Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Problema con el Clima en pantalla de bloqueo.

Hola buenas, quería resolver una dudilla que no sé por que pasa.

Tengo la ROM cyanogenmod 10 para mi galaxy S i9000, y viene una opción de poner el Clima en la pantalla de bloqueo. La activo, marco todas las opciones, me sale en la pantalla de bloqueo la opción, pero pone que "SIN DATOS" y aunque refresque nada. Tengo activado todo y nada. Sabéis a que se debe y si podéis echarme una mano?. Gracias de antemano

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
Hola buenas, quería resolver una dudilla que no sé por que pasa.

Tengo la ROM cyanogenmod 10 para mi galaxy S i9000, y viene una opción de poner el Clima en la pantalla de bloqueo. La activo, marco todas las opciones, me sale en la pantalla de bloqueo la opción, pero pone que "SIN DATOS" y aunque refresque nada. Tengo activado todo y nada. Sabéis a que se debe y si podéis echarme una mano?. Gracias de antemano

Yo creo que deberías de preguntarlo en el post de la propia ROM , creo que podrán ayudarte mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /