Unusual U7X Unusual U7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Nuevo hardware o v3?

Muy buenas,
Llevo un tiempo siguiendo la historia de los dos hardware de la u7x.
Voy a comprar una tablet y por el soporte que encuentro en foros (ya tengo otra unusual) me he decidido por esta.
El caso es que la que veo en la tiendas ahora es una cortex A9 dual core con Mali400.
Es una v1 o v2?
Como se rootearia?
El compañero boladeras comenta aquí que la ha intentado con los métodos descritos y no le han valido...
http://www.unusual-tech.com/communit...92-root-en-u7x
Se trata de un nuevo hardware o v3, con un método de rooteo distinto entonces?
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buenas,
A falta de sugerencias he tenido que buscarme las habichuelas.
Para los que hayais oomprado recientemente una de estas tablets, puede que se trate de una nueva version.
Aunque lo pone bien claro en la caja (bueno no tan claro...de tan evidente, tarde en darme cuenta) las venden como u7x y en verdad son un nuevo modelo llamado 7x, son exactamente la misma tablet.
Esta viene con un Cortex A9 Dual Core y una Mali 400 y tiene botones de volumen.
Desde el soporte de Unusual me dijeron que si tiene botones es una V1...pero ni los Drivers, ni metodo de rooteo de esta V1 les vale.
En el codigo de barras de la caja e incluso por el reverso de la tablet si la denomina u7x.
Para vuestra informacion ya la tengo, despues de varios intentos y busquedas rooteada, abrire un hilo con la informacion.
Un saludo.

Última edición por figaro2000 Día 06/02/14 a las 17:06:37.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/14, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
jesusdoar jesusdoar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid, España
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

hola figaro2000, la tablet que tu describes es en esfecto la v1, para rootearla yo usé el impactor (si googleas lo encuentras facil, es un exe. para ello tienes que poner el tablet en modo depuracion y conectar, una vez te instale drivers y esas cosas, abres el impactor y le das a start sin cambiar nada, se te reiniciara, ahora instala supersu del playstore y ya esta.)
si no te queda claro algo, pregunta por mp.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U7X



Hora actual: 11:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /