ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
A.D.Barbagli A.D.Barbagli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cambiar entre distintas ROMs

Buenas tardes,

He leído bastante sobre el cambio entre ROMs pero aún ignoro cuándo es necesario hacer downgrade a determinadas ROMs para pasar de una a otra y demás.

Mi caso en particular es que quiero bajar de la B709 a la B708, las dos cocinadas por Elperroderroke. ¿Puedo instalar la más antigua encima de la más nueva? ¿Siempre es así o tienen que ser siempre de la misma "familia" de ROMs?

Muchísimas gracias.

Por si puede interesar, quiero hacer el cambio porque la B709 aún ser más potente consume más batería y a veces te pide entrar el PIN.

Saludos!

Última edición por A.D.Barbagli Día 15/02/14 a las 19:46:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/14, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
A.D.Barbagli A.D.Barbagli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Una ayudita por favorcete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/14, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Cuando son de la misma familia no suele dar problemas instalar una encima de otra, pero que no sea lo habitual no significa que no pase. Yo por mi parte siempre he hecho todos los wipes antes de poner una ROM aunque sean actualizaciones de la misma para evitarme fallos.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/14, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
obionez obionez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: huaewi U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.D.Barbagli Ver Mensaje
Buenas tardes,

He leído bastante sobre el cambio entre ROMs pero aún ignoro cuándo es necesario hacer downgrade a determinadas ROMs para pasar de una a otra y demás.

Mi caso en particular es que quiero bajar de la B709 a la B708, las dos cocinadas por Elperroderroke. ¿Puedo instalar la más antigua encima de la más nueva? ¿Siempre es así o tienen que ser siempre de la misma "familia" de ROMs?

Muchísimas gracias.

Por si puede interesar, quiero hacer el cambio porque la B709 aún ser más potente consume más batería y a veces te pide entrar el PIN.

Saludos!
Yo en lo opinión, tenía la B708 y maravilloso todo bien la. Batería la conexión de dato Internet bien. Quizá probar la B709 es muy fluida y bien. Pero me da un problema a a la hora de la conexión. Cuando el teléfono se bloquea se apaga la red de datos 3g intente con varió programa para resolver el problema y nada. Volví a la B708 usando todos los wipe y se instaló bien. No tuve problema. Así que lo puedes hacer con confianza. Yo igual sigo con este problema. Simplemente me rendí y deje eso así. Solo lamento haber querido mejor pero me fue peor. Pero igual son dos ROM muy buena. Si se puede volver sin ningún problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 16:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /