Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

posible futuro poseedor de xperia j

Hola. tenía un Motorola defy pero ha muerto. Estoy viendo posibilidades y he visto el xperia j. Las especificaciones las veo bien. Led notificaciones, cámara frontal, cámara trasera aceptable,ranura sd, batería extraíble... todo lo que necesito. Pero tengo un par de dudas que espero que vosotros que ya lo teneis me despejeis:

-EL teléfono va fluido? dentro de lo que cabe. ya se que 512 ram y single core no dan para mucho, pero quiero saber si relativamente va bien.

-que tal el altavoz? escucho podcasts y música. se escucha relativamente fuerte?

-Que tal el panel táctil? me han dejado un xperia L mientras y veo que la sensibilidad es realmente mala. Es una tortura escribir con teclados por trazos como swype.

Se que es un móvil de gama media-baja. pero con que los anteriores aspectos sean aceptables me conformo. no puedo permitirme una gama mas alta

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
hombre con swipe no se ke decirte pero a mi el teclado de casa no me gusta pero es lo de menos yo le tengo puesto el swiftkey y va de lujo ese teclado y a lo ke es fluidez va fluido si no lo cargas de cosas en los escritorios si no algo de lag si ke tiene, pero vamos si lo flaseas con una rom en condiciones si ke va perfecto yo por ejemplo la rom ke le tengo puesta va muy fluido no tiene lag.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

y respecto al altavoz?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 03:00:59
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
de sonido los altavoces suena de lujo y bastante fuerte lo ke no me gusta es ke todos los sony traen los auriculares limitaos de volumen pero solo los auriculares lo demas bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

ok gracias. en breve estaré por aki bicheando. dejemos los ferraris y los porches pa los ricos. viva los Renault 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 02:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /