Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
triste Al que de verdad sepa

Buenas, soy nuevo en este foro (vengo del foro Huawei Ascend P1 XL) ayer adquirí un Sony Ericcson Xperia Acro HD (SO-03D el de Docomo), y le instalé un firmware correspondiente al Sony Xperia Acro S y me funciono bien, ahora mi duda radica en que como no hay un foro especifico para ambos terminales, las ROMS del Sony Xperia S serán compatibles con mi Sony Ericcson Xperia Acro HD?

Gracias al que conteste mi duda, no solo dejes una visita, comenta también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/14, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
dinoxo dinoxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: tuve el HTC TOUCH VIVA, HTC MAGIC BLACK y el xperia play y actualmente poseeo el Xperia Acro s
Tu operador: Movistar
buenas noches saludos desde venezuela caracas , BUENO yo tambien me e hecho la misma pregunta ya que poseeo un xperia acro s , los telefonos tiene ese nombre comercial pero el nombre en especifico para este cel es lt26w , al parecer el xperia s tiene otro nombre diferente al especifico, toncs la rom del lt26w no le funciona al xperia s igual que la xperia acro hd la rom es diferente para el xperia s y el xperia acro s, espero haberte ayudado amigo , para otras cosas estamos a la orden ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 04:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /