Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Onda V975M vs IPAD Air

Hola compis
Me llego hayer una de estas tabletas y como tenia por aqui un IPAD AIR les hice uns fotos para que quien se lo quiera pueda comparar mejor. Como son las fotos originales (con la maxima calidad) las he subido a MEGA: https://mega.co.nz/#F!eYUGHa5B!AhfvJiazORoO5r54IHWCqQ

Por lo que puedo veer son dos equipos de altissima calidad, claro que el ipad tiene un acabado muy mejor y me parece que la bateria aguanta un poquito más, pero por la diferencia de precio que tienen ni siquiera me lo pensaria dos veses, me quedaria la Onda. Pero claro eso depende de cada uno. espero que las fotos vos ayuden a elejir o a quitar dudas.


Última edición por mml78 Día 18/02/14 a las 11:33:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/14, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Una pregunta, hay mucha diferencia en las pantallas, en unos sitios se dice que monta el mismo "lcd" en otros el del Ipad 3...
Un saludo voy a ver las fotos , gracias por tu aportacion
__________________
Azar es orden..en el tiempo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Una pregunta, hay mucha diferencia en las pantallas, en unos sitios se dice que monta el mismo "lcd" en otros el del Ipad 3...
Un saludo voy a ver las fotos , gracias por tu aportacion
La tecnologia és la misma. iPad 3 o iPad 4 o mismo el iPad air utilizan la misma tecnologia base para sus pantalhas retina. Son casi todas produzidas por LG, creo que algumas por Sharp y outras por Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/14, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
ezeromx ezeromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Y que tal el rendimiento de la Onda? tocaste algo para que vaya mas fluida? que version tiene?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ezeromx Ver Mensaje
Y que tal el rendimiento de la Onda? tocaste algo para que vaya mas fluida? que version tiene?
La he tenido conmigo un par de horas y me parecio muy bien (la mejor tablet china que he tocado - desde la Onda v972, las RK3188 e por fin una Voyo A15 - esta ultima una perfecta porqueria), esta v975m es de lejos la mejor. Pero por el momento no puedo decir más cosas porque esa tablet era para un amigo mio que me pidio que se la comprasse en china porque no tenia tarjeta de credito.
Pero si consigo ahorrar algo puede que me compre una y enpieze a cocinar unas cocitas, de verdad creo que se merece la pena (como hice para Onda V972 o para la Cube u9gt5 rk3188). A ver como va la economia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/14, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
ezeromx ezeromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
La he tenido conmigo un par de horas y me parecio muy bien (la mejor tablet china que he tocado - desde la Onda v972, las RK3188 e por fin una Voyo A15 - esta ultima una perfecta porqueria), esta v975m es de lejos la mejor. Pero por el momento no puedo decir más cosas porque esa tablet era para un amigo mio que me pidio que se la comprasse en china porque no tenia tarjeta de credito.
Pero si consigo ahorrar algo puede que me compre una y enpieze a cocinar unas cocitas, de verdad creo que se merece la pena (como hice para Onda V972 o para la Cube u9gt5 rk3188). A ver como va la economia...
Compra, compra! ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/14, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ezeromx Ver Mensaje
Compra, compra! ^^
Puede que la semana que viene tengamos unas sorpresitas (por el momento no prometo nada).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/14, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
MemoBustamante MemoBustamante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 9932355546
Tu operador: Movistar
Hola disculpa!! podrias decirme si en la onda sirven los accesorios oginales del ipad? parece que es del mismo tamaño que el ipad 2,3,4.... o si compraste algun accesorio para protegerlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/14, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Puede que la semana que viene tengamos unas sorpresitas (por el momento no prometo nada).
Y las sorpresitas
?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/14, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Y las sorpresitas
?
Ya tenemos una ROM cocinada aqui: http://www.v975m.com/forum/threads/5...-0-20140322%29

Es basada en la beta kitkat 2.0.0 de 14/03/2014. No está mal pero aun tiene algunos bugs y fallos. Quando salga una version más estable y pulida ya empezaremos a ver salir más cosas de otros cocineros y puede que yo tb consiga tiempo para hacer unas cocitas...a ver! Por el momento no vale la pena porque manana o durante la semana que viene va a salir la definitiva de kitkat (o eso creo yo).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MemoBustamante Ver Mensaje
Hola disculpa!! podrias decirme si en la onda sirven los accesorios oginales del ipad? parece que es del mismo tamaño que el ipad 2,3,4.... o si compraste algun accesorio para protegerlo
No creo que queden bien. La onda v975m es casi 1cm más pequena.
Yo compré este. Lo tienen en varios colores :http://www.aliexpress.com/item/Origi...389697191.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 07:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /