ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
¿han dejado de fabricar el V987?

Hola.

estaba decidido a comprar este teléfono (v987 /Grand X Quad) y me había esperado unos meses para asegurarme de que no me vendieran una de las unidades anteriores de Junio/2013 (por el bug de la tecla táctil de retroceso); el caso es que cuando intento buscarlo me llevo la sorpresa de que no aparece por ningún lado, es como si lo hubieran dejado de vender.

¿sabéis si lo han descatalogado? y si es así, ¿quién lo sustituye?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

Pues yo diría que sí lo han dejado de fabricar.
Yo lo tengo, y lo considero el mejor terminal que he tenido, pero ahora mismo existen ya mejores opciones a la hora de comprar, con el nuevo MT6582 y dentro de poco el MT6588.

No sé cuál sería el sustituto oficial por parte de ZTE, a mí desde luego me encantaría saberlo, a ver si alguien está al tanto y nos cuenta.

Si no necesitas un terminal de forma inmediata yo te recomendaría esperar un poco.
Si por el contrario lo necesitas ya, tienes por ahí mejores alternativas que este ZTE.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Pues yo diría que sí lo han dejado de fabricar.
Yo lo tengo, y lo considero el mejor terminal que he tenido, pero ahora mismo existen ya mejores opciones a la hora de comprar, con el nuevo MT6582 y dentro de poco el MT6588.

No sé cuál sería el sustituto oficial por parte de ZTE, a mí desde luego me encantaría saberlo, a ver si alguien está al tanto y nos cuenta.

Si no necesitas un terminal de forma inmediata yo te recomendaría esperar un poco.
Si por el contrario lo necesitas ya, tienes por ahí mejores alternativas que este ZTE.
Hola.

Buscaba algo entre 4,5" y 5", con buena batería, 900 Mhz y SIM estandard (no microsim), con scene detrás porque necesito poder grabar las conversaciones y alrededor de 150€ como máximo. Con estos condicionantes encontré, aparte del V987, el Lenovo A850 , pero es de 5.5", demasiado grande para mi.

¿Me podrías concretar alguna de las alternativas existentes que comentas porque yo no las veo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

 Cita: Originalmente Escrito por bbuchy Ver Mensaje
Hola.

Buscaba algo entre 4,5" y 5", con buena batería, 900 Mhz y SIM estandard (no microsim), con scene detrás porque necesito poder grabar las conversaciones y alrededor de 150€ como máximo. Con estos condicionantes encontré, aparte del V987, el Lenovo A850 , pero es de 5.5", demasiado grande para mi.

¿Me podrías concretar alguna de las alternativas existentes que comentas porque yo no las veo?
Xiaomi Red Rice: 4,7'' (con resolución HD) y 142 €.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/14, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
en aliexpress goldway lo tiene todavia y a un precio genial.
aqui te dejo el link.
http://es.aliexpress.com/item/ZTE-V9...864118567.html
sino te pillas ese coje el xiaomi como dice el colega zraus en alegrecompra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 15:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /