HaiPai HaiPai

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
haipai n7102 con pantalla blanca

Buenas a todos, un amigo me ha lo ha traído para que se lo arregle, tiene un gran problema con este terminal, y es que al encender solo sale la pantalla en blanca, lo he flasheado con la ROM original, pero sigue igual...¿alguna recomendación? gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/14, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
cinegetico cinegetico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc sense
Tu operador: Movistar
pantalla blanca

Buenos dias a mi me pasó eso y es por que en la rom tiene que haber dos archivos uno con el numero 51 y otro con el 53.Por el foro decian que habia que quitar uno y cuando lo hice se quedó con la pantalla en blanco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cinegetico Ver Mensaje
Buenos dias a mi me pasó eso y es por que en la rom tiene que haber dos archivos uno con el numero 51 y otro con el 53.Por el foro decian que habia que quitar uno y cuando lo hice se quedó con la pantalla en blanco
Yo he flaheado con los dos, con uno de cada, con ninguno y siempre pantalla blanca. ¿Existe otra solución? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai



Hora actual: 17:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /