Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Problema Llamadas con Actualización KitKat

Hola, les comento porque me ha surgido un problema y en vista de que no quiero pasar por el servicio tecnico si no es necesario quizas ustedes me puedan ayudar.

Poseo el telefono desde finales de diciembre y el dia de hoy actualice a la ultima version, antes de eso funcionaba a la perfeccion, pero ahora al momento de hacer llamadas, esta se realiza, pero queda pegada en la pantalla un aviso que dice "llamada en conferencia" y si aprieto colgar se "cierra y vuelve a aparecer" por lo que finalmente no puedo colgar las llamadas, si aprieto el boton atras la llamada queda en la barra de notificaciones y si le aprieto colgar desde ahí no sucede nada, por lo que finalmente termino por reiniciar el telefono.

Esto me ocurre solamente cuando YO realizo las llamadas, cuando es una llamada que contesto en el telefono no sucede.

¿saben de alguna forma de solucionarlo ?

Saludos

Pd.: Ya lo restaure de fabrica 2 veces
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Hootch Hootch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba, AR
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G [xt1032]
Tu operador: Personal
Restauraste desde ajustes o desde recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
desde ajustes, hay diferencia con hacerlo desde el recovery ?

-Acutalizando-

Trate de entrar al recovery y me aparece "ningun comando"

Última edición por hellscream616 Día 02/02/14 a las 00:36:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Estando ahí debes de apretar una serie de botones no recuerdo cual es pero buscalo por el foro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/14, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
Hootch Hootch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba, AR
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G [xt1032]
Tu operador: Personal
Power + vol up.
Desde el recovery el restablecimiento es total incluyendo logs de kernel, maquina virtual, cpu, etc etc.. Ademas de reescribir los permisos de las apps.. Quiza el problema sea con esos permisos.. Si tuvieses un custom recovery seria mas simple ya que te da la opcion de fixear los permisos sin la necesidad de reestablecer todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/14, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Gracias chicos, acabo de intentarlo desde el recovery y continua con el problema :

Wipe data/factory reset, esa opcion e usado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/14, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Gracias chicos, acabo de intentarlo desde el recovery y continua con el problema :

Wipe data/factory reset, esa opcion e usado
Por si te sirve de algo, hay gente en una operadora de Canadá con el mismo problema que tú, bastante gente, y parece que han llegado a la conclusión de que es un problema con la SIM.

Échale un ojillo si te defiendes con el inglés http://community.koodomobile.com/koo..._4_2_major_bug

Última edición por cesc1972 Día 02/02/14 a las 18:09:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/14, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Exactamente el mismo problema, voy a hacer una visita a la compañía operadora a ver que solucion me dan, gracias a todso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Finalmente la solución fue cambiar la tarjeta SIM, lo dejo por si a alguien le sucede mas adelante para que no se desespere como yo hahaha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 08:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /