTS 850/1900/2100 (6030A), UMTS 850/2100 (6030N).
CPU: Dual Core de 1,2 GHz en vez de 1,3GHz
HSPA: link HSPA 7.2Mbps abajo; uplink 5.76Mbps Falta HSPA+
Wi-Fi: 802.11b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Hotspot
DLNA: Sí
Bluetooth: 4.0
Micro USB: 2.0
A-GPS: GPS con A-GPS
E-brújula: Sí
G-sensor: Sí
Memoria interna: 16 GB de máster Erasmus Mundus (6030D / 6030N) o 4 GB de máster Erasmus Mundus (6030) + 1 GB de RAM, 4 GB de máster Erasmus Mundus + 512 MB de RAM (6030A).
Codecs de voz: HR / FR / EFR / AMR / NB / AMR-WB
Tarjeta MicroSD: hasta 32 GB (6030 / 6030A)
Reproductor de música: AAC, AAC +, AAC mejorado, WB AMR, MP3, MIDI, eAAC, WMV
FM Radio RDS: Sí
HAC: M3 (6030N)
Manos libres: Sí
Modo de vuelo: Sí
Voltear en Silencio: Sí
Batería de litio: 1800 mAh
Tiempo de conversación: hasta 7,2 h (2G) / 3.2h (3G)
Tiempo en espera: hasta 415H (2G) / 410h (3G)
Tiempo de carga: hasta 2,5 horas
Música Tiempo de reproducción: hasta 45h
Cargador: cabeza del cargador delgado
Cable: cable USB
Auriculares: auriculares estéreo de 3.5mm jack
Guía rápida de usuario: Sí
SAR: 6030 / Jefe 6030D: 0.408 W / kg; cuerpo: 0.619 W / kg.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/02/14, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
jose.rm jose.rm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Has cambiado a mejor! Enhorabuena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/02/14, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,169

SI, por lo general es un poco superior sobretodo en cuanto a pantalla, memoria RAM, y las dos camaras, los dos puntos negativos son el procesador, un poco mas lento (1,2GHz) pero bueno funcionando sobre JB-4.1 y lo que menos me gusta es que no dispone de conexion de descarga HSPA+(21mbps) y se queda en HSPA(7.2Mbps). Por lo demas genial!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
Tiooo me pasa exactamente lo mismo lo tengo en el st desde hace unos dias ya por el mismo problena..Cuales son tus sabios consejos para que me lo cambien??Muchas gracias de antemano me gustaria ir adelantando el tramite lo antes posible jajaja no entiendo porque tiene que estar en el periodo de 7 dias situ lo tenias 2 meses heelp!!

Última edición por GringoDraff Día 24/02/14 a las 22:02:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/14, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Joe yo kiero ese movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/14, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Si podéis que OS lo cambien por el motorola moto g, que menuda diferencia al hiro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/14, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,169

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por GringoDraff Ver Mensaje
Tiooo me pasa exactamente lo mismo lo tengo en el st desde hace unos dias ya por el mismo problena..Cuales son tus sabios consejos para que me lo cambien??Muchas gracias de antemano me gustaria ir adelantando el tramite lo antes posible jajaja no entiendo porque tiene que estar en el periodo de 7 dias situ lo tenias 2 meses heelp!!
Si ya has pasado los 7 dias lo unico que van a hacer es repararlo o darte una HAN (Hecho A Nuevo), cuando me refiero a 2 meses aprox. me refiero a 7 dias + 20 y pico hasta que me han hecho caso, de todas formas siempre que te pongas "duro" con ellos diciendo que no quieres reparar un terminal que acabas de adquirir siendo nuevo (todos sabemos que en la electronica existe una garantia de 2 años/min) y que quieres un cambio de dispositivo por la clara razon de que tu has "pagado" (y pongo entre comillas porque aun siendo a 0€ !has pagado!) y que quieres un terminal con las mismas caracteristicas como minimo... y sobretodo... estas sin el telefono que utilizas para el trabajo gracias a su inutilidad...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/14, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
pues si tio muchas gracias, es lo q are por que no creo que reparen la pantalla y el problema de que se me bloqueara quedando inutil, asi que insistire en almenos un terminal igual o superior,lo que puede costarme mucho tiempo no...?? aun que ahora por lo que veo esta el mini 2 me darian ese antes que el tullo no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/14, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
pero aunque hayan sacado el mino 2 me imagino que ardaran unos meses en ponerlo a la venta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/14, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
Bueno pues ya tengo mi hiro otra vez,la verdad es que con cosas nuevas como una carpeta de fondos de orange q no tenia antes...(es lounico que he visto por que aun no lo he trasteado)ajjaja.el numero de compilacion es 01015 antes tenia 01010 creo cual teneis vosotros?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/14, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
ala pues lo he dejado en una ttienda para haber si me lo compraban, por que si no miraba haber si hay alguna actualizacion, yo tenia al 01010
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/14, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
GringoDraff GringoDraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: orange hiro
Tu operador: Orange
pues si pero la luzde whatsap sigue sin funcionar y la pantalla esta iual, osea q mal, no se que hacer la verdad no se como decir educadamente que quiero un movil lnuevo y no uno reparado ni defectuoso de fabrica, ni a quien dirigirme ni como...alguien me puede ayudar??si voy a orangelo unco que conseguirees que lo envien a "reparar" otravez.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/14, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
pero sigues notando que la pantalla te va mal? insiste hasta que te lo arreglen bien o te lo cambien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/14, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,169

Diles que no estas satisfecho con el movil, que este sigue con el mismo defecto y no lo quieres, que te devuelvan los puntos si lo has sacado por puntos y que te dejen escoger otro modelo una vez devuelto el tuyo. Por el programa de puntos me ofrecian el Samsung Galaxy Trend, el LG L5, el Hiro y otro mas que no recuerdo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/14, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
esque el tend y el l5 son peores, ami tambien me ofrecieron eso, y un xperia j creo pero no estoy seguro, pero para el xperia tenia que pagar y el que mejor salia era el hiro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/14, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,169

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
esque el tend y el l5 son peores, ami tambien me ofrecieron eso, y un xperia j creo pero no estoy seguro, pero para el xperia tenia que pagar y el que mejor salia era el hiro
Si, aunque si no esta satisfecho con el Hiro el galaxy Trend es una buena opcion, ademas de que hay una buena comunidad de desarrollo (custom roms, cwm, etc...) tambien tiene 768mb de RAM aunque con menor procesador para mi es una buena opcion, Samsung siempre es una garantia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/14, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
yo andaba indeciso entre el trend y el hiro, y busque un poco internet y en cuanto a especificiaciones lo unico mejor del trend era la mayor memoria ram, en lo demas le daba unn buen repaso el hiro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/14, 03:16:13
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,169

De eso no hay duda pero si no está satisfecho con el hiro para mi la mejor opción sería el trend, pero si consigue el san remo no lo decepcionara tampoco
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/03/14, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
JGunlike JGunlike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Yo me pillé el One touch Idol mini y me arrepiento profundamente. Debí esperarme un poco a pillar el Motorola Moto G.
Alcatel ha anunciado que sacará el Idol Mini 2, (a medio año de la salida del 1)
Con lo que eso tiene dos lecturas: El Idol Mini 1 es un error y que no van a prestarle más atención. Por lo que seguramente pasarán de actualizarlo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/14, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
Yo tambien debi de coger el motorola g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 17:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /