Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
Jusian Jusian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: zte nubia z5s mini
Tu operador: Vodafone
Play store para zte nubia z5s mini

Hola muy buenas, soy nuevo en la pagina y no se muy bien como funciona. Tengo un problema con un móvil recién comprado y me gustaría que me echarais un cable.
Bueno pues me ha llegado procedente de china el zte nuvia z5s mini y al descargar play store no me deja utilizarla, y aplicaciones google como gmail tampoco. Que puedo hacer? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/14, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
L3WiS L3WiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Nubia Z5S/i9000
Tu operador: Simyo
Hola, pues yo tampoco es que sepa mucho del tema pero creo que hay que rootear, instalar un recovery e instalar las google app... creo que tienes un post de un compañero de cómo hacerlo ;)

(imagino que esto será tanto para el mini como el normal).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/14, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jusian Ver Mensaje
Hola muy buenas, soy nuevo en la pagina y no se muy bien como funciona. Tengo un problema con un móvil recién comprado y me gustaría que me echarais un cable.
Bueno pues me ha llegado procedente de china el zte nuvia z5s mini y al descargar play store no me deja utilizarla, y aplicaciones google como gmail tampoco. Que puedo hacer? Un saludo y gracias.
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772323
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S



Hora actual: 10:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /