ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/14, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
alainayer alainayer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: sestao
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg flex 2
Tu operador: Vodafone
ayuda mi mini 2 guarda las fotos y videos en la memoria usb y no en la sd, porque?

tengo un galaxy mini 2 de movistar y no puedo abrir videos ni fotos que me envian por whastup porque me pone que tengo la memoria llena.
voy a almacenamiento y mi tarjeta sd que es de 8gb, esta sin usar y en cambio la memoria usb que pone que tiene 2gb esta llena y luego me quedan unos 700 mb para instalar aplicaciones.
porque se me esta guardando todo en la usb en vez de la sd'
hay algo que tengo mal configurado?
he mirado y no encuentro ningun menu en el cual te de a elegir donde quieres que se guarden tus fotos,videos...etc.
haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
El GM2 de fabrica hace que todo se guarde en el almacenamiento USB, hay un tuto en www.galaxy-mini-2.blogspot.com.escon el cual puedes cambiar las memorias (necesitaras root), esto quiere decir que el movil interpretara la SD como si fuese el almacenamiento USB y viceversa

salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 13:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /